Remake de Super Metroid en 3D (Metroid 3)

Soy fan de la saga Metroid, pero hasta hace unos dias desconocia de este proyecto, y resulta que lo culminaron hace tiempo...

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Ie5FO_BetOE


¿Alguien lo ha jugado, os gustaria un metroid asi?


Aunque siendo realista lo que yo quiero es un Metroid asi
Imagen
Blaster Master escribió:Soy fan de la saga Metroid, pero hasta hace unos dias desconocia de este proyecto, y resulta que lo culminaron hace tiempo...

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Ie5FO_BetOE


¿Alguien lo ha jugado, os gustaria un metroid asi?


Aunque siendo realista lo que yo quiero es un Metroid asi
Imagen


el juego esta terminado? tienes enlace?
muy buen aspecto para un proyecto fan, no lo conocia
Blaster Master escribió:¿Alguien lo ha jugado, os gustaria un metroid asi?


Ya existe un metroid así, el other M.
a mi no me gustaria.
me quedo de lejos con el remake del 2.
Señor Ventura escribió:
Blaster Master escribió:¿Alguien lo ha jugado, os gustaria un metroid asi?


Ya existe un metroid así, el other M.

Pues ahora me entero de que Other M es Super Metroid en 3D :-?



naikon escribió:
Blaster Master escribió:Soy fan de la saga Metroid, pero hasta hace unos dias desconocia de este proyecto, y resulta que lo culminaron hace tiempo...

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Ie5FO_BetOE


¿Alguien lo ha jugado, os gustaria un metroid asi?


Aunque siendo realista lo que yo quiero es un Metroid asi
Imagen


el juego esta terminado? tienes enlace?


El enlace no lo he buscado la verdad, debe estar supongo...en cuanto al trabajo, esta terminado, de hecho es la version final, pero no es ni de lejos tan largo como el original, faltan muchisimas zonas y jefes.
En los comentarios del vídeo dice que nunca planeó terminarlo porque solo fue un proyecto propio. Así que dudo que algún día lo quiera liberar.

Sorry but I never intended to make the complete game in the first place. This was just done as practice for me.
Blaster Master escribió:
Señor Ventura escribió:
Blaster Master escribió:¿Alguien lo ha jugado, os gustaria un metroid asi?


Ya existe un metroid así, el other M.

Pues ahora me entero de que Other M es Super Metroid en 3D :-?


Has dicho un metroid, no un super metroid.

Lo siento si parece parece borde, pero no es el caso. Si no hablas con propiedad, no puedes corregir a la gente.
Señor Ventura escribió:
Has dicho un metroid, no un super metroid.

Lo siento si parece parece borde, pero no es el caso. Si no hablas con propiedad, no puedes corregir a la gente.

Relax Ventura...
Creo que en un hilo dedicado exclusivamente al remake de Super Metroid en 3D, si pregunto que si alguien lo ha jugado, o le gustaria uno asi...queda claro que va dirigido hacie el tema del Super Metroid en 3D, es que no tiene mas vuelta de hoja.
[bye]
Señor Ventura escribió:
Blaster Master escribió:¿Alguien lo ha jugado, os gustaria un metroid asi?

Ya existe un metroid así, el other M.


Igualito, vamos
Buahhh wapisimo!!! Me parece la culminación de lo que debe ser Metroid, diría que el juego nació para llegar a ser exactamente eso... El estilo gráfico le va que ni pintado, me ha encantado :O
Blaster Master escribió:
Señor Ventura escribió:
Has dicho un metroid, no un super metroid.

Lo siento si parece parece borde, pero no es el caso. Si no hablas con propiedad, no puedes corregir a la gente.

Relax Ventura...
Creo que en un hilo dedicado exclusivamente al remake de Super Metroid en 3D, si pregunto que si alguien lo ha jugado, o le gustaria uno asi...queda claro que va dirigido hacie el tema del Super Metroid en 3D, es que no tiene mas vuelta de hoja.
[bye]


No entiendo a que viene ese "Relax Ventura..."

Precisamente Ventura te ha dicho de la manera más educada y calmada posible que te has equivocado, eso es todo.
El 3d arruina los juegos.
ZIDEVS escribió:
Blaster Master escribió:
Señor Ventura escribió:
Has dicho un metroid, no un super metroid.

Lo siento si parece parece borde, pero no es el caso. Si no hablas con propiedad, no puedes corregir a la gente.

Relax Ventura...
Creo que en un hilo dedicado exclusivamente al remake de Super Metroid en 3D, si pregunto que si alguien lo ha jugado, o le gustaria uno asi...queda claro que va dirigido hacie el tema del Super Metroid en 3D, es que no tiene mas vuelta de hoja.
[bye]


No entiendo a que viene ese "Relax Ventura..."

