Remake de Scarface. Por que??!!

Parece que es de hace tiempo la noticia, pero yo me acabo de enterar y hubiese preferido seguir sin saberlo...

Otro remake de tantos innecesario.
Creo que en Hollywood hace falta algun tipo de droga nueva que les estimule la creatividad y asi se dejen de joder grandes peliculas.
Gromber escribió:Scarface de pacino era un remake

Touche XD

Cambio el titulo por un remake del remake? XD
fluzo escribió:dejen de joder grandes peliculas.

No coincido.

Que hagan un remake no altera en nada el "original" (que original, tampoco). Es decir, que Scarface va a seguir siendo el mismo peliculón, independientemente de que haga un remake mejor o peor (previsiblemente mucho peor).
jorcoval escribió:

No coincido.

Que hagan un remake no altera en nada el "original" (que original, tampoco). Es decir, que Scarface va a seguir siendo el mismo peliculón, independientemente de que haga un remake mejor o peor (previsiblemente mucho peor).

Pero aprovechan el tiron del nombre y eso me parece una guarrada.

Que hagan una pelicula independiente me parece perfecto.

Pero si, la otra seguirá siendo grande eso esta claro.
Pero de la original a la de Al Pacino pasaron 50 años y bajo mi punto de vista si que podía ser necesario o posible un remake, pero de la del 83 de Al Pacino a ahora..., joder, no es tan necesaria y para mí ha envejecido muy bien.

y salio bien.. que ganas de joder clasicos...
iba a decir que scarface era un remake y que esto de los remakes no es nada nuevo pero ya veo que no hace falta xD

yo si creo que una puesta al dia de esa historia, puede ser interesante para los productores.

lo malo es que hay un 99% probabilidades de que le metan un tufazo gansta moderno que va a joderlo todo.

pero bueno... dentro de las peliculas de las que han hecho o estan haciendo remakes, scarface no me parece de las peores elecciones ni mucho menos. mucho peor me parece "cazafantasmas 3" por ejemplo.
fluzo escribió:Parece que es de hace tiempo la noticia, pero yo me acabo de enterar y hubiese preferido seguir sin saberlo...

Creo que en Hollywood hace falta algun tipo de droga nueva que les estimule la creatividad y asi se dejen de joder grandes peliculas.

Hay peores casos. El clásico "La invasión de los ultracuerpos" tiene 3 remakes.

La original de 1956, y los remakes de 1978,1993 y la última la de 2007 protagonizada por Nicole Kidman xD
fluzo escribió:Parece que es de hace tiempo la noticia, pero yo me acabo de enterar y hubiese preferido seguir sin saberlo...

pasaron de la coca al crack que es una droga para estar todo el dia de apalanque fumando.

es la unica explicacion a todo esto que estamos viendo.
baronluigi escribió:Hay peores casos. El clásico "La invasión de los ultracuerpos" tiene 3 remakes.

La original de 1956, y los remakes de 1978,1993 y la última la de 2007 protagonizada por Nicole Kidman xD

Leches, el de 1993 no lo conocía o si lo conozco debe ser tan malo que mi cerebro se ha defendido borrando todo recuerdo de el.
EDIT
La del 56 y 78 se llaman originalmente Invasion of the Body Snatchers. Aquí se llamaron La invasión de los ladrones de cuerpos y la segunda, La invasión de los ultracuerpos.
si las hacen con la real intención de hacer una gran pelicula que intente incluso superar a la original y no un simple copy-paste con actores reshulones me parece bien.
Lo mejor que tienen los remakes es que elevan mas si cabe, el valor de los clasicos.
Su funcion es meramente recaudatoria....como Montoro XD
hal9000 escribió:
baronluigi escribió:Hay peores casos. El clásico "La invasión de los ultracuerpos" tiene 3 remakes.

Leches, el de 1993 no lo conocía o si lo conozco debe ser tan malo que mi cerebro se ha defendido borrando todo recuerdo de el.
EDIT
La del 56 y 78 se llaman originalmente Invasion of the Body Snatchers. Aquí se llamaron La invasión de los ladrones de cuerpos y la segunda, La invasión de los ultracuerpos.

Ya, pero son remakes. Al igual que la de 2007 solo se llamo INVASION. Quiero decir, sabía que el nombre original es la de los ladrones de cuerpos (tengo la peli original, la edición que sacó Divisa en DVD) aunque yo vi primero el remake del 78

La productora de bajo presupuesto THE ASYLUM también sacó en 2007 una "adaptación" (por no decir plagio) de esta película, pero lo llamaron INVASION OF THE POD PEOPLE.
GXY escribió:iba a decir que scarface era un remake y que esto de los remakes no es nada nuevo pero ya veo que no hace falta xD

yo si creo que una puesta al dia de esa historia, puede ser interesante para los productores.

lo malo es que hay un 99% probabilidades de que le metan un tufazo gansta moderno que va a joderlo todo.

pero bueno... dentro de las peliculas de las que han hecho o estan haciendo remakes, scarface no me parece de las peores elecciones ni mucho menos. mucho peor me parece "cazafantasmas 3" por ejemplo.

