Remake del Alex Kidd In Miracle World con Little Big Planet 2

En en blog de Punisher ha aparecido publicada la noticia de un remake que se está realizando con Little Big Planet 2 y que según él, y por lo que se puede comprobar, no tiene mala pinta (aunque por lo que veo, no sé si tendrá ese punto de increíble adicción que posee la versión original).

Yo aquí os dejo la información y a ver qué impresiones os da...

http://lnx.webxprs.com/blog/2011/08/29/ ... #more-6404

http://www.youtube.com/watch?v=PgcnVtyB ... r_embedded
No tiene mala pinta, pero tiene algo que no me acaba de convencer. De cualquier forma, original y excelente idea :)
Nefertem escribió:No tiene mala pinta, pero tiene algo que no me acaba de convencer. De cualquier forma, original y excelente idea :)

Lo que no te acaba de convencer creo que es la velocidad; pero claro, es que en el fondo es un LBP, y no un Alex Kidd.

Como LBP, con temática y niveles de Alex Kidd, tiene pinta de ser muy bueno.
gynion escribió:
Nefertem escribió:No tiene mala pinta, pero tiene algo que no me acaba de convencer. De cualquier forma, original y excelente idea :)

Lo que no te acaba de convencer creo que es la velocidad; pero claro, es que en el fondo es un LBP, y no un Alex Kidd.

Como LBP, con temática y niveles de Alex Kidd, tiene pinta de ser muy bueno.

Sí, tienes razón, quizás sea eso, no se. Si lo ves como lo que es, LBP, pues la verdad es que sí, pinta bien. :)
Me parece un gran remake, muy currado. Y eso que han usado un "juego" de ps3 para hacer otro juego.
Sega ya en tiempos tuvo que haber hecho un remake del alex kidd, a muchos nos hubiera hecho mucha ilu pero ya sabemos como le gusta a sega dejar que se pudran sus grandes clasicos o hacer verdaderas M como remakes .... vease sega ages de ps2 por ejemplo.

Gracias por la info, buen post [oki]
Aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe como se ganan los combates de piedra-papel-tijera del original? Estoy jugándolo ahora y siempre pierdo alguna vida en estos bosses, recuerdo de cuando era niño que mis amigos los superaban sin perder ni una ronda.

Saludos y gracias!
[flipa] impresionante me a encantado, me imagino que sera descarga ble cuando este terminada no?
Como han dicho para ser de un editor de niveles de un juego está bastante bien.

guillian-seed escribió:Aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe como se ganan los combates de piedra-papel-tijera del original? Estoy jugándolo ahora y siempre pierdo alguna vida en estos bosses, recuerdo de cuando era niño que mis amigos los superaban sin perder ni una ronda.

Saludos y gracias!

En gamefaqs hay una guía en la que puedes mirarlo, tus amigos se lo sabrían de memoria y por eso no fallaban.
esaufd4 escribió:[flipa] impresionante me a encantado, me imagino que sera descarga ble cuando este terminada no?

si, creo que en la descripcion del video hay un link, creo que ya se puede jugar con ella si tienes LBP2, claro, aunque no me hagas mucho caso.

guillian-seed escribió:Aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe como se ganan los combates de piedra-papel-tijera del original? Estoy jugándolo ahora y siempre pierdo alguna vida en estos bosses, recuerdo de cuando era niño que mis amigos los superaban sin perder ni una ronda.

Saludos y gracias!

todos sigues un patron fijo, siempre te van a sacar la misma apuesta, solo es cuestion de apuntarla o mirarla en algun sitio. sacado de gamefaqs:

1st: Choose Rock in the first game, then Scissors in the second
2nd: Scissors, then Paper
3rd: Rock, Scissors
4th: Paper, Paper
5th: Rock, Rock
6th: Rock, Scissors
7th: Paper, Paper

Saludos y gracias!

Siempre es la misma secuencia, siempre igual..
-Piedra-Tijeras
-Tijeras-Papel
-Piedra-Tijeras
-Papel-Papel
-Piedra-Piedra
-Piedra-Tijeras
-Papel-Papel

Es como el PADRE NUESTRO!!!
bertobp escribió:

Saludos y gracias!

