Remake de The Chronicles of Riddick EFBB

Os copio la noticia que acabo de leer en Hardgame:

Starbreeze ha confirmado que se encuentra trabajando en un remake del más que notable Las Crónicas de Riddick para Xbox 360 y PlayStation 3. El asalto al Dark Athena comenzará antes de que acabe el año, como ya se esperaba en diversos rumores aparecidos en la red (noviembre). Esta nueva versión contará con un 50% más de contenido single-player y también dispondrá de un completo modo multijugador on-line. Además, y al igual que ocurrió con la versión Developer´s Cut de PC, el juego contendrá comentarios de los desarrolladores (en audio), amén del lógico incremento en la calidad gráfica propia de la nueva generación. Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay apareció originalmente en Xbox como adaptación de la película homónima en el 2004 y acaparó muy buenas críticas, que no ventas.

Fuente original de la noticia: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76579

Hombre, puedo decir sin lugar a dudas que es uno de mis juegos favoritos y que lo disfruté como un enano. Pero me parece muy arriesgado hacer un remake de un juego que no vendió lo que tuvo que vender y encima tan pronto.
Deberian hacerle continuacion.
Para mi el mejor juego de Xbox junto con Ninja Gaiden.

Bienvenido sea.
Darkcaptain escribió:Para mi el mejor juego de Xbox junto con Ninja Gaiden.

Bienvenido sea.

Pienso lo mismo, un juegazo sin Hype!
Lo mejor que he jugado en xbox, me parece cojonuda esa iniciativa.
Este junto con el Full Spectrum Warrior son dos de los juegos q mejor recuerdo tengo. Y no solo de la xbox sino de mi vida consolera q no es corta.
A aquellos q no jugaron al "cronicas" y tengan la oportunidad, NO lo dudeis.

Saludos
No se yo hasta que punto merece pagar 70€ por un juego que ya he jugado, ya se que viene con contenido nuevo ¿pero lo compensa?, aunque todavía no se sabe el precio conociéndolos...
ojala no se limiten al mero remake.
Con razón no es retrocompatible... ¬_¬

Me alegro por mis amigos que se lo perdieron, ahora lo disfrutarán en mejores condiciones [oki]
8 respuestas