+1, estoy visionando como seria la película y ya lo estoy viendo pufazo del quince.

En el cine pasa como en los videojuegos, lo que demanda la gente son los remakes, 2ª-3ª partes de las cosas y 0 cosas nuevas (pero luego se quejan que siempre es lo mismo).
Scarface ya es un remake.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
fluzo escribió:
jorcoval escribió:

No coincido.

Pero aprovechan el tiron del nombre y eso me parece una guarrada.

Que hagan una pelicula independiente me parece perfecto.

Pero si, la otra seguirá siendo grande eso esta claro.

si lo quieren aprovechar por el nombre lo llevan clarinete dudo mucho que haya muchos jovenes de 20 años que hayan visto la anterior y muchisimo menos la original de la que es Remake
A mi no me disgustan los remakes, cuando están bien hechos ...

Tu ves la footloose original de Kevin Bacon,y sales de buen rollo, ves la nueva y a la media hora estas aburrido ...

Aunque es verdad que el cine y sus tiempos ha cambiado, sidney lumet era un maestro, pero sus películas eran lenta de cojones, un estilo al kim ki duk actual ...
si con la variedad que tienen en este genero es bastante, como para volver hacer un remake....
Si no os gustan los remakes, no los veais, la original siempre quedara ahi para quien quiera verla.
Dfx escribió:Si no os gustan los remakes, no los veais, la original siempre quedara ahi para quien quiera verla.

el problema no es no verlos. el problema es que gastan recursos y dinero en producir metralla cuando pueden gastarlo en otros proyectos que quizas a corto plazo no tienen visos tan atractivos pero que a largo plazo serian mucho mejores producciones y peliculas.

en otras palabras: no viendolos no sufres, pero que la produccion de cine se llene de morralla lo acabamos sufriendo igual. xD
Una cosa es coger tres ideas de una película regulera y desconocida de hace 50 años y hacer un peliculón y otra es aprovecharse del prestigio de una película mítica y usar el nombre diciendo que es un remake para hacer una gañanada.

Porque con las películas que sacan hoy día lo más probable es que sea una horterada de pandilleo y garruladas y escenas de estas bestias que tanto triunfan en el público medio a lo Lobo de Wall Street.
No me puedo creer que no hayan mas ideas en Hollywood... >_<
blzk escribió:Una cosa es coger tres ideas de una película regulera y desconocida de hace 50 años y hacer un peliculón y otra es aprovecharse del prestigio de una película mítica y usar el nombre diciendo que es un remake para hacer una gañanada.

Porque con las películas que sacan hoy día lo más probable es que sea una horterada de pandilleo y garruladas y escenas de estas bestias que tanto triunfan en el público medio a lo Lobo de Wall Street.

vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo con tu primer párrafo y este remake me parece aprovecharse del nombre de una gran película. pero eso de que el lobo de wall street se basa en garruladas y escenas bestias...la has visto? porque la película tiene mucho humor negro y es una crítica directa a la sociedad de la época y a los nuevos ricos enriquecidos a base de trampas y humo bastante fina. que hablamos de scorsese, no de un novato de 25 años que tenga que hacer algo para llamar la atención. xD.
GXY escribió:
Dfx escribió:Si no os gustan los remakes, no los veais, la original siempre quedara ahi para quien quiera verla.

el problema no es no verlos. el problema es que gastan recursos y dinero en producir metralla cuando pueden gastarlo en otros proyectos que quizas a corto plazo no tienen visos tan atractivos pero que a largo plazo serian mucho mejores producciones y peliculas.

en otras palabras: no viendolos no sufres, pero que la produccion de cine se llene de morralla lo acabamos sufriendo igual. xD

Lo bueno del cine allí es que usan dinero privado.
Así que como si quieren hacer una trilogía sobre las mierdas que flotan y no se traga el baño xD.

Lo dije en otro hilo, no se que inconveniente tiene la gente con los remakes. Pierde calidad la cinta original?. Se devalúan tus recuerdos?. Te obligan a verla?.

Luego resulta que la "mítica" scarface, es en si un remake xD.
Como si Scarface fuera un super peliculón clásico del cine.

