Remake de Kingdom Hearts?

Es possible que Square Enix hagan el salto de una de sus franquicias, Kingdom hearts a nuestra blanquita? Es que me ha enganxao este juego.
Gracias
Lo dudo pero cosas mas raras se habran visto.
A mi esque personalmente jugar con el pato donald y compañia no me ha gustado mucho la idea nunca, aunque el juego sea muy bueno ya no me llama por los personajes siquiera.

Por cierto Pigmeo yo soy de muy cerca de tarragona, si para cuando me la compre yo estas navidades quieres cambiar o vender algun juego me avisas [beer]
Pigmeo-Jefe escribió:Es possible que Square Enix hagan el salto de una de sus franquicias, Kingdom hearts a nuestra blanquita? Es que me ha enganxao este juego.
Gracias

Yo creo k debes olvidar la idea...ya k square es casi de sony...al menos en la generacion ps2/xb/gc... sacaron to2 sus juegos pa ps2 excepto el FFchristalchronicles pa gc..
ferdy_vk escribió:
Yo creo k debes olvidar la idea...ya k square es casi de sony...al menos en la generacion ps2/xb/gc... sacaron to2 sus juegos pa ps2 excepto el FFchristalchronicles pa gc..

y mejor que no lo hubieran hecho, vaya bodrio de juego por Dios!! [buaaj]
Ojala lo sacaran, porque es una maravilla de juego.
Llegan a sacar un REMAKE mejorando mil historias o incluso juntando los dos Kingdom Hearts, y se arma una gorda en las oficinas de Sony xDDD
Ojala el juego es la ostia la verdad [ayay]
Molaria eh?? [oki] , jeje...

Imagen
no creo ke lo hagan, pero molar molaria, reconozco ke no es mi juego preferido, pero es bonito, y hay mucha gente detras ke le encanta.

Un Remake del 1 en la 360 o ps3, se deberia ver como dios, todo sea dicho, de todos modos, veo mucho mas factible, ke KH se vuelva multiplataforma ke un FF, asi ke si Square decide migrar alguna frankicia de pasta a Multiplataforma, yo creo ke seria esta.

Atte
Evil Vega
Lo ke mola realmente es el sistema de batalla( por no decir peazo de guión). No se, si sacaran un juego que tenga semblante sistema de batalla, me lo compraria sin dudarlo. Prefiero mas rpg tipo manga que occidentales.
pues yo no le ternino de pillar el punto. no me atrajo nunca, lo compre porque estaba barato y solo he llegado hasta la pantalla de aladdin (unas 8 horas) y lo he dejado para jugar al shadow of rome.

no se que le veis a este juego, la verdad...
Pues para mi lo peor es el sistema de batalla, y es lo que domina al juego. Repetitivo, machacabotón, muy impreciso, con fallos de cámara... Muchas peleas las ganas ya sin mirar apenas a la tele: R1 X X X finta.

El argumento está bien y es lo que hace seguir jugando, aunque el ritmo es muy lento y lleno de pausas constantes de diálogos, demasiadas horas para contar 4 cosas.
Yo creo que square-enix apostara por la consola que mas ventas tenga.

De todas formas, el kh1 no es que sea algo penoso en graficos, pa que quereis un remake? sois unos ansiosos eh??. No seria mejor que el KH3 saliese para la 360?...
jajaja

pues no soñais ni na! menos mal que es gratis

al final de kh2 sale un video lo que supuestamente sera kh3 ( lo mismo que paso con el 1, un video con el que no llegas a ningun lao, pero mola)

pero vamos, que en el caso de kh ..pues tampoco saldra para xbox, como bien han dicho antes, saldra para la consola que mas venda , y eso es la ps3...es un juego japones, de manufactura japones, de, por y para japoneses... que lo hayan vendido bien en america es algo que les biene bien, pero europa es simplemente una anecdota... y ps3 en japon va a barrer, le pese a quien le pese
zoggy escribió:jajaja

pues no soñais ni na! menos mal que es gratis

al final de kh2 sale un video lo que supuestamente sera kh3 ( lo mismo que paso con el 1, un video con el que no llegas a ningun lao, pero mola)

pero vamos, que en el caso de kh ..pues tampoco saldra para xbox, como bien han dicho antes, saldra para la consola que mas venda , y eso es la ps3...es un juego japones, de manufactura japones, de, por y para japoneses... que lo hayan vendido bien en america es algo que les biene bien, pero europa es simplemente una anecdota... y ps3 en japon va a barrer, le pese a quien le pese

ke si ke si, ke KH es totalmente japones, por eso, todo el universo ronda en torno a Disney ke es Francesa, porsupuestisimo ke si...

