Remake FFVII, ya es casi oficial

http://www.vandal.net/noticia/45589/squ ... ntasy-vii/

Se veia venir.Yo siempre dije que la salvación de ps3 pasaba por un remake del final 7. [inlove]
Solo diré dos cosas, quiero ser conciso pues mucho se ha hablado del tema ya.
1.Lo primero decir que desenterrar viejas glorias no hace más que acentuar la impresión que tengo sobre esta generación de consolas y su falta de originalidad en la innovación y creación de juegos y nuevas franquicias.Todo son finals 13, residents 5, marios party 17... secuelas o precuelas todo... casi nadie ha apostado por algo nuevo, tan solo se me viene a la mente el crysis para pc y su secuela para consolas.
2.Como, cuando y qué motor usarán amén de si será multiplataforma o exclusividad son preguntas morbosas pero está claro de que si sony saca el talonario para que sea exclusivo el juego puede ser la clave para desbancar a xbox y reducir distancia respecto a wii en lo que a ventas se refiere.

¿La última gran tirada de dados de sony para salvar ps3?
[boma]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matador_ escribió:http://www.vandal.net/noticia/45589/square-enix-evalua-oficialmente-hacer-un-remake-de-final-fantasy-vii/

PUBLICADO HACE 20 DÍAS HAMIJO!!!!!!

¿La última gran tirada de dados de sony para salvar ps3?
[boma]

Imagen
¿Abres un hilo para ésto?

¿No iría mejor anunciarlo dentro del hilo de rumores y noticias?

En fin...
Me parto con la coletilla del final, para salvar la PS3... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi no me vale eso de casi oficial. Cuando sea oficial ya podre empezar a tocarme [amor]

Si finalmente sale y es exclusivo ya pueden ir temblando la competencia.
Si solo recuerdas a crysis como algo original, comprate una consola, porque tambien ha habido juegazos que solo han salido esta generacion
Joder, vas un poco atrasado, ¿eh? Ademas, es la noticia de la decada, llevan 10 años diciendo lo mismo cada cierto tiempo, y al final nada.

Ademas, ¿para que coño queremos un remake del FFVII? Si quieres jugarlo ahi esta el de PSX, yo prefiero que salgan juegos tan estupendos como XIII, algo completamente nuevo y no repetir lo mismo otra vez pero con actualización gráfica.
Yo solo digo, que si al final lo hacen, se van a forrar muchisimo
ya se dijo y se hablo en el hilo de Rumores.

No es nada oficial solo estan mareando la perdiz para anunciarlo para la Nintendo 3DS XD
Que digas que ningun juego a imnovado es para tirarse por la ventana, sobre todo uno exclusivo de PS3 Heavy Rain es un juego unico, una joya un juego que ha creado un nuevo genero aun no tiene nombre (parece mentira que no tenga nombre pero es cierto), un juego que todo poseedor de PS3 deberia tener.

Y poner a PS3 como que esta acabada ya es para prenderse fuego antes de tirarse por la ventana, actualmente PS3 en general es lo que mejor esta vendiendo, tanto de software como hardware, creeo que eres de los pocos o el unico que tiene a PS3 como una consola muerta.

Salu2.
Si lo hacen, que porfavor no toquen las batallas, que las dejen como están, por turnos y no como las del XIII.
kingmore escribió:Si lo hacen, que porfavor no toquen las batallas, que las dejen como están, por turnos y no como las del XIII.

Ahi ahi, y hasta la musica como esta me conformaria xD
vandal, quien dijo que Yakuza 3 vendría en castellano
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Salvar qué? eres xboxer o qué? no te suena un tal God of War III? [360º]
Casi confirmado? es el rumor de siempre que se repite cada X tiempo, vamos que de CASI nada...
Luego si sólo recuerdas crysis como nueva franquicia en esta generación has jugado muy poco me parece, Heavy Rain, Uncharted, Gears of Wars, Assasins Creed, Red Dead Redemption ahora y un largo etc...

Y la coletilla final mejor no comentarla, se huele el tufillo [tomaaa] [tomaaa]
Vaya tela solo resaltas como algo nuevo el crysis????? xD o una de dos o eres un fanatico de los pc's o has estado encerrado en una cueva durante 5 años minimo, xk vamos la tonteria k has dicho es pequeña
Y luego el final de si sera la salvacion de sony no se a k te refieres xk ande k no habra juegos k han vendido un monton de ps3, pero weno viendo lo k dices en el punto 1 no me extraña k acabes asi, aparte de k necisitas gafas xk vamos la noticia nueva no es y todas las semanas se esta diciendo lo mismo
salvar a sony....
eso lo dije yo el primer año de ps3 que no me la compre y vi que empezo con mal pie (opinion personal ojo) pero ahora es un juegazo tras otro sin parar, disfruto por supuesto de la consola rival xbox, pero fue un acierto comprarme la ps3 cuando salio el metal gear solid.

lo del remake algun dia saldra seguro, sinceramente me da igual como si cambian el juego entero menos la historia, lo digo porque el juego traera muchisimos cambios querais o no y antes de yo misma ponerme a llorar prefiero pensar que no tocan la historia antes que otras cosas.
juegos como uncharted, heavy rain, little big planet asi a bote pronto... no son remakes y son grandisimos juegos, te has colado un poquito en mi opinión...
death77 escribió:Salvar qué? eres xboxer o qué? no te suena un tal God of War III? [360º]

