zoggy escribió:jajaja
pues no soñais ni na! menos mal que es gratis
al final de kh2 sale un video lo que supuestamente sera kh3 ( lo mismo que paso con el 1, un video con el que no llegas a ningun lao, pero mola)
pero vamos, que en el caso de kh ..pues tampoco saldra para xbox, como bien han dicho antes, saldra para la consola que mas venda , y eso es la ps3...es un juego japones, de manufactura japones, de, por y para japoneses... que lo hayan vendido bien en america es algo que les biene bien, pero europa es simplemente una anecdota... y ps3 en japon va a barrer, le pese a quien le pese
ke si ke si, ke KH es totalmente japones, por eso, todo el universo ronda en torno a Disney ke es Francesa, porsupuestisimo ke si...
Ahora bien, la gracia evidentemente la pone square con sus personajes y guion, pero digamos ke el diseño no es su fuerte, sobretodo por el nomura, ke se repite mas ke el ajo, y como bien dicen , tiene un sistema mas repetitivo ke el ajo.
Ahora bien, hay gente ke le encanta, como dije, mi parienta, pero a mi me parecio un poco toston, lo cual no kita, ke el juego sea bonito, y gracioso, o tenga mala musica, ke no lo tiene en ningun caso.
Respecto a lo de ke ps3 va a barrer en japon... es lo mas posible, pero como suceda el efecto DS en japon con WII, y PS3 no consiga su baluarte alli, van a rodar cabezas, cosa poco probable, pero puede pasar.
Atte
Evil Vega