¡¡¡¡¡¡remake Ffvii Confirmado!!!!!!!

Chicos.....se confirma el remake de FFVII en este video....tardarán algo así como 5 años y trabajaran 300 personas.

Es buena noticia no??

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1597
Uhmmm, esto es lo que los ingleses llaman "Timeline" ¿no?.
¿¿¿¿5 años????

Jope que de tiempo... a saber donde estoy yo dentro de 5 años xD
Eso eso, cojamos las declaraciones verdaderas y saquemos nuestras propias conclusiones! xD

Nomura dijo q si se hiciera el remake, necesitarian todo eso, no q lo vayan a hacer...(q era mas bien como diciendo a los fans "Poder hacer se puede, pero mejor no, asi que os decimos estos datos para que os acojoneis un poco")
Almenos en las declaraciones q yo leí...
SOlo 5 años? [maszz]

PD: Yo no disfrute con aerith, bueno si cuando muere
NO se va a hacer todavía. De lo que hablan en el vídeo es de algo que ya dijeron hace tiempo y que ahí interpretan como les apetece, que en el supuesto de hacerse el juego necesitarían eso, nada más. Luego cada cual entenderá el vídeo como quiera, pero a día de hoy nadie ha confirmado que habrá un remake de FFVII (que tarde o temprano lo habrá, pero todavía no). De momento no han dicho nada del próximo FF en PS3, y no creo que lo hagan mientras pretendan vender FFXII.

Repito, los únicos que dicen que se hace el remake son los del vídeo interpretando a su manera unas declaraciones de hace ya bastante tiempo en donde no confirmaban absolutamente nada.
Sonikero escribió:Chicos.....se confirma el remake de FFVII en este video....tardarán algo así como 5 años y trabajaran 300 personas.

Es buena noticia no??

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1597

PERO QUE COÑO DICES!!!!! cawento cawento [enfado1] [enfado1]

A ver si miramos lo que publicamos y vaya título que has puesto, y ademas pones un video de hace mazo de tiempo y tienes c*jones de postearlo anunciando una cosa totalmente falsa que nisiquiera se oye en los comentarios del video.

Esto me hace suponer que estas haciendo una buena publicidad de la página, EH?
despeus de oir los comentarios de gameprotv xD

la verdad es que la unica que comenta bien las cosas es una chica, los otros 2 que hablan, hablan de una forma bastante rara xD

''socom Fireteam bravo'' (pronunciado en españó xD)

la noticia es de hoy :S estos q se fuman :S

Author Message
Noticias GameproTv
Brute

PostPublicado el: Tue Feb 07, 2006 2:13 am Post subject: Reply with quote
Square Enix ha confirmado que realizará el esperado remake de Final Fantasy VII en PS3. Aunque aún quedan algunos años para disfrutarlo, así es como se verá. ...

Enlace del video
confirmado remake de ocarina of time!
tiene el mismo fundamento xD
ElChabaldelPc escribió:cconfirmado remake de ocarina of time!
tiene el mismo fundamento xD

Si,se llama Twilight Princess xD

cubete,relajate hombre xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió: Si,se llama Twilight Princess xD

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zelda TP por ahora es vaporware :-|
Sinceramente, si sacan el juego tal cual para DS o PSP quizá con algún minijuego tactil y/o personajes más detallados podeis daros con un canto en los dientes.

Yo un proyecto de 5 años con 300 personas para que luego se lo compren los cuatro freaks de siempre no lo firmaba ni harto de sake. Aunque teniendo en cuenta la calidad de los trabajos recientes de square casi mejor que se dediquen a esto.
hasta donde llega la sombra de la gran $? Oooh
q pasa ahora q se posetean puros temas viejos y no ciertos??

ahora y q un remake de FF7.....el link q pusiste no tiene nada q ver con tu tema. y por ahi anda otro y q "ya se cuantos juegos te bajas en el REV......los de los ultimos 20años, Nintendo me dijo"

................................
Claro que saldrá un remake de FFVII para PS3, incluso es más, saldrá al mismo tiempo que Duke Nukem Forever, o sea.......

Cuando los cerdos vuelen [qmparto]
Valentus.. acabo de ver pasar un cerdo por delante de mi ventana Oooh
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:Valentus.. acabo de ver pasar un cerdo por delante de mi ventana Oooh

Yo ayer vi uno por la noche volando cerca de mi casa pero era fosforito.
Y no solo eso!!!! sera exclusivo de la Phantom!!!! [flipa]

El jamon de los cerdos volantes sera mas ligero? [reojillo]
bartews3 escribió:
Yo ayer vi uno por la noche volando cerca de mi casa pero era fosforito.

Entonces no cuenta XD
Ojo que Sega iba a desarrollar juegos para otras consolas cuando "El infierno se congele", no cuando los cerdos volaran, así que dudo mucho que hayan visto cerdos voladores REALES (los de Parodius no cuentan [poraki] )
Anda si no recordaba que vivo en un bajo XD

Yo el último FF que jugue fue el 8 y lo deje, me entraba somnolencia :/
Bidule escribió:Anda si no recordaba que vivo en un bajo XD

Yo el último FF que jugue fue el 8 y lo deje, me entraba somnolencia :/

Te entrará somnolencia a ti, a mi me entraban ganas de no acabar nunca.

Turyx escribió:

cubete,relajate hombre xD

Touché! [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:

y no hay nada malo en eso. hay q obviar el tema tonto de este hilo y admirar fotos de Zelda [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

[inlove] [inlove]

q fotos tan bellas. NOJODA NINTENDO APURATE!!!
Quizá el "cuando los cerdos vuelen" no sea del todo una broma, quizá tienen pensado hacer volar a los cerdos que aparecen en el juego... aunque de hecho en el DN3D ya volaban algunos.

En cuanto a FFVIII... Digamos que el primer disco era más interesante que los otros tres. De todas formas me encantó.
El dia que los cientificos, hagan experimentos geneticos sobre los cerdos y las ranas, para que vuelen y crien pelo, respectivamente, se callaran muchas bocas. XDDDD
Chronno escribió:El dia que los cientificos, hagan experimentos geneticos sobre los cerdos y las ranas, para que vuelen y crien pelo, respectivamente, se callaran muchas bocas. XDDDD

Es tan simple como pedir que el infierno vuelva a congelarse y todo solucionado [poraki]
saoh escribió:
y no hay nada malo en eso. hay q obviar el tema tonto de este hilo y admirar fotos de Zelda [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

[inlove] [inlove]

q fotos tan bellas. NOJODA NINTENDO APURATE!!!

Pues por mis huevos que pongo la saga Shining Force.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Total... el hilo es una mierda y tengo derecho a cargarmelo. ¿Verdad?
mas ejemplos de "lo que puede llegar a hacer una paja mental"

seguid chicos, seguid... tengo doritos y palomitas para aburrir xD

saludos cordiales.
y nintendo va a sacar un playboyxx para DS en ke la pantalla tactil es basico....mwahahahaha...

ops...ke los niños segun ke cosas no se le puede enseñar...
29 respuestas