Remake FF VII...

se está haciendo un remake del Final fantasy 7 pa ps2??
eso es lo q me ha dixo un fulano de aki q sabe bastante de juegos y eso
pero no m lo acaabo de creer... [reojillo]
es verdad?

pa cuando?

con voces ?

bye
Eso se comento ace tiempo, al principio de salir la ps2, square comento que posiblemente ivan acer un remake del FFVII, FFVIII, FFIV pero en eso se quedo, en promesas, desde entonces niguna noticia sobre el tema, que yo sepa [comor?] pero si eso llegara a relizarce seria estupendo sobre todo el VII.......

Venga salu2
Si eso fuese verdad , creo qeu seria una de las noticias mas brutales que e oido , Llevar a cloud con graficos tipo tidus y encima verle hablar xD seria una gozada
Y si no pos a activar el suavizado de pantalla.
waaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! seria la caña, como bien dices, llbar a cloud con graficos a lo tipo tidus, pero creo k seria mejor aun, ver a Sephiroth, no cres¿ X-D X-D X-D X-D X-D X-D yo hace tiempo tb oi esa noticia, pero en eso se kedo. solo toca rezar un poco, y esperar. que vaya bien

Tyler Durden

[sati]
Para mi lo mejor no serían los gráficos sino que añadieran mas extras a las anteriores sagas. Sería genial. Recemos para que ocurra.Un saludo.
Originalmente enviado por Jaime
Para mi lo mejor no serían los gráficos sino que añadieran mas extras a las anteriores sagas. Sería genial. Recemos para que ocurra.Un saludo.

okok, pero lo justo !
q incluyan unos cuantos "malos" más....y alguna q otra invocaciónn...
joer y si encima viniera doblado con voces en castellano, buenooooooooo.

[looco] [looco]
Originalmente enviado por duende

okok, pero lo justo !
q incluyan unos cuantos "malos" más....y alguna q otra invocaciónn...
joer y si encima viniera doblado con voces en castellano, buenooooooooo.

[looco] [looco]

podrian acabar el juego que la qeu salio para psx estaba a medias y con muchas cosas pendientes.
NO OS HAGAIS ILUSIONES
8 respuestas