Remake del FF VII para GBA!!!

Sin palabras, aquí os pongo el enlace a la noticia con imágenes:

Aquí
Es un fake? o un juego hecho por personal amateur?

Es raro que salga en una paguina española antes que en otra... [sati]

En fin ... yo creo que podia mejorar a los protas...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ARGGGGGGGHHHH! vaya mala noticia.........

como que estoy loco? como que me insultais? vosotros no teneis una novia que es FinalFantasy-adicta! que en el momento en que salga este juego, a parte que me tocará regalarselo (ya sabeis que a las novias hayq ue cuidarlas), me robará y no veré nunca mas mi preciada SP! [triston]

No, en serio, es una genia noticia, y espero que salga relativamente pronto......ansiamos todos esa release [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, la puta, el mejor final fantasy que he jugado en gba sp!!! mioooo lo quieroooooo
si gran noticia si que es... pero yo no me la acabo de creer
Yo no sé qué decir : por un lado, una noticia así deberían darla hasta en los telediarios (pero no en el de Antena3, ¿eh?) y yo hasta el momento no había escuchado nada; pero también es verdad que Square y Nintendo se llevan muy bien últimamente...

El tiempo dará o quitará razones; pero de ser cierto será todo un bombazo... [oki] La respuesta estará en el Tokio Game Show!
Yo no se pq pero dudo algo, pq para gba, un remake asi seria una currada increible, es hacer el juego de 0... no se... las imagenes pueden ser un fotochop de lla ostia... o puede q en el 2006 este el juego.

Recordemos q ocupaba 3 cds... y tenia historia por un tubo
Hacía tiempo que no veía nada tan falso XDDDDDDDDDDDDDD.

¿¡¿La cara de "Yuna" en el FFVII?!? ¿¡¿El Shepirot con los graficos de plei!?!?

¿¡¿¡Que tenían pensado hacer una continuación de FFVII?!?!

Menos Hobbyconsolas y mas Gametypes por Dios. No dejeis que os tomen el pelo...

Por favor... no corrais rumores como estos....

Claro que segun Magix Box:

"Square Enix mentioned the three development teams are each working on a new project. Two of these titles will be revealed soon, and the third one will be coming at the end of 2004. In addition, Final Fantasy XII will not be revealed at Tokyo Game Show, further details on the game will be revealed in a press conference later this fall"

XDDDDD
[360º] Menuda colada que se han marcado [360º] .

Ese Sephiroth con gráficos de psx junto con personajes principales en 2d que extrañamente parecen del FF6 con algunos retoques.

Ya me gustaría a mi [bye] [jaja]
ojala.... pero tiene una pinta de fake.... [Alaa!]
No se si será verdad esta nocticia o no... pero yo digo:
QUE PINTA AERIS EN LA LUCHA CONTRA SEPHIROTH?

Xq como bien sabreis Aeris deberia tar muerta
[uzi] AeRiS
Aeris en el combate final contra Sefirot? por favor, mas falso no puede ser...
Escrito originalmente por keda
No se si será verdad esta nocticia o no... pero yo digo:
QUE PINTA AERIS EN LA LUCHA CONTRA SEPHIROTH?

Xq como bien sabreis Aeris deberia tar muerta
[uzi] AeRiS

Porque se supone que seria el FF7-2... segun se dice aeris no puede resucitar porque el juego estaba inacabado... En este caso el juego estaria acabado completamente por lo tanto aeris podria ser resucitada.

A saber en que acaba todo esto pero confio en el webmaster de esa pagina [toctoc]
¿Creéis que la GBA puede dar para tanto? Si es así no debe de temer al Nokia ese ni a la Play portátil jejeje...
Por cierto, no me va el link [agggtt]
a mi tampoco me va el link.. pero podemos estar ante un juego de 256Mb si es q no es un fake..
Yo sigo pensando que es un FAKE como una casa de grande! Y ademas muy mal hecho, es lo q han dicho antes por ahi... sale el sephiroth de play en 3d y luego los monigotes esos en 2D. Ademas si solo existen las imagenes esas q sentido tienen q te pongan las imagenes del final del juego?
Es uno de los fakes mas malos q he visto...
pos quien haya sacado este fake a la red es un hijo de ****
con el final 7 no se miente....... :(
Escrito originalmente por DarK-LaMoS

A saber en que acaba todo esto pero confio en el webmaster de esa pagina [toctoc]

Yo tb, xke será xD

Respecto a la noticia, pos nose, la verdad es que molaría que fuese cierto.
El FFVII no esta inacabado. Si a la gente no les gusta que maten a Aeris o como acaba es su problema. ¿Como COÑO explicas el final con Aeris viva?. Otro rumor-fake-leyendaurbana-cuentochino con la resurreción de Aeris y me cargo a alguien. Joder, dejar la Hobbyconsolas por Dios.
Eso es mas falso que el caballo del malo, independientemente de quien haya puesto la noticia xD, hombre por dios que toguchi tambien se puede equivocar hee!!
http://tssf.i-web.net/gbastuff/realdemos/FF7GBA/
en esa pag y los anteriores directorios podeis ver las imagenes que habia en esa web, xo aseguraria que es un fake según la fecha de los archivos (ya hace meses) y que en esa pag todo trata como de hacer movidas de ff para otras consolas... aun así ojalá me ekivoke, un ff7 pa gba sería lo mejor que le podria pasar a mi sp xD
Kizas las imagenes si sean fake pero la info no... algo raro hay... kizas en chinolandia si hayan comentado algo o kizas no... pero si toguchi le da tantas vueltas al remake del ff7 por algo será.
yo tambien soy de los que piensan que toguchi suele equivocarse poco y de vez en cuando da alguna sorpresa. Lo que parece estar claro es que Square tiene la intención de sacar algo relacionado con el Final Fantasy VII y creo como algunos, que la respuesta la veremos en el TGShow.
Por cierto: el link vuelve a estar online

photos de f7
Aaaaaaaaarrggghhhhh!!! ¿Pero qué le ha pasado a Cloud? ¿Tiene chepa? Ay, ay, que me parto... [qmparto]
La verdad es que estaría bien un FF7 en GBA, pero jodó, es que esto huele a fake a kilómetros...

