Denbrough escribió:
Lo lei en este mismo foro o en el de meristation o quien sabe si en vidaextra pero no me invento
Eso es muy distinto a "decir que un señor dijo",que es lo que has posteado, seria mas correcto decir: "lei en un foro/blog" que un empleado de SE...
Mas que nada porque cualquier cosa referente a PS3,procedente de:
-Meristation
-EOL
-Vidaextra
Puede ser o verdad o MENTIRA (como muchas veces pasa),no se si te habras dado cuenta de la carencia de objetividad de las 3 fuentes,ademas de la alarmante animadversion que al menos en 2 de ellas y por norma general se le dedica a PS3.
Que quede claro que no tengo nada en contra tuyo,pero si lo tengo contra postear rumores sacados de paginas con ligeros problemas de objetividad. Entiende que con tu post estas afirmando algo que en realidad no es mas que un rumor y suficientes mentiras hay ya sobre la nueva PS para que encima sumemos estas.
Ya te lo digo yo,es mentira. Y te lo puedo asegurar,no porque lo diga yo, cualquier usuario de este foro te lo dira, si eso fuera cierto el foro explota,las paginas especializadas explotan,etc. Y eso no ha pasado.
Y por cierto sliinde,yo votare por FFVII multi el dia que la mayoria de users de xbox360 se dignen a votar por un lost planet multi,un dead rising multi,un lost odissey o un blue dragon multi...
O votare simplemente cuando la mayoria de xboxers dejen de congratularse cada vez que salen noticias que perjudiquen a PS3.
El dia que llegue a pasar esto,ese dia,votare por que todos tengamos nuestro FFVII multi,hasta entonces y si lo va a haber,que se quede en PS3, que vosotros ya teneis lost odissey.