Por si alguien tiene dudas de cómo era el juego final hace tiempo grabé la versión de PC.
https://www.youtube.com/watch?v=mG9g6-mwcEkEs similar en a la de Playstation. Obviamente tiene mejores gráficos y unas loquísimas resoluciones de 1680x1050 (de 1997), un clásico de Psygnosis en PC. Sin embargo perdió algunos efectos interesantes como el sombreado de las velas y la sombra distorsionada en el agua, en algunos aspectos se ve un poco peor, posiblemente porque Psygnosis no sabía cómo replicar esos efectos del hardware de Playstation en Direct3D7 que utilizaría el juego.
Como la mayoría de juegos de PC (aunque hoy en día hay gente que lo quiere hacer pasar por algo "nuevo") muchos eventos dependen del framerate. En el caso de este juego las cargas, a 60FPS son instantáneas, cuando en Playstation duran sus buenos 10-20 segundos. Y lo más curioso, los géiseres que sirven para saltar de un área a otra (no presentes en la demo) dependen también del framerate, cuanto más alto menos saltas y cuanto más bajo más saltas. A 60FPS es imposible pasarse uno de los puzzles de géiseres de la mitad del juego porque, sencillamente, no saltas lo suficientemente alto. Ahí hay que limitar el framerate a 30FPS sí o sí.
Luego te mueves más rápido, el giro cerrado (girar + abajo) es mucho más incontrolable, los enemigos disparan más rápido, etc. En general el juego es más difícil, pero una vez que te haces con la mecánica no lo es tanto.
De la Demo One clásica básica (Manta Raya, T-Rex, Kurushi, Overboard, Rage Racer, Rapid Racer, Porshe Challenge, etc) el que mejora muchísimo con su paso a PC fue el Lifeforce Tenka. En Playstation nunca lo encontré demasiado jugable, además tenía unos cuantos bugs, como el tema de las tarjetas de memoria.