-Piedra-Tijeras
-Tijeras-Papel
-Piedra-Tijeras
-Papel-Papel
-Piedra-Piedra
-Piedra-Tijeras
-Papel-Papel

El caso es que sólo puede ser esa secuencia, si fallas una sola vez, creo recordar que se reconfigura todo de otra forma y las secuencias ya no corresponden, ¿no? creo que pasaba eso.
Jajaja, gracias por las respuestas. Los muy zorros se lo callaban bien!
Nefertem escribió:
bertobp escribió:

Saludos y gracias!

-Piedra-Tijeras
-Tijeras-Papel
-Piedra-Tijeras
-Papel-Papel
-Piedra-Piedra
-Piedra-Tijeras
-Papel-Papel

El caso es que sólo puede ser esa secuencia, si fallas una sola vez, creo recordar que se reconfigura todo de otra forma y las secuencias ya no corresponden, ¿no? creo que pasaba eso.

Exactamente, como la cagues una vez, la liaste!! jajaja [+risas]

Aunque tengo ganas de comprobar como se reorganizan... si mantienen el orden o que secuencia siguen... mmmm lo probaré ;)
Es una liada, es que como la cagues ya no te pasas el juego, empiezan a salir secuencias que no te las esperas para nada. Cuando he introducido alguna por error ha sido fatal, ya te empiezan a quitar vidas como un cosaco.

La verdad es que es difícil, difícil pasarte el juego si no te conoces las secuencias, ya que si lo dejas todo al azar, es más probable que acaben quitándote todas las vidas y te salga la pantalla de game over a que te pases el juego. :-|

PD: Habrán respetado esas secuencias en el 'remake' de LBP?? [carcajad]
Nefertem escribió:Es una liada, es que como la cagues ya no te pasas el juego, empiezan a salir secuencias que no te las esperas para nada. Cuando he introducido alguna por error ha sido fatal, ya te empiezan a quitar vidas como un cosaco.

La verdad es que es difícil, difícil pasarte el juego si no te conoces las secuencias, ya que si lo dejas todo al azar, es más probable que acaben quitándote todas las vidas y te salga la pantalla de game over a que te pases el juego. :-|

Pues mira, yo me he pasado el juego cientos de veces, y solo me conocia las 2 primeras secuencias.

Las otra con la bola para leer el pensamiento, me gustaba hacer el cambio justo en el ultimo segundo (el juego ya te iba entrenando para comprar en ebay) :P
batroxsunrise escribió:Las otra con la bola para leer el pensamiento, me gustaba hacer el cambio justo en el ultimo segundo (el juego ya te iba entrenando para comprar en ebay) :P

muy buena XD
batroxsunrise escribió:
Nefertem escribió:Es una liada, es que como la cagues ya no te pasas el juego, empiezan a salir secuencias que no te las esperas para nada. Cuando he introducido alguna por error ha sido fatal, ya te empiezan a quitar vidas como un cosaco.

Pues mira, yo me he pasado el juego cientos de veces, y solo me conocia las 2 primeras secuencias.

Las otra con la bola para leer el pensamiento, me gustaba hacer el cambio justo en el ultimo segundo (el juego ya te iba entrenando para comprar en ebay) :P

Bueno vale, con la bola si, pero me refiero a dejarlo todo a la aleatoriedad. Se hace muy chungo.

Un puntazo lo de ebay [+risas]
Está bien la version de Little Big, pero parece que en jugabilidad pierde bastante su esencia (pegar puñetazos en todas direcciones?) Además, casi tocas a los enemigos y no te hacen nada, cuantas veces me han matado por acercarme demasiado al enemigo..

Si hubiera un remake me gustaria más el estilo grafico de imagen que circulaba por ahi:

Imagen
John3d escribió:Está bien la version de Little Big, pero parece que en jugabilidad pierde bastante su esencia (pegar puñetazos en todas direcciones?) Además, casi tocas a los enemigos y no te hacen nada, cuantas veces me han matado por acercarme demasiado al enemigo..

Si hubiera un remake me gustaria más el estilo grafico de imagen que circulaba por ahi:

Imagen

Qué buena pinta, nunca llegó a salir una versión finalizada de ese remake?
Nefertem escribió:
John3d escribió:Está bien la version de Little Big, pero parece que en jugabilidad pierde bastante su esencia (pegar puñetazos en todas direcciones?) Además, casi tocas a los enemigos y no te hacen nada, cuantas veces me han matado por acercarme demasiado al enemigo..

