Remake FFVII

Que lo confirmen ó lo desmientan ya, que estoy del temita hasta los mismísimos cojones, de tanto ver "FFVII REMAKE" por todos lados.

Por mí que no salga, aunque con lo cansina que es la gente también me alegraría de que saliera para poder descansar de siempre lo mismo.
roberts_2 escribió:
Shince escribió:Prefiero last remnant multi que final 13 multi smile_[fumando] que me da a mi que lo tienes dificil para verlo en tu 360.

...y tan difícil, primero necesito una 360 smile_:Ð
[...]

OWNED!!!!! [jaja]
pero que maten a cait sith o algo, ¿no?

Si de paso se ventilan a yuffie tampoco pasa nada...
tzare escribió:me pregunto que tiene este juego. Cuando lo intente jugar en psone años hace me parecio insufrible [+risas]

Vale yo he preparado la hoguera, ahora que alguien le de un empujoncito.

Imagen

Tzare, herejeeeeee XD .
FFVII es el juego que todo el mundo ama o todo el mundo odia. es así de simple.
moli_malone está baneado por "Troll"
Fijo que lo hacen, y fijo que habra un FFVII-2, ya que CC y DOC, son sus prologos sin duda...Si no, ¿Para que se ivan a sacar de la manga a Angeal y Genesis? Ademas se ve en el final del DOC oculto:

Que Genesis sigue estando, y que puede resucitar.
No os cansais nunca del remeik,pareceis Hoygans kiero mi fainal super way,de verdad con todas las cosas que hacen y haran van a estar super pendientes de ponerle 3 lineas de codigo de batalla a los modelos de AC? ostras,ojala lo saquen y dejeis ya de vanagloriar el juego,que vale que sea bueno,pero que daño ha hecho los que empezaron y reniegan de psx hacia abajo para darse cuenta de lo de los FF
Daphne escribió:No os cansais nunca del remeik,pareceis Hoygans kiero mi fainal super way,de verdad con todas las cosas que hacen y haran van a estar super pendientes de ponerle 3 lineas de codigo de batalla a los modelos de AC? ostras,ojala lo saquen y dejeis ya de vanagloriar el juego,que vale que sea bueno,pero que daño ha hecho los que empezaron y reniegan de psx hacia abajo para darse cuenta de lo de los FF

jejej ilusa... cuando lo saquen pedirán otro remake más.... cuantos hay del ff I? pos del VII pedirán más.....
A mí si lo hacen bien me gustaría mucho; si es para destrozarlo evidentemente no. Me parece un juego maravilloso, especialmente si no lo sacas de su contexto.
ertitoagus escribió:jejej ilusa...

Es El no Ella [plas]

Enuff escribió:A mí si lo hacen bien me gustaría mucho

El problema es ese, que salga algo bueno y mientras Nomura este hay en SE todo tendra su peculiar sello [noop]

Saludos
ertitoagus escribió:

jejej ilusa... cuando lo saquen pedirán otro remake más.... cuantos hay del ff I? pos del VII pedirán más.....

los del I son ports medio mejorados dentro de 2d no son rimeiks hasta el III de DS que si lo es,es una diferencia de port a remake
--
deberian sacar "Final Fantasy VII Toon version" en cell shading y de cachondeo con modelos super fumados,eso si lo compraria [idea] *ahora viene SE y me roba la idea*
elneocs escribió:Es El no Ella [plas]

Mentirosa!

Todos los que llevais avatares de Lucky Star sois mujeres! xD
Turyx escribió:Todos los que llevais avatares de Lucky Star sois mujeres! xD

Gay cuando mucho xDDD [qmparto]
que culpa tengo yo de que use un nombre de tia? :D
luego os quejais de que square no es original y no saca cosas nuevas... dejar a FFVII morir en paz... que solo con estas cosas conseguis que hagan estupideces como el dirge of cerberus...
ya ves como decia un compañero varios post más atrás, que se dejen de remakes y de ports y de hostias y que hagan un puto FF COMPLETMANETE NUEVO que me haga vivirlo con tanta pasión como viví el FF7
Jua q rabia me dio cuando vi el AC facil q pudo haber sido un juego, vamos estilo KH.

Y bueno el muñeco de Caith Sith pues como q es algo ridiculo(perdon para los ofendidos) ,aparte es enorme y esta lleno de pelos, Y eso es requiere demasiado trabajo moverlo.

Por eso en el AC Caith iba montado encima de redXIII.

A ver como los japos lo solucionan.
paulkubota escribió:Jua q rabia me dio cuando vi el AC facil q pudo haber sido un juego, vamos estilo KH.

Y bueno el muñeco de Caith Sith pues como q es algo ridiculo(perdon para los ofendidos) ,aparte es enorme y esta lleno de pelos, Y eso es requiere demasiado trabajo moverlo.

Por eso en el AC Caith iba montado encima de redXIII.

A ver como los japos lo solucionan.

que cambien el argumento y se carguen a cait en vez de a quien todos sabemos.... XD
ertitoagus escribió:que cambien el argumento y se carguen a cait en vez de a quien todos sabemos.... XD

Técnicamente a Cait ya se lo cargaban en el original :3
Pero el tío volvía como un machote sin truco de resucitar ni leches XD
NanakiXIII escribió:
Técnicamente a Cait ya se lo cargaban en el original :3
Pero el tío volvía como un machote sin truco de resucitar ni leches XD

Jejeje, sí. Lo mejor es que en ese momento pensába que en realidad era un personaje femenino porque se referían a él como "ella" ó algo así xD

buff, el momento más cansino de todo FFVII es cuando está cait pegando saltitos templo adentro antes de palmar
69 respuestas
1, 2