"remake" del clasico STUNTS de PC para XBOX-> Crashday

En un foro hace tiempo vi imagenes del juego que mas o menos es un remake del STUNTS con editor de circuitos y todo! Mas o menos parece que saldra para finales de año para PC i XBOX

La pagina oficial del juego es:

http://www.crashday-game.de/pages_e/game.htm

Aqui dejo dos links a videos in-game:

http://www.bhmotorsports.com/getMovie/202

http://gamestar.pcw.cz/download/crashday/crashday.avi

Adjuntos

Me parece genial, el stunts para mi era una leyenda, creando tus propios circuitos, cuantas horas de vicio... a ver como acaba eso.

[toctoc]
Ese ya tendrá sus años, cabía en un disquette.
Podías hacer curvas con el peralte muy alto al estilo Nascar, loopings y rizos, y rampas.
Como molaba entrar varios coches en un rizo, a veces el coche salia despedido y no bajaba nunca del cielo [toctoc]

Que tiempos. Me tiré media vida con él.
Hace tiempo que tengo "fichado" a este juego, tiene cierto aire al Stunts como dices pero ya veremos como queda... Stunts era (y es) un juegazo, increible, esos coches, el editor, ese control, los puentes eran la caña [sati] y las repeticiones brutales, uno de los mejores juegos de coches de todos los tiempos.
que caña, he encontrado el rizo.

Imagen
SI consiguen mantener el espiritu del viejo STUNTS sera un must have para los fans de la velocidad.

os acordais que los circuitos empezaban bajandote de un camion a lo KITT? [burla2]
pregunta tonta:

porque TOOOOODO EL MUNDO lo llama "stunts" (el nombre del .exe del juego) cuando el juego se llamaba 4D SPORTS DRIVING?

aparte de la pregunta sin respuesta...buen rollo. Encantado de que salga una revision de este extraordinario juego.

Por cierto, por si a alguien le interesa saberlo, DSI (distinctive software), autores del famoso 4D driving, tb lo fueron de uno de los mejores juegos de boxeo de la historia, el 4D sports boxing, de los excelentes grand prix circuit (de F1) y grand prix cycles (de motos), y de los dos primeros TEST DRIVE (el II, The Duel, fue otro juegazo).

Lastima que con el tiempo esta gente empezo a dar pinchazos (grand prix unlimited), y finalmente desaparecieron de la escena.

A ver que tal sale este "remake" :)

Saludos!
Puffff, aula de informatica, 486 de por medio y el Stunts. Como nos divertiamos con eso :)

No creo que tenga el espiritud del su antecesor, pero pica la curiosidad de como puede quedar.
Cierto lo de 4D SPORTS DRIVING, si mal no recuerdo en el juego utilizaban ambos nombres.

Eso me recuerda a uno de los mejores juegos de jamas vistos en un PC: el 4D SPORTS BOXING!
Mi otra media vida la pasé con este.

[tadoramo]

Imagen
porque TOOOOODO EL MUNDO lo llama "stunts" (el nombre del .exe del juego) cuando el juego se llamaba 4D SPORTS DRIVING?

La prueba, la portada del juego también ponía 'STUNTS', mira el gif animado.

Imagen
El juego tenia "2 nombres" :p el de boxeo estaba curioso pero yo me flipaba mas con el Best of the best...
lo bueno del Stunts (creo que era en este) es que podias ganar haciendo una tremenda trampa, era nada mas salir solo tenias que recorrer unos metros girando entre el poste de la "linea de meta" [buuuaaaa]
¿ Pero este remake no era un juego realizado por cuatro freaks para deleitar al resto de la comunidad "free" ? ¿ desde cuando el proyecto a pasado a ser algo firme y real hasta el punto de ser lanzado para pc y consolas ? Que curioso oye.

No tiene mala pinta... para ser eso, un juego hecho por cuatro freaks, no para ser comercalizado a 60€. A ver en que queda la cosa. Desde luego es espectacular.

¿ Hace tiempo habia una version para bajar, sigue por ahi?

Escrito originalmente por GXY
Por cierto, por si a alguien le interesa saberlo, DSI (distinctive software), autores del famoso 4D driving, tb lo fueron de uno de los mejores juegos de boxeo de la historia, el 4D sports boxing, de los excelentes grand prix circuit (de F1) y grand prix cycles (de motos), y de los dos primeros TEST DRIVE (el II, The Duel, fue otro juegazo).