Imagen

No me consta que fuera un Remake real, creo que solo era un artwork.
John3d escribió:
Nefertem escribió:

Imagen

No me consta que fuera un Remake real, creo que solo era un artwork.

Coño, pues qué mala suerte también, en serio, porque graficamente sería espectacular. Indignante como sega le dio la espalda al pobre Alex... seguro que habrían salido grandes juegos si sonic no le hubiera eclipsado. Una pena.
Speedy_Ceviche escribió:
Coño, pues qué mala suerte también, en serio, porque graficamente sería espectacular. Indignante como sega le dio la espalda al pobre Alex... seguro que habrían salido grandes juegos si sonic no le hubiera eclipsado. Una pena.

el de MD desde luego es de verguenza comparado al in miracle o incluso al in shinobi world, y encima aparece en el MD collection, y creo que incluso entrevistan a alguno de sus creadores, como si fuera algo de lo que estar orgullosos XD
heathclifff escribió:
Speedy_Ceviche escribió:

el de MD desde luego es de verguenza comparado al in miracle o incluso al in shinobi world, y encima aparece en el MD collection, y creo que incluso entrevistan a alguno de sus creadores, como si fuera algo de lo que estar orgullosos XD

El peor para mi sin duda es el Alex Kidd: The Lost Stars para arcade, aparte de imposible es muy mierder en general. Como el Miracle World desde luego ninguno.

Imagen

Que pena que solo fuera un artwork !!, tenia muy buena pinta :)

Lo que si esta claro en este post, que alex kidd in miracle world nos pego fuerte a mucha gente y esta reconocido como uno de los mejores juegos de la historia de los 8 bits (yo es al que mas he jugado) y sinceramente para mi (en mi opinoin) esta entre los 3 mejores de master system.
Mierda!!, es leer algo de Alex Kidd y me paso 3 dias tarareando la cancioncilla, Turuturuturuturutu turu turu turuturuturu tu tu tu [+risas]

En cuanto al juego tiene buena pinta, pero parece algo lento, no?
batroxsunrise escribió:
Lo que si esta claro en este post, que alex kidd in miracle world nos pego fuerte a mucha gente y esta reconocido como uno de los mejores juegos de la historia de los 8 bits (yo es al que mas he jugado) y sinceramente para mi (en mi opinoin) esta entre los 3 mejores de master system.

efectivamente, y es un juego muy infravalorado porque poca gente tuvo la MS alrededor del mundo en comparacion a la NES, pero me parece mejor incluso que Super Mario Bros (ya hubo una encuesta sobre ello y no soy el único que lo cree).

En cualquier caso, y dejando eso de lado, nadie puede negar eso, que es uno de los mejores juegos de 8 bits y si te descuidas de la historia.

por cierto que a mi las imagenes del otro remake que habeis puesto arriba no me terminan de convencer...
batroxsunrise escribió:

Cual es la bola de leer el pensamiento, la de la "A" o la de la "B". ¿Cuando hay que usarla?, ¿inmediatamente antes del combate?
guillian-seed escribió:
batroxsunrise escribió:

Cual es la bola de leer el pensamiento, la de la "A" o la de la "B". ¿Cuando hay que usarla?, ¿inmediatamente antes del combate?

Nop, la bola del pensamiento es una azul con una estrella roja y se consigue de 2 formas diferentes.

La primera vez en el volcan (RECOMENDADO), necesitas usar un anillo para disparar un bloque y podias dejarte caer para cogerla.
O bien, tambien hay otra en el primer castillo (el azul), en una de las salas.

Aqui te pongo un plano muy currado y abajo a la izquierda puedes ver la situacion de la bola en el castillo.

Imagen
Ojalá (ya no se lo pido ni a SEGA) alguien hiciera una versión en HD como se merece [+risas]

Es más.. ojalá sacasen una versión reprogramada para megadrive (me gusta más el de MS que el de MD) o para DreamCast (y PC :P)
Ketk escribió:Ojalá (ya no se lo pido ni a SEGA) alguien hiciera una versión en HD como se merece [+risas]

Es más.. ojalá sacasen una versión reprogramada para megadrive (me gusta más el de MS que el de MD) o para DreamCast (y PC :P)

a sega mejor no, posiblemente se lo cargaria como han hecho con golden axe y, segun dicen, los ultimos sonic.
Luceid escribió:Mierda!!, es leer algo de Alex Kidd y me paso 3 dias tarareando la cancioncilla, Turuturuturuturutu turu turu turuturuturu tu tu tu [+risas]

En cuanto al juego tiene buena pinta, pero parece algo lento, no?