Salu2
lo que no me cuadra en todo esto es el goodie del FF7 que acaban de lanzar en japon,. A que viene que lo saquen ahora y encima con el logo de Square.Enix?¿?¿

FVII Goodie
Como van acer a sefirto tan currado(igual ql de psx para coincidir) y los personajes tan mal jaja FAKE DEL QINCE.
A ver... Square dijo hace muuuuuuuuuucho que pensaba hacer remakes del FFVII, VIII y IX para PS2. Hasta ahí bien, pero luego que si en el VII el juego iba a ser igual pero con los videos mejorados, que si se iba a mejorar todo etc. etc. rumores, rumores y nunca mas se supo. Y todo los demas son especulaciones y ganas de darselas de listo sin tener ni puta idea.... EMHO.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS!!! tremendo FAKE, jajajajaja asta yo con el Photoshop sin tenet ni idea lo haria mejor :-|

Mira que saquen un remake del Chrono Trigger y punto.

SaLu2sSs xDDDDD
:: Buenas. Seamos serios señores, en parte de la noticia es cierto, Final Fantasy 7 se remontara en un reamke, eso si, no para GBA, que quienes se hallan creído estas imágenes ((3 de ellas, para ser exactos las de lucha con Sephirot)) no tienen ninguna conciencia, ahora bien, el remake será para PS2, tal como a comentado Skuall que Square tenia pensado hacer, en teoría la fecha de salida en Japón es el 25 de Diciembre del 2003, algo que sinceramente se hace de rogar, ya que se trata de un remake de la mejor historia sobre la saga Final Fantasy. Bueno, ya sabéis, aun no hay nada sobre un remake para GBA, pero si lo hubiese, desde luego no lo esperéis así, ni por los escenarios ni por los personajes. Sobre el Fake ((por que otra cosa no se le puede llamar)), es que descuidáis mucho los errores, veamos, muchos os habéis dado cuenta de la torpeza en introducir una imagen de FF7 y los sprites de los personajes de FF6 retocados, como muchos otros errores, bien, van diciendo que estas imágenes son sobre una fase beta, revisemos:

1º. No existe ningún comunicado oficial al respecto.

2º. Según en la portada puesta tiene una fecha para finales de este año, estamos a septiembre y es una beta.

3º. Podemos ver en las imágenes que Aeris lleva el nombre de la versión pal, por lo tanto el comentario de la noticia dice que son imágenes sacadas de Japón, pero... ¿en Japón no es Aerith? ((sin mencionar el nombre de Barret en falta de una R)).

:: Bien, como veréis podemos comprobar el hecho de que no es mas que un fake de mal gusto que habrá hecho gente aburrida y con ganas de fastidiar. Nos vemos.
Sigo sin creermelo, ya no se sea para GBA o PS2, Square no acostumbra a anunciar los juegos con tan poco tiempo, muy pocas son las compañias q consiguen mantener algo tan en secreto (Valve con su HL2, por ejemplo).

Algo de tal magnitud me parece normal q se kisiera llevar en secreto, por la espectacion q levanta, pero hasta ahora Square no se ha pronunciado al respecto, y repito, no acostumbran a guardarse las cosas tanto tiempo.

Por otro lado, en caso de q sea cierto un remake (independientemente del sistema) confio en q se arreglen las cagadas en la traduccion q tenia la version PAL de FF7 en PSX.

Realmente a mi no me vale lo de "A ver... Square dijo hace muuuuuuuuuucho que pensaba hacer remakes del FFVII, VIII y IX para PS2", pq como bien dice, de eso hace mucho tiempo, y Square nunca ha vuelto a decir nada.

En fin, veremos en que acaba esto, pero si de verdad se dice confirma, seguro q no sale el 25 de diciembre, lo mismo el 25 de diciembre es la fecha en la q se dara a conocer al mundo oficialmente.
en tal web como esta http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/images/6787.jpg aparece que final fantasy VII lo que tendra será peli... que desilusion, y esto si k juraria k no es fake... :-?
uff segun akbo de enterarme puede k sea un juego, en vez de una peli en dvd... de todas maneras nada pa gba...
Yo qiero un remake pa psx2 :'(
,me parece bastante extraño que las primeras imagenes sean las del jefe final, tambien hay q recordar que en FF7 al final se lucha con 4 personajes los cuales puedes elegir y en las pantallas salen solo 3 personajes
pero bueno es un fake como la copa de un pino y encima mal hecho, vamos que no se ni como no os habeis dado cuenta nada mas mirarlo, es la batalla final de pxs, con un añadido de unos graficos de ff 4 o 5 de psx, dios mio que cagada....
¿Que en el final del FFVII se jugaba con 4? "pa" mí que se dividían los personajes en grupos de 3 y uno de 2 o algo así y al final final eran 3 como siempre....
36 respuestas