Precisamente Ventura te ha dicho de la manera más educada y calmada posible que te has equivocado, eso es todo.

Estamos hablando de Super Metroid en 3D, en un post dedicado a ese supuesto Super Metroid en 3D, ¿quien se ha equivocado?


FFantasy6 escribió:El 3d arruina los juegos.

Un poco si, pero no deja de ser llamativo el intento...
Blaster Master escribió:...


Para no entrar en un bucle sin fin...

Ventura te ha explicado claramente tu error, y añado y repito que con educación y calma.

Ahora bien, si tu quieres empeñarte en que no has cometido error alguno y que en que tu expresión ha sido clara, concisa, correcta, y que no da lugar a posibles interpretaciones diferentes a la que tu pretendías, yo lo más que puedo decirte es que no es así y a la explicación de Ventura me remito. Si siguieras insistiendo en preguntar que donde está tu error, yo te lo explicaría por MP encantado. [beer]

Saludos
Señor Ventura escribió:
Blaster Master escribió:¿Alguien lo ha jugado, os gustaria un metroid asi?


Ya existe un metroid así, el other M.


Ehm.... Nope. Metroid Other M no se puede considerar ni Metroid, es un bonito juego de accion ambientado en la saga, y con algunas pinceladas de Metroid, pero no es ni comparable a un Prime, o a cualquiera 2D en lo que a caracteristicas del genero se refiere.

Y encima es que es un juego malillo, y muestran a una Samus super cargante, a mi no me gustó demasiado.
Blaster Master escribió:
Señor Ventura escribió:
Has dicho un metroid, no un super metroid.

Lo siento si parece parece borde, pero no es el caso. Si no hablas con propiedad, no puedes corregir a la gente.

Relax Ventura...
Creo que en un hilo dedicado exclusivamente al remake de Super Metroid en 3D, si pregunto que si alguien lo ha jugado, o le gustaria uno asi...queda claro que va dirigido hacie el tema del Super Metroid en 3D, es que no tiene mas vuelta de hoja.
[bye]


Es que no existe ningún otro super metroid, y has preguntado por otro metroid del mismo estilo, así que hablando con propiedad de la palabra, se presupone que no hablas del super metroid, porque además, cuándo dices "un metroid", hablas de la saga, no de un juego en concreto.

No pretendía ser borde, ya digo.

el terry escribió:Igualito, vamos


El other M tiene partes en primera persona, y partes que ni siquiera son 2,5D... pero durante gran parte del juego si es 2,5D.

Es lo mas parecido al estilo de juego de este remake del super metroid.

Dio_Brand escribió:Ehm.... Nope. Metroid Other M no se puede considerar ni Metroid, es un bonito juego de accion ambientado en la saga, y con algunas pinceladas de Metroid, pero no es ni comparable a un Prime, o a cualquiera 2D en lo que a caracteristicas del genero se refiere.

Y encima es que es un juego malillo, y muestran a una Samus super cargante, a mi no me gustó demasiado.


El remake del super metroid parece ser siempre en 2,5D, y el other M durante muchas fases del juego no siempre se desarrolla así, pero la cuestión es que este remake no se queda solo.

Sobre la calidad del other M como juego, a mi me encantó. No es tan profundo e inmersivo en cuánto a atmósfera como los prime, ni resulta tan enigmático como estos, pero el juego a mi me parece chulo, precisamemente por sus partes en 2D.
Correcto. Ahí te doy la razón en que tiene partes que son 2.5
Pero vamos, que aparte de eso no se parece en nada al Super Metroid. Ojalá... [carcajad]
Ojo, que a mí el Other M sí que me gustó. No es de mis favoritos pero tampoco me explota la cabeza al jugarlo como parece que a muchos sí les ocurre. El problema es que le preceden los Prime y el cambio no gustó demasiado, Pero si uno lo juega sin tener en mente los anteriores el juego no es malo para nada
pregunto para los que os hayasis terminado el metroid other m¿hay alguna manera posible de quitar las escenas de video?
No se, solo jugue eso una vez y nunca mas le volvi a poner la mano.

En cuanto a este remake, es mejor que se quede asi como esta, en proyecto alpha. De mi parte no me gusta nada como se ve, casi del mismo modo de other M.
@FFantasy6

En la mayoria de los casos si.

Pero donde quedaria el 90% de la industria con FIFA y COD en 2D...

Estos tiempos ya no son para jugones.
20 respuestas