Remake del FFVII confirmado para PS3 [FAKE]

Bueno puesto que no hay foro de ps3 (ni un foro de rumores etc, pues pongo esto aqui, si hay que moverlo, moderadores, ya sabeis)

Pues bueno despues de leer cierta revista este mes en la que trae un reportage sobre todos los productos basados en FFVII que van a salir a lo largo de este año, me encuentro con esto, pues si las imagenes de una INTRO de FFVII con el mismo motor grafico de FF:AC y bueno me pongo a leer, i cual es mi grito/sorpresa/huevosalsuelo, pues SI square a confirmado remake de FFVII, lastima que tengamos que esperar hasta 2007 para tenerlo en nuestras manos, pero bueno, la confirmacion es mas de lo que teniamos hasta ahora, suerte FFasieros XD
mmmm,¿no habra sido el la hobby consolas?
Yo creo que también es la Hobby Consolas pues trae ese reportaje pero en ningún caso confirma que vaya a salir porque dice textualmente:"... no sabemos si algún día esta demo técnica llegará a convertirse en juego completo algun día"
si no dices la fuente de informacion por aki no se te kreera, y menos en un temita asi...
Malvs escribió:me encuentro con esto, pues si las imagenes de una INTRO de FFVII con el mismo motor grafico de FF:AC

Eso es la technical demo de la Ps3 donde demuestran el motor grafico del cell chip de la Ps3, donde crearon la intro del FFVII no que vayan a hacer un remake...lastima me havia emocionado para nada :(
el motor grafiko del chip cell? xDD
¿Entonces todo esto es una broma macabra?

Mi gozo en un pozo...
broma no,una mala lectura de esa revista,o mal entendido.
DEAHT escribió:broma no,una mala lectura de esa revista,o mal entendido.

No importa, el resultado es el mismo, mi gozo en un pozo.
Acabaran haciendolo, saben que se forrarian.
Perdonad mi error, solo lei la parte fuerte, si es hobby consolas la revista, i si dicen en la preview de el reportage que no saben si se ara un remake, pero bueno, creo que si.

Lo siento mucho, perdonad, fue la emocion, deberia haber leido mas a fondo todo esto, lo siento de veras.
Nos has hecho mucho daño a todos/as [snif]
UtenA_Tenjô escribió:Nos has hecho mucho daño a todos/as [snif]

xD no stas akostumbrad@ a los fakes?
Es Hobby Consolas que esperais ¬¬

Es lo minimo que se puede esperar [looco] [looco]
wildchild_bcn escribió:
xD no stas akostumbrad@ a los fakes?

Soy una crédula, que le vamos a hacer [snif]
He editado el título del hilo para no dar pie a más confusiones.

Saludos
15 respuestas