GOW III? Yo pensé que el que salvó a PS3 fue Katamari Forever }:/

FFVII si lo hacen con la mentalidad de hoy en día, será como el Crisis Core, una insustancia en si misma. Además faltan las piezas clave que hacen que "este caldo no sepa tan bien como el que hace mi madre".... Sakaguchi y, sobre todo, Joe Hisaishi. A muchos se os olvida que Final Fantasy (hasta el X) no es sólo una franquicia de JRPGs con historia, sino una obra que aupaba a grandes genios sobre sus hombros, quienes dimitieron en su tiempo, pero que ya no están, y eran parte de la grandiosidad de la franquicia.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
chibisake escribió:
death77 escribió:Salvar qué? eres xboxer o qué? no te suena un tal God of War III? [360º]

GOW III? Yo pensé que el que salvó a PS3 fue Katamari Forever }:/

FFVII si lo hacen con la mentalidad de hoy en día, será como el Crisis Core, una insustancia en si misma.

A mí el CC no me pareció tan malo...además es de los mejores juegos de PSP }:/
Por cierto Flower patea mil veces al katamari
Flower y Katamari no tienen nada que ver xD
mira, lo has hecho llorar :(

Imagen
Pero no decian que lo estaban estudiando??Decian que si el desarrollo fuese de no más de un año que seria factible... Oooh
lo ke significa este remake; no es la falta de originalidad de las compañiasm

es que EA saca mirrors edge y dead space; y se estrella en las ventas.

que UBI intenta reinventar la saga prince of persia y se estrlla en las ventas.

ke activision saca call of duty sin parar como cual juego deportivo anual, y vende 13 millones de copias entrega tras entrega

y ke de metal gear como si quieren sacar hasta el 8, mientras todos tengan ese grado de calidad brutal
Madre mía,a ver si hacéis el favor de no abrir post como éste que ya se ha dicho hasta la saciedad cómo está el tema.No es nada nuevo,hace meses antes de la salida del FFXIII ya se dijo esto.

Y además,esto tendría que ir en el hilo de rumores.Si hubiese sido la confirmación oficial pues sí,porque después el hilo derivaría en el post oficial del juego,pero siendo solo un rumor ratataaaa

Y yo tampoco quiero que hagan un remake porque ya se hizo el juego y no voy a pagar 60€ en el mismo juego que jugué en su dia,actualizado a los gráficos de hoy.
Esto es casi una realidad, aún no es, pero va a ser.
Empezaron primero con el video demsotracion en el 2006 con el lanzamiento de la ps3 y han seguido asi dando que hablar.
Es una crónica de un lanzamiento anunciado.
Además si usan el motor del FFXIII lo hacen en un año, año y medio fijo si es que de verdad hay voluntad de hacerlo.
Cuando hay voluntad, se contrata el personal que haga falta y se trabaja día y noche y por cojones acaba saliendo.
Ahora bien, con la ps3 han perdido mucha pasta, eso lo saben demasiado bien.
Necesitan un zambombazo para cambiar la balanza, y por eso digo que la exclusividad es la clave.
Pk si empezamos en plan capcom de prostituir franquicias tipo resident evil en moviles, en pcs, en nds, en toda maquina viviente pues sony está jodida esta generación.

Off topic:
Otra cosa y yendome del tema, y quiero dejar claro que no soy antinintendo, de hecho mi consola favorita de la generación pasada fue gc.Pero soy antiwii a muerte.Me ha decepcionado completamente y sinceramente y espero por el bien de todos los jugadores hardcore, que arrinconen a la wii pk es un peligro.Hay que hundirla como sea.
Esta politica de nintendo de sacar consola buena, consola para casuals desestabiliza el sector que da gusto.
Del catalogo de wii solo me he comprado 2 juegos, los dos residents chronicles, el resto de catálogo salvo algún zelda (nunca me gusto esta saga pero reconozco que tiene calidad) y el mario paper le han dado cancha a una cantidad de juegos mediocres (cod3 mierdoso el control y graficos comparados con ps3 o xbox360, los need for speed, los red steel etc...) que asombra ver la cantidad de "mierdas" respecto a las joyas del cubo, una consola de culto, por asi decirlo.
En mi opinion, a esta industria la han jodido como anteriormente le pasó al cine.
Que pokemon venda mas que god of war 3 es de coña vamos.
Sin acritud.
APAGA Y VAMONOS!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mia comparar los graficos de PS3 y 360 con los de Wii........................ nada mas que decir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo espero que sala, es más me voy a game ahora a reservarlo por si acaso xD.
Por supuesto debería de venir acompañado de algo... una edición especial o algo... sin duda el mejor juego de la historia merece un lavado de cara (expansión de daño y vitalidad y más misiones ocultas)
más misiones ocultas no, hacer completo el juego, que nos lo vendieron incompleto xD cosa que no va a pasar u_u

con el DLC que no tiene nada de tiempo en la Store, y pensais en un remake? [360º]
26 respuestas