Remake de Recreativas para la PSP

Estoy buscando juegos que hayan salido para la PSP y que sean remake de los originales que en su día estaban en los salones recreativos. Por ejemplo, juegos como el Outrun 2006: Coast 2 Coast y el Ultimate Ghosts'n Goblins. ¿Existe alguno más?.

Se que hay algún recopilatorio como el Gradius Collection y Metal Slug Anthology, ¿pero tienen alguna mejora o son exactamente los mismos de antaño?.

Paz, Amor y Respeto.
mira Capcom Classics Collection Reloaded y Capcom Classics Collection Remixed a ver si es lo que buscas
Tambien hay un Namco Classic colection (no se del todo como se llama), y un Sega Collection.
Y la verdad, es que si han salido todos esos juegos, ha sido porque la Scene ha triunfado en la PSP.
He estado mirando las colecciones que me habeis comentado y la mayoria de los juegos aparecen en su versión original, con mejoras poco llamativas. Muchos de estos juegos ya disfruto de ellos en la PSP, gracias a los emuladores que han ido saliendo. De todas formas os agradezco mucho la info que me habeis dado, me apunto los nombres y me ire haciendo con esos titulos.

Lo que busco son juegos de recreativas que se hayan vuelto a realizar para la PSP; con sus mejoras graficas, de sonido y algún que otro extra más. Como el Outrun o el Ghost's Goblins.

Paz, Amor y Respeto.
Activision Hits,que son sólo las versiones clásicas de los juegos con música ochentera de fondo
El Metal Slug, imprescindible X-D X-D X-D
A mi me gustaria que sacaran ese Street Fighter ' de la recreativa con las mejoras graficas al de las plataformas de Super Nintendo o la Mega Drive.

Edito: Ya he encontrado lo que buscaba, estaba en el juego CAPCOM CLASSICS COLLECTION - RELOADED-

Me ha dado por poner el juego y mirarlo y ahi estaba...

Saludos!
XaviTKD escribió:A mi me gustaria que sacaran ese Street Fighter ' de la recreativa con las mejoras graficas al de las plataformas de Super Nintendo o la Mega Drive.

Edito: Ya he encontrado lo que buscaba, estaba en el juego CAPCOM CLASSICS COLLECTION - RELOADED-

Me ha dado por poner el juego y mirarlo y ahi estaba...

Saludos!
Si la verdad k esa version del street es genial yo tambien juego muxo,saludos.
Tekken Dark Resurrection, Crazy Taxi Fare Wars, Virtua Tennis 3.

Salu2
Otro para la saca: Street Fighter Alpha 3 MAX. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
megaman maverick x hunter (no se si lo he puesto en el orden correcto) Es un peazo remake del primer megaman x
No había caido en los Megaman. Gracias. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Darkstalkers y Power Stone [jaja]
joder y yo ke me acabo de enterar ke hay el remake de power stone, pedazo de juego mañana me paso por la tienda de los piratas del caribe a comprarlo. Alguien ke lo halla provado ke deje impresiones esta al nivel de el de dreamcast?

un saludo
guilty gear slash y el reload

el slash solo en japon,el reload lo tienes en el corte ingles junto con el judgement

y los de capcom son oficialmente gilipollas
15 respuestas