Lastima que con el tiempo esta gente empezo a dar pinchazos (grand prix unlimited), y finalmente desaparecieron de la escena.

Gracias por refrescarme la memoria y por hacerme saltar unas lagrimitas al recordar esos grandiosos juegos [buuuaaaa]. 4D Sports Boxing deberia ser recordado como el mejor juego de boxeo de la historia, y Grand Prix Circuit y Cycles como las primeras apuestas serias de juegos de velocidad "3D" en el PC. The Duel... que GRANDE [oki]

¿ Nos acordamos tambien de 4D Sport Tennis ? :D

Para los nostalgicos: http://www.mobygames.com/company/sheet/companyId=24/
Me vais a hacer llorar con tan buenos recuerdos leñe
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dich, el juego tiene unos graficos acojonantes y las ostias en el fisico de los coches se ven bastante bien ^_^ y ya el editor..... ni os cuento juasjuasjuasjuas, ¡KE CHULO COÑO!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....joder ,me acabis de recordar mi difunto AMIGA500 , al k le amplie la memoria a !!!! 2 MEGAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . puaf ,recuerdo este jeugo ,y los loopings,y los saltos ,pero yo era muy pekeñin y todavia no era muy buen player..( mas bien muy malo.....)

Solo falta k hagan una conversion del STUNT CAR RACER ,lo recordais ,ese era otra k era la polla ,con esos saltos ,y esas caidas de la pista.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

K tiempos akellos........
Escrito originalmente por gejorsnake
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....joder ,me acabis de recordar mi difunto AMIGA500 , al k le amplie la memoria a !!!! 2 MEGAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . puaf ,recuerdo este jeugo ,y los loopings,y los saltos ,pero yo era muy pekeñin y todavia no era muy buen player..( mas bien muy malo.....)

Solo falta k hagan una conversion del STUNT CAR RACER ,lo recordais ,ese era otra k era la polla ,con esos saltos ,y esas caidas de la pista.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

K tiempos akellos........

Bueno el efecto dominó ya empezó...

El Stunt Car Racer de Amiga era una caña, un juego de Geoff Crammond. Sólo tenías un oponente pero el cabrón era jodido, era mi juego de coches preferido junto con el Lotus -siempre hablando de Amiga-.

Saludos.
stunt car racer... demostracion grafica de que se pueden hacer buenos juegos con solo 2 colores y unos buenos FPS. no se cual de los 2 me gustaba mas, si el stunts o el stunt car racer...
mi juego de coches preferido junto con el Lotus

Es k la serie LOTUS de amiga era la polla !!!! k graficos , ke Scroll!!! esa musica !!!! esos parones k pegaba el coche cuando te dabas con una valla o un pedrusco de esos k habia en medio de la carretera !!!! ( el coche se kedaba parado en seco [sati] )

El stunt car racer.....joder ,tenia cada circuito de cojones ... y adevrsarios ,uno ,pero k cabrones eran......

Volviendo al tema ,he visto la fotos en la web k poneis .....tienen muy buena pinta [sonrisa] [sonrisa] , ojala reproduzan el mismo estilo de akella inolvidable version de PC/amiga

Saludos [risita]
Jodo, otro nostalgico del stunts... creo que aun tengo por ahi el diskette [boing], me pasaba las tardes jugando a ese, al de camen sandiego ( [chiu] ) y tbn al lotus (me acuerdo que tenia 1 version de juegos por fasciculos o algo asi, tenias juegos wenos de pc por 1000 pelas o menos de las de antes)
Diox Pal, me has recordado el 4D boxing y se me ponen los pelos de punta!! [mad] q dias mas entretenidos "fabricando" a mi campeon. La puta caña, nunca he visto uno mejor de boxeo.

Salu2
al de camen sandiego

WHERE IS CARMEN SAN DIEGO ???? [boing] [boing] [boing]

Mejor lo dejamos ahi..... [ginyo]

Foro de nostalgicos [babas]
LA PUTA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!

Me saltan las lágrimas de recordar los viciotes al Stunts, PEDAZO DE JUEGO DONDE LOS HAYA! Para qué los gráficos de ahora si no tenemos esa jugabilidad! Cuando pescabas el F1 y pegabas esos botes era brutal!

También podían sacar de paso el Stunt Island, otra leyenda!
20 respuestas