Esto es casi una realidad, aún no es, pero va a ser.
Empezaron primero con el video demsotracion en el 2006 con el lanzamiento de la ps3 y han seguido asi dando que hablar.
Es una crónica de un lanzamiento anunciado.
Además si usan el motor del FFXIII lo hacen en un año, año y medio fijo si es que de verdad hay voluntad de hacerlo.
Cuando hay voluntad, se contrata el personal que haga falta y se trabaja día y noche y por cojones acaba saliendo.
Ahora bien, con la ps3 han perdido mucha pasta, eso lo saben demasiado bien.
Necesitan un zambombazo para cambiar la balanza, y por eso digo que la exclusividad es la clave.
Pk si empezamos en plan capcom de prostituir franquicias tipo resident evil en moviles, en pcs, en nds, en toda maquina viviente pues sony está jodida esta generación.
Off topic:
Otra cosa y yendome del tema, y quiero dejar claro que no soy antinintendo, de hecho mi consola favorita de la generación pasada fue gc.Pero soy antiwii a muerte.Me ha decepcionado completamente y sinceramente y espero por el bien de todos los jugadores hardcore, que arrinconen a la wii pk es un peligro.Hay que hundirla como sea.
Esta politica de nintendo de sacar consola buena, consola para casuals desestabiliza el sector que da gusto.
Del catalogo de wii solo me he comprado 2 juegos, los dos residents chronicles, el resto de catálogo salvo algún zelda (nunca me gusto esta saga pero reconozco que tiene calidad) y el mario paper le han dado cancha a una cantidad de juegos mediocres (cod3 mierdoso el control y graficos comparados con ps3 o xbox360, los need for speed, los red steel etc...) que asombra ver la cantidad de "mierdas" respecto a las joyas del cubo, una consola de culto, por asi decirlo.
En mi opinion, a esta industria la han jodido como anteriormente le pasó al cine.
Que pokemon venda mas que god of war 3 es de coña vamos.
Sin acritud.