Remake FFVII Ps3

BUENAS GENTE, NECESITAMOS QUE DEIS UN VOTO POSITIVO AL REMAKE DEL FFVII, SERA UN MOMENTO DARLE AL LINK QUE HAY A CONTINUACION Y SOBRETODO SI PODEIS PASAR UN EMAIL A MAS GENTE PARA QUE HAGA LO MISMO

http://new.petitiononline.com/FF7PS3/petition-sign.html?

postear si lo habeis hecho para que no caduque
votado!! a ver si se hace de una maldita vez xD
El mejor juego de la historia para mi hermano y yo no lo juego por que acostumbrado a next gen puees como que da pereza... Con un remake
jugaria fijo
que pesados, y no hace falta que escribas en mayúsculas.
Joder macho, usad "?"!!!! Ya me había echo ilusiones...
Ya se hizo una votacion en su dia xD
Haber si sirve para algo. Votaria todas las veces que hicieran falta.
Un saludo!
520. El Toña HOYGAN KIERO EL FAINAL FANTASY BII PARA LA PLAYSTATION 3 Y LA XVOX 360 Y LO KIERO IA HAMIGOS <--- joder con este no? XDDDD este fijo que ha votado para tocar los cojones
jajajajaj pero por dios como lean los japos eso XD
Es lo unico positivo que tiene que las ventas de la ps3 sean tan bajas, que seguramente la presion de Sony hacia Square Enix acabe siendo tan grande que al final hagan el remake que todo el mundo esta esperando

¿que os parece mi teoria?

PD: ya he firmado,aunque no sirva de nada me siento mejor conmigo mismo xD
He votado 3 veces jajjaja la ocasion lo merece
Seguramente ahora el juego ya estara en desarrollo. Desde que se vio el primer video del juego ya a pasado mucho
Fijo que ya está bastante avanzado, pero bueno, si esto ayuda a su lanzamiento, bienvenido sea :)

Un Saludo ;)
Ale, firmado.

Por un mundo digno [babas] [babas]
Yo os diría que no va a salir... Haced memoria. Con PS2 pasó justo lo mismo. Pedazo de video de demostración en la salida de la consola, meses (y hasta años) especulando con el remake, pero nada.

Es una opinión muy personal, pero creo que se cierne a la realidad. Además, os digo una cosa... Yo si fuera el presidente de Square-Enix, me lo guardaría como as en la manga por si algún día (Dios no quiera) sobreviniera un problema financiero de los gordos, poder salir a flote.

Un saludo!! [looco]
Votado.Ojala lo saquen.
No creo que lo saquen pero por votar que no quede oye! [plas] [plas]
xhaplox me mola tu firma, mas el contenido que otra cosa, pero opino igual que tu xD.
Haber..., siguiendo la chronologia que esta siguiendo square...
Ya hay desde el FF 1 al FF 6 reediciones y remakes...
Asi que yo creo esto:

O bien van a hacer una reedicion para NDS o PSP (o en las dos).
O bien estara disponible para descargar en la PS store el juego original de PSX (para jugarlo a 1080p en la PS3 o en la PSP).
O bien estan haciendo "YA" el remake para PS3 (y dios no lo quiera que llegase a ser multi), ¿pero cuando diran algo?.
Lo que me inquieta es que square (sabiendo la agonia que hay por un remake de ese juego) no haya negado ni afirmado nada...
Haber, creo que si no lo estan haciendo podrian decir que:
"No lo hacemos por esto y por aquello, etc..."

Pero estan tan callados y passan tanto del asunto que:
O bien existe algo y esperan al momento adecuado para soltar la noticia...,
O bien estan jugando con nuestra agonia para que estemos pendientes de square,
O bien passan del tema descaradamente sin tener en cuenta lo que queremos los usuarios.
x ahi decian que se diria lo del remake en el 20 aniversario de la saga.. ademas que este año hace 10 años desde que saliera el VII
Zone_hq escribió:x ahi decian que se diria lo del remake en el 20 aniversario de la saga.. ademas que este año hace 10 años desde que saliera el VII

Pues nada, a esperar a la última hornada de la PSIV (a 5 y pico años por play, ó sale al final de la PSIV ó de salida con la PSV X-D)

En fin, como en todos estos hilos... 3 pies al gato ¬¬
jeje, me explico mal, decian 20 años desde el 1º FF que coincide con los 10 del VII

Pero vamos, que lo lei x ahi, sinceramente no se en que año salio el 1º FF
Hidalgo escribió:Yo os diría que no va a salir... Haced memoria. Con PS2 pasó justo lo mismo. Pedazo de video de demostración en la salida de la consola, meses (y hasta años) especulando con el remake, pero nada.

Es una opinión muy personal, pero creo que se cierne a la realidad. Además, os digo una cosa... Yo si fuera el presidente de Square-Enix, me lo guardaría como as en la manga por si algún día (Dios no quiera) sobreviniera un problema financiero de los gordos, poder salir a flote.

Un saludo!! [looco]

;-) ;-) +1 sobre todo lo de Square Enix... Oye puedes votar con nombre falso
como Dolores Fuertes de Barriga o Pepi Nillo o bien Esther Colero??
Venga va asi no llegamos a nada

saludos
23 respuestas