¿Remake de Regreso al Futuro? F

Tal vez sus experimentos digitales hayan acabado dando más risa que otra cosa. Y, la verdad, ese punto de humor grotesco y cachondeo feroz que exhibió en los comienzos de su carrera se echa mucho de menos hoy en día. Pero no nos engañemos: Robert Zemeckis sigue siendo uno de los nuestros, y, sobre todo, sigue teniendo esa rara virtud que es el respeto a la propia obra. ¿Por qué decimos esto? Pues porque el diario británico The Telegraph (vía Slashfilm) le preguntó ayer sobre un posible remake de Back to the Future, y su respuesta da ganas de aplaudir.

“¡Oh, Dios, no! Eso sólo podrán hacerlo cuando Bob [Gale, guionista] y yo estemos muertos. Y cuando llegue ese momento probablemente lo harán, a no ser que nuestros herederos puedan hacer algo para impedirlo”, aseveró Zemeckis cuando el reportero Robbie Collin le preguntó por un hipotético regreso de Marty McFly, ‘Doc’ Brown y su DeLorean. “No soporto la idea, sobre todo porque la película me salió bien. Es como decir: ‘Venga, vamos a remakear Ciudadano Kane. ¿A quién conseguimos para que haga de Kane?’. ¿Qué clase de locura, de estupidez es eso? ¿A quién se le podría ocurrir?”.

Imagen

Zemeckis prosigue reconociendo que el remake de Back to the Future produciría seguramente una millonada en taquilla: las tres películas originales siguen siendo conocidas, y no han perdido su gancho para las generaciones más jóvenes. Vamos, lo que en Hollywood se conoce como películas ‘vendidas de antemano’. “Vendidas de antemano’, esa es la razón. Pero, ¿puedes imaginarte la forma en la que las destrozarían?”.

Según el contrato que Zemeckis y Bob Gale firmaron con Universal y Amblin Entertainment (la productora de su mecenas Steven Spielberg), el director y el guionista conservarán los derechos de Regreso al futuro hasta que pasen a mejor vida, lo cual sin duda debe poner de los nervios a más de un ejecutivo. Ahora bien: el director ha tenido que tragar con que Tras el Corazón Verde (su filme de 1984 con Michael Douglas y Kathleen Turner) tenga una nueva versión en el horno. “Michael me contrató para hacer esa película porque le gustaban mis primeros trabajos”, reconoce. “No hay nada que pueda hacer a ese respecto”.

The post ¿Un ‘remake’ de ‘Regreso al futuro’? ¡Por encima de mi cadáver!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues se agradece que no quieran prostituirla como otras pelis
Para quien se le ocurra hacer remake

Imagen
Y espero que jamas la hagan. Esas peliculas son leyenda y efectivamente rehacerlas seria un gran error. Y mas teniendo en cuenta que en el mundo del cine, actualmente lo que se busca con los remakes es sacar pasta sin importar demasiado la calidad. Asi que no me quiero ni imaginar el truño que podrian sacar.

Espero que como minimo se lo piensen dentro de 150 años XD
Pues depende de si los herederos quieren prostituir la saga por intentar forrarse mas. Esperemos que eso no ocurra o yo esté muerto y no lo vea XD.
Como se agradece eso... solo hay que ver los truñacos infumables que suelen ser los remakes. Me viene a la cabeza Conan o Noche de miedo. [facepalm]
Te damos las gracias señor.
[tadoramo] [plas] [plas] [tadoramo]
Muchas gracias por pensar así [tadoramo]
El problema estaría en dónde ubicar el futuro, y el pasado. Supongo que lo suyo sería colocar el pasado en los años ochenta, y el futuro en la década de 2035 por lo menos, y no hacer exactamente un remake, sino una secuela en la que un nieto de Marty o un hijo de Doc regresan al pasado (por ejemplo).

Salu2
El problema, es que si hacen un remake pierde todo su encanto; si haces una nueva película continuando la historia puede salir un puto despropósito. Ademas que coche futurista podemos encontrar ahora mismo, como lo fue el DeLorean en su tiempo sin que cueste un ojo de la cara.
zemeckis ha subido muchos puntos en mi ranking esta mañana. :)

remakes absurdos no gracias (y la actual industria esta plagada de ellos).
Lastima ya estaba viendo a Jaden Smith en el papel de Marty y Robert de Niro en su vertiente comica como Doc [rtfm]
Por favor señores de HOLLYVOOD
NO MAS REMAKES NI PELICULAS CORRROMPIDAS
DEJADLO COMO ESTA QUE YA ESTA DE PUTA MADRE [sati]
Veo mucho no al remake, pero me juego el huevo izquierdo a que todos los que estais diciendo que no la veriais, ya sea cine, dvd y via torrent, jejeje.

De echo yo no quiero un remake, prefiero el recuerdo de las viejas pelis, pero si la hicieran segurisimo la vería, como todos

saludos
Ya habeis conseguido que me pique el gusanillo de volver a ver la saga.
Estaréis contentos... }:/
Espero que pronto saquen una pastillita de la vida eterna y Zemeckis y Gale se tomen 4 de ellas para mantener a salvo la saga.....
Quintiliano escribió:El problema estaría en dónde ubicar el futuro, y el pasado. Supongo que lo suyo sería colocar el pasado en los años ochenta, y el futuro en la década de 2035 por lo menos, y no hacer exactamente un remake, sino una secuela en la que un nieto de Marty o un hijo de Doc regresan al pasado (por ejemplo).