Ahora bien, la gracia evidentemente la pone square con sus personajes y guion, pero digamos ke el diseño no es su fuerte, sobretodo por el nomura, ke se repite mas ke el ajo, y como bien dicen , tiene un sistema mas repetitivo ke el ajo.

Ahora bien, hay gente ke le encanta, como dije, mi parienta, pero a mi me parecio un poco toston, lo cual no kita, ke el juego sea bonito, y gracioso, o tenga mala musica, ke no lo tiene en ningun caso.

Respecto a lo de ke ps3 va a barrer en japon... es lo mas posible, pero como suceda el efecto DS en japon con WII, y PS3 no consiga su baluarte alli, van a rodar cabezas, cosa poco probable, pero puede pasar.

Atte
Evil Vega
Recuerdo, porque parece que nadie más lo hace, que Kingdom Hearts HA SALIDO en más plataformas que PS2...

Kingdom Hearts: Chian of Memories, de Game Boy Advance...

Vale que es una cutrada, que el sistema de lucha (por lo menos para mi) es un coñazo, que son los mismos mundos del KH1... pero el caso es que está ahí, y cuenta hechos importantes de la historia entre el KH1 y el 2.

Y lo más importante: es la prueba de que, en las condiciones adecuadas, este juego puede irse a otras plataformas.

Es más, en la nueva versión "extendida" del KH2 en Japón añaden un Remake del Chain of Memories, para jugarlo en PS2 con los gráficos de KH2 (pero con el mismo sistema de lucha con cartas). Así que tampoco parece que tengan problemas para hacer remakes...

En fin, que eso solo el dinero y el mercado conquistado por cada consola lo decidira [+risas]
Yo intenté jugarlo, de verdad, pero es que me dio tanto asco que lo tuve que dejar. Pero es una opinión totalmente personal, ya que el juego tiene muchos fans y será porque es bueno, no se. De todos modos, si te gustó este, supongo que te encantará el Eternal sonata y el Blue dragon cuando salgan.
Evil Kairi escribió:
ke si ke si, ke KH es totalmente japones, por eso, todo el universo ronda en torno a Disney ke es Francesa, porsupuestisimo ke si...
Que Disney es que??? ein?
¿de verdad a alguien le gusta el sistema de batalla del juego?

Yo lo compré porque me encantaba la estética del juego. No soy de los que dicen que es una mierda porque sale el pato donald.

Me encantaba el diseño, la música, y el argumento del juego.

pero acabé dejándolo por ser un aburrido machacabotones. Dale al botón todas las veces que pueda hasta que ya no queden enemigos en pantalla. Luego ya puedes avanzar.
bueno veo que no estaba equivocado mira que le di oportunidades a este juego pero me aburria bastante , pero como la gente lo tenia subido que no veas volvia a jugarlo y en la fase de tarzan ya estaba amargado.
el sistema de combate es un rollazo, aburrido hasta limites insospechables.
y mejor que no lo hubieran hecho, vaya bodrio de juego por Dios!!

[noop] , yo creo k es uno de los pocos juegos k me han enganchado desde el primer instante, porque sea de disney no quiere decir k sea pa niños, solo ver la historia del 2,k al principio es un tanto liosa.
[bye]
pues la verdad es que no lo creo. pero estaria muy bien, la verdad es que cosas mas raras se han visto.

saludos ;-)
Habiendo el blue dragon y el lost odyssey no entiendo como podeis pensar en remakes... cuando salgan os olvidareis de kingdom hearts y final fantasy durante una temporada xD

Ojo a mi los FF me encantan... pero bueno los creadores de lost y blue son los mismos que los de los primeros FF de psx ... a esperar toca [buuuaaaa]
Kyro escribió:Habiendo el blue dragon y el lost odyssey no entiendo como podeis pensar en remakes... cuando salgan os olvidareis de kingdom hearts y final fantasy durante una temporada xD

Ojo a mi los FF me encantan... pero bueno los creadores de lost y blue son los mismos que los de los primeros FF de psx ... a esperar toca [buuuaaaa]

Sabes ke passa a los FF? Que van por turnos y no son de mi gusto. A mi los ke me van son los RPG-Acción. Pero el blue dragon y lost odissey van por turnos i entonces no va ser possible ke me los compre.
23 respuestas