Hombre, pero el segundo remake del 83 para mi mejora los 'originales', supongo que es la que más ha marcao a los que las han visto, por lo menos a mi, me gustó la que más

chichi get the yayo, puta escena de la motosierra, se me va a quedar toda la vida implantanda jajajaja

Hablando de Scarface, el juego, fue, la jodida ostiaaaaaaaaaaaa. Aun que no venga a cuento, como lo disfruté [+risas]
Scarface (la de brian de palma) es una obra maestra, dificil lo van a tener para que me guste mas... pero quien sabe? [uzi]
Adris escribió:
GXY escribió:

Lo bueno del cine allí es que usan dinero privado.
Así que como si quieren hacer una trilogía sobre las mierdas que flotan y no se traga el baño xD.

Lo dije en otro hilo, no se que inconveniente tiene la gente con los remakes. Pierde calidad la cinta original?. Se devalúan tus recuerdos?. Te obligan a verla?.

Luego resulta que la "mítica" scarface, es en si un remake xD.

Pues que la inmensa mayoría de remakes son bodrios muy comerciales. Lo de muy comerciales es importante porque luego, los que vivimos en una ciudad/pueblo que solo tiene un cine pues estos bodrios comerciales le quitan sitio en la cartelera a otras películas más curradas y originales (por ejemplo, en mi pueblo no llegó el año pasado ni Boyhood ni Magical Girl entre otras...), y últimamente hay demasiado remakes ocupando sitio en las carteleras...
314KO escribió:

Hombre, pero el segundo remake del 83 para mi mejora los 'originales', supongo que es la que más ha marcao a los que las han visto, por lo menos a mi, me gustó la que más

chichi get the yayo, puta escena de la motosierra, se me va a quedar toda la vida implantanda jajajaja

Hablando de Scarface, el juego, fue, la jodida ostiaaaaaaaaaaaa. Aun que no venga a cuento, como lo disfruté [+risas]

Si señor!
El juego fue uno de los grandes que paso por ps2 y la verdad es que paso sin levantar mucho revuelo, pero fue muy muy grande.
Y el vice city claro [360º]
figmare escribió:Pues que la inmensa mayoría de remakes son bodrios muy comerciales. Lo de muy comerciales es importante porque luego, los que vivimos en una ciudad/pueblo que solo tiene un cine pues estos bodrios comerciales le quitan sitio en la cartelera a otras películas más curradas y originales (por ejemplo, en mi pueblo no llegó el año pasado ni Boyhood ni Magical Girl entre otras...), y últimamente hay demasiado remakes ocupando sitio en las carteleras...

No hay razones de peso para que no se hagan remakes.
Lo bueno de que haya tanta películas al año es que puedes elegir. Si ese año no te interesa ninguna, o solo una, pues la ves y si no, no vas al cine.
Es que no se donde está el problema xD.

Y que no lleguen ciertas películas a tu cine, no es problema de los remakes, es del dinerito del que disponga la sala a la que vas.
Adris escribió:
figmare escribió:Pues que la inmensa mayoría de remakes son bodrios muy comerciales. Lo de muy comerciales es importante porque luego, los que vivimos en una ciudad/pueblo que solo tiene un cine pues estos bodrios comerciales le quitan sitio en la cartelera a otras películas más curradas y originales (por ejemplo, en mi pueblo no llegó el año pasado ni Boyhood ni Magical Girl entre otras...), y últimamente hay demasiado remakes ocupando sitio en las carteleras...

No hay razones de peso para que no se hagan remakes.
Lo bueno de que haya tanta películas al año es que puedes elegir. Si ese año no te interesa ninguna, o solo una, pues la ves y si no, no vas al cine.
Es que no se donde está el problema xD.

Y que no lleguen ciertas películas a tu cine, no es problema de los remakes, es del dinerito del que disponga la sala a la que vas.

No es problema del dinero que disponga el cine sino de la previsiones del dinero que puede ganar el cine con una y con otra película, supongo que porque los remakes/secuela/reboot tienen un pasado que contará con seguidores y eso asegura un público.

Y precisamente del problema que me quejo es que no puedo elegir xD. Hay sobresaturación de remakes/reboot/secuelas y estas saturan la cartelera sacando a otras de más calidad.
Ya sólo falta que Almodóvar reversione El Señor de los Anillos... Sería apoteósico xd
Entro veo el reboot del principe de bel-air y ahora esto... demasiado por hoy
Tal y como está el patio lo mas difícil será adivinar a qué no van a hacerle remake de aquí a 5 años.

a mi lo que me descojona es a veces leer los artículos en plan:
Los guionistas de "apéate, que aquí no caben mas elefantes" serán los encargados del remake de "la lista de Schlinder"
36 respuestas