Es por "culpa" del propio motor del LBP2, que es lento, para hacer el juego más "fluido"... eso sí, es acojonante la calidad y fiabilidad que ha conseguido el autor.

Otros ejemplos para LBP2 de otros juegos clásicos.

Little Big Contra 2 Le falta pulir un poco

Mario Land Lento pero 100% idéntico

Batalla Pokèmon Curioso

Super Smash Bross 64 Divertido

Donkey Kong Increible

Sonic Falta que gire...

Super Mario Bross Nada fiel...

Legend of Zelda NES Acojonante...

Super Street Fighter 2 xDDDD...

Street Fighter 2 xDDDDDDDDD.....

Pacman Tiruriruriruri!

TRON.

Sony Vs Marvel Vs Capcom Se me ha colado... UY!

Lunar Lander

Los Cazafantasmas (basado en el juego para Atari2600/NES/MasterSystem

Final Fantasy Batalla!

Sackbot x Basado en Megaman X... Mirad la lucha contra el Boss...

Back to the future Ending No es un juego, pero es digno de ver... y es clásico.

Alex Kidd in Miracle World El del primer post

En definitiva, hay muchos niveles basados en juegos clásicos, otros mejor conseguidos, pero en definitiva, es un placer descubrirlos, estos son los que yo conozco.

Para terminar, el video promocional de juegos clásicos de la propia creadora del juego.

The history of videogames Nombrar a que juegos aluden.
DarK-LaMoS escribió:
...

JODER algunos son brutales [tadoramo]
que guapo; tengo pendiente pillarme el lbp2; ¿pero a esto se puede jugar ya?
O´Neill escribió:que guapo; tengo pendiente pillarme el lbp2; ¿pero a esto se puede jugar ya?

A todos los que he puesto en mi post si (excepto alguno, que no es juego, es pelicula, y solo la vas viendo hasta que finaliza el nivel)

El que no he probado es el Sackbot X, voy a ver si lo veo [sonrisa]
Ese Sonic es una aberracion!!! y el SF2 es para llorar de risa... [qmparto]
Está caro que el motor no se adapta al juego, sino el juego al motor LSP.

Ese Sonic ha herido mi sensibilidad... [sonrisa]
bertobp escribió:Ese Sonic es una aberracion!!! y el SF2 es para llorar de risa... [qmparto]

No, ese sonic es "gloria bendita"

Este SONIC SÍ ha herido tu sensibilidad

http://www.youtube.com/watch?v=p11m-cBtNJs
DarK-LaMoS escribió:
bertobp escribió:Ese Sonic es una aberracion!!! y el SF2 es para llorar de risa... [qmparto]

No, ese sonic es "gloria bendita"

Este SONIC SÍ ha herido tu sensibilidad

http://www.youtube.com/watch?v=p11m-cBtNJs

A ese tio deberian encerrarlo!!! [sati]

Lo mejor es cómo rompe las paredes, a 'cabezazos', parece un terminator xDDD
está currado, me ha gustado, sólo que cosas como que los enemigos vayan marcha atrás es un poco "raro" :)
No esta mal la verdad,no podemos ponernos muy exigentes por que es el LBP 2 xDD

Pero ojala viera algun remake un dia de estos...
Existe un emulador de SMS llamado HiSMS que permite cambiar todos los gráficos de juegos, tanto fondos como sprites, con algunas limitaciones, pero nada especialmente importante

Se pueden hacer remakes de Alex Kidd en la propia Master System, eso sí, limitado a la jugabilidad del título
gelon escribió:Existe un emulador de SMS llamado HiSMS que permite cambiar todos los gráficos de juegos, tanto fondos como sprites, con algunas limitaciones, pero nada especialmente importante

Se pueden hacer remakes de Alex Kidd en la propia Master System, eso sí, limitado a la jugabilidad del título

hostia que bien pinta eso...
(mensaje borrado)
42 respuestas