Salu2

Eso se ha hecho con la peli de Hot Tub, Aquí conocida como Jacuzzi al pasado. La primera era un homenaje a regreso al futuro ( De 2010 viajaban a 1986) y la secuela ( que dicen que es bastante mala) creo que van al dos mil nosecuantos.
Tacramir escribió:Veo mucho no al remake, pero me juego el huevo izquierdo a que todos los que estais diciendo que no la veriais, ya sea cine, dvd y via torrent, jejeje.

De echo yo no quiero un remake, prefiero el recuerdo de las viejas pelis, pero si la hicieran segurisimo la vería, como todos

saludos

para poder criticar una cosa hay que verla. yo por ejemplo algun dia vere jurassic world, pero no con mi dinero. :o
Pues ya ves. De todas formas si cometes el craso error de ver un remake post Justin Bieber(sobretodo pagando) siempre queda la opción olvidarla cuanto antes (aunque veas hilos con 300 páginas), volver al pasado con la ayuda de Doc y lo más importante: no ver las secuelas del remake o pegarte un tiro. Yo tengo grupos de música en un altar y sus últimos discos solo existen en la wikipedia. Autoselección cultural XD
Estos han visto la pasta que ha hecho Jurassic World y se quieren subir al carro... es pero que como mucho secuela... un remake seria una destroza [facepalm]
Yo haría una película en la que actualmente Marty con su edad, recibe una señal en su móvil pidiendo ayuda, un sms con unas coordenadas, al ir allí con la ayuda de googlemaps se encuentra en el descampado con un monte quemado y la matricula OUT TIME de delorean, después de no encontrar nada mas, Marty regresa hacia su casa pero no es la misma, su casa la nota diferente. el barrio también y oh no, esta en un 2015 alternativo, eso explica por que no a suecedido nada de lo que se ve en las películas anteriores, ni la secuela de tiburón, ni coincide el almanaque deportivo, ¿ en que momento al volver a su casa marty cambio o viajo de línea temporal ?. Es algo que solo podrá descubrir acudiendo al antiguo desván de su amigo DOC y tener la esperanza de que encontraría la forma de ordenar el desorden creado en BACK TO THE FUTUREEEE
la premisa es buena pero michael no esta para esos trotes.

la pelicula tendria que ser reparto nuevo.

y sinceramente, yo soy de la opinion de que lo que se hizo se hizo, y hoy dia hacer cosas nuevas.

opino igual respecto a otros posibles remakes, como ghostbusters, gremlins...

por cada una que sale como mad max salen 10 robocops, continuaciones absurdas de terminator, o la ultima de conan que no habia ni por donde cogerla.
Las mejores películas que se han hecho de viajes en el tiempo, alternativas a la trilogía de Regreso al Futuro, son las protagonizadas por el famoso dúo Christian Clavier y Jean Reno:

"Los visitantes"

"Los visitantes no nacieron ayer"

Etc.

Son unas películas desternillantes que explotan la paradoja del viaje en el tiempo de forma magistral. Creo que los franceses supieron aprovechar el legado hollywoodiense.

Salu2
Más miedo le tendría yo a una secuela directa, porque el argumento está cerrado y bien atado. Si un remake sale malo acaba por ser olvidado y descender a los infiernos de internet, y la gente seguirá viendo la original. Y el problema es el coche, un Delorean a estas alturas parece un coche de yonki trasnochado, sólo le faltaría que en la radio suene Camarón de la Isla, y sin embargo es el símbolo de la saga, no se podría poner ningún otro coche, por muchas millonadas que suelte una marca de coches concreta.

Amra78 escribió:Lastima ya estaba viendo a Jaden Smith en el papel de Marty y Robert de Niro en su vertiente comica como Doc [rtfm]

Hombre, Robert de Niro lo mismo estaría bueno, que no es precisamente un actor de mierda.

thafestco escribió:Para quien se le ocurra hacer remake

Imagen

Verne es el puto amo.
yo no la pienso ver.

el unico medio remake que he visto es del de robocop.
Robocop, Jurassic World, el año que viene "Las Cazafantasmas" ( si, "las" ) y ahora quieren hacer "Regreso al Futuro"... [snif]
Para mi las pelis de regreso al futuro son parte de mi niñez y las tengo mucho aprecio, pero no veo mal que se haga un remake, secuela, precuela o lo que sea.....eso no borraría las originales y aunque salga un bodrio con ignorarlo es suficiente....como hago yo con la tercera de terminator...por ejemplo.
Imaginad que sale un mad max o un juez dredd o una nueva star wars (ojalá que esta sea buena de verdad)...
Muy fan de la gente que lee el título del hilo y responden tal cuál, sin leer ni por encima el contenido XD

Yo opino como Zemeckis. No es necesario un remake, además de que es una saga que envejece muy bien.
hal9000 escribió:Como se agradece eso... solo hay que ver los truñacos infumables que suelen ser los remakes. Me viene a la cabeza Conan o Noche de miedo. [facepalm]

Asi a bote pronto...desafio total otro remake infumable [facepalm]

Mejor que dejen el recuerdo de la saga regreso al futuro tal cual.
Mas que remakes, nuevas ideas y proyectos, que esta generacion remake empieza a cansar, y no sale casi nada bueno...

Anda que no hay grandes libros, juegos, comics, mangas, etc... para adaptar.
31 respuestas