Remake de Nights para PS2

Oh my GOD!!!!! [babas]

Infarto en 3... 2... 1...

Edit: Mierda... fijo que es un Sega Ages 2500 y no sale de Japolandia... [flipa] [agggtt]
La siguiente información la he sacado de Plastico.tv:

Playstation 2 en su lenta agonía sigue dándonos buenas noticias. A través de la página japonesa Famitsu, Sega ha anunciado un remake para Playstation 2 del primer Nights para su consola de 32 bits Saturn. El juego saldrá con los gráficos actualizados y tendrá formato panorámico. Sin dudas es una excelente noticia para aquellos que no conozcan las excelencias de este maravilloso juego.

La verdad es que me hace ilusión que sigan sacando juegos para ps2 de éste renombre, nunca jugé al de la saturn, que tal está?
Una noticia cojonuda! Parece que estará mas cuidado que los cutreport de la serie Sega Ages.

Saludos ;)
puede estar muy bien!!!!
playstation 2, la consola inmortal, aun a sus casi 7 años sigue asombrandonos, con lazamientos de gran calibre, desde luego sony hizo una gran consola, quiza la mejor de la historia, cuando pensamos que se le acaba el tiempo vuelven a sorprendernos con nuevos juegos anunciados, y como en este caso, de gran envergadura, sin duda, la mejor compra que he hecho en este mundillo.

volviendo al tema del juego, estoy deseando que salga, tengo el original en saturn y en su tiempo me gusto mucho ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si llegara la version PAL?
Qué extraño, ¿no? Si ya están haciéndolo para Wii. Digo extraño, porque yo creo que lo más lógico sería hacerlo para PS3 (aunque no se esmeraran en lo gráfico), y así hacían competencia al de Wii en la batalla de la nueva generación. Pero vaya, parece que PS2 aún pega coletazos.

Saludos.
lo que mas me sorprende es que no saliera para wii, siendo que la continuacion va a selir para esta, sin dudas, la ps2 se niega a morir
Página Web oficial abierta:

http://nights.sega.jp/nights1/ps2/

imágenes con algo más de calidad:

http://sega.jp/ps2/nights/

PD: No es un Sega Ages, así que las probabilidades de verlo por aquí aumentan considerablemente...
Vaya, que buena noticia la verdad, espero que se esmeren algo en el port (Creo que es un port del de la Saturn) :)
Uff a estas alturas No me lo esperaba, entre este y el de wii

:-)
labor escribió:sabeis si llegara la version PAL?

aunque no llega a PAL, si llega a USA ya nos conformamos ya que eso de leer todo el tiempo japones acaba rayando
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por cierto de que va ste juego? es un RPG, es tipo plataforma como sonic...?
Yo mas que nadie quiero que este juego salga, por lo menos en japon, para luego importarlo, si es en region anglosajona o hispana mejor aun.
Pero por lo que he leido SEGA NO LO HA CONFIRMADO todavia. Todo han sido un gran rumor iniciado por una revista de videojuegos japonesa.

No me gustaria ilusionarme con este juego para que finalmente no viera la luz. Siempre me pasa lo mismo (Cancelan los juegos que espero).
[cartman] Ese trailer es el del juego en Ps2?

ein?
El port/remake tiene una pinta cojonuda, han filtrado todas las texturas, va más fluido y tiene mayor resolucion; por ahora un 10 para SEGA. Igual hasta lo pillo de play-asia, la versión coleccionista.
el de saturn creo recordar que en su versión japonesa incluye el inglés como idioma seleccionable [plas]

espero que no hagan muchos cambios
Pues bueno, ya he tenido la suerte de probarlo y menuda delicia; se puede jugar al original de saturn y la versión de ps2, que tiene filtrado de texturas, un aumento considerable de polígonos en los modelados y efectos graficos como brillos y motion blur...

A falta de ver más extras, es una jodida delicia.
En que idioma está, se puede poner inglés? Y si no se puede jugar sin problemas?
Se puede jugar sin problemas, salvo los menus de la memory card (palabras izquierda, si, derecha, no xDD) y los clasicos tips de los tiempos de carga, está todo en inglés ;) como en el original.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mañana procederé a su cata [sonrisa]

Salu2.
Una vez completado todas las misiones del Into Dream, ya sea modo Brand New Dream o Segasaturn dream se te abre la opcion de Christmas Dream. Los menús están todo en ingles. Lo que hay en japonés son los textos de guardar en memory card y poco más.
moli_malone está baneado por "Troll"
genial, sold pues, gracias.
Unas aclaraciones: el soporte para pantalla panorámica ya lo tiene el original de saturn. Otra aclaración es que hay algo que no se verá en éste remake, para aquellos que no han jugado al original:

en el christmas nights, dependiendo del día en que jugaras te esperaba siempre un detalle nuevo. Si jugábamos el día de san valentín llovían corazones, en navidad los personajes estaban vestidos de santa claus, dependiendo de la hora los copos de nieve tenían formas distintas, en verano estaba todo soleado... y más cosillas, gracias a la hora y fecha internas que guardaba saturn, cualquier día el juego te podía dar una sorpresa. Es una pena que no se pueda trasladar esa característica a ps2 pues era muy agradable.

Y otro detallito, algunas de las imágenes que salen en la galería están en los discos originales en forma de bitmaps, para meter los cd's en el pc y usarlos de fondos de pantalla.

Sería una pena que éstos detalles se olvidaran :)
Ciertamente, se podria haber aprovechado el reloj interno de ps2, pero en fins, se agradece que al menos hayan incluido el Christmas.
Aqui van unas fotos de la edicion coleccionista que me ha llegado hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está increible, que ganas me dan de pillarlo.
A mi tambien me ha llegado hoy :Ð

Imagen
Por que no vais a vacilar a la via digo yo.................^_^

Por cierto que metodo vais a usar para cargarlo en la Ps2 pal.
Pues hdloader o cogswap. Supongo que hdloader por aquello de no usar el disco.
kreen ke puedan escanear o poner todas fotos de todas las paginas del libro ke viene con la edición de coleccionista?
esta demasiado chevere :D :D
ojala llegue a pal.... seria un detallazo.. [angelito]
|<amui escribió:ojala llegue a pal.... seria un detallazo.. [angelito]

Es una pena pero se dijo que iba a ser solo para japón.
moli_malone está baneado por "Troll"
Por fin he podido jugarlo, y yo que del original de Saturn vi mas que nada videos e imagenes, se me hace un juego muy raro...mientras llevas al humano todo en 3D, y cuando llevas al bufon 2D...no se...de momento no me llama mucho.
Sholrak escribió:Qué extraño, ¿no? Si ya están haciéndolo para Wii. Digo extraño, porque yo creo que lo más lógico sería hacerlo para PS3 (aunque no se esmeraran en lo gráfico), y así hacían competencia al de Wii en la batalla de la nueva generación. Pero vaya, parece que PS2 aún pega coletazos.

Saludos.

Ha salido tanto para PS2 como para Wii.
Nights Into Dreams NTSC J 100% COMPATIBLE CON HDLOADER !!!!!!!!!!!

Este fin de semana me ha llegado la version estandar. Y es 100% compatible sin mods ni ninguna modificacion con el HDLOADER 0.8c GOW.
Lastima que este tipo de juego es el que me envicia y luego termino rapidamente. Jugue 5 minutos pero el fin de semana que viene le inco el diente.

Saludos.
40 respuestas