AkrosRockBell escribió:Bueno, es que Yaiba tuvo una emisión mala creo yo.
.
La primera emisión, que es cuando la vi yo por primera vez, era temprano, 8:30 o así, aunque como pasaba en aquella época no respetaban los horarios, recuerdo levantarme alguna mañana y estar ya empezada.
También recuerdo que le tenia que pedir a mi madre que me la grabara porque yo iba entonces al instituto. Y hasta se enganchó a la serie también, le hacia mucha gracia el viejo Musashi... xD
Más allá de lo que se adapta en el anime original es material inédito para mí. Me compré el último tomo japonés cuando finalizó la serie pero ni lo recuerdo. Lo difícil también que era encontrar merchandising de esta serie en los 90, me volvía loco con cualquier cosa que caía en mis manos, aunque fuera una triste carta...
La serie tiene una clarísima influencia en la primera etapa de Dragon Ball, es bastante descarado. Niño pelo pincho medio ignorante y con mucha fuerza se une a una chica a la búsqueda de unas bolas mágicas... Takeshi es Piccolo claramente... xD
El arco de la princesa Moon a mí me flipa, me parece un personajazo, con un diseño muy fan service, eso sí.