Remake FFVII

BUENAS GENTE, NECESITAMOS QUE DEIS UN VOTO POSITIVO AL REMAKE DEL FFVII, SERA UN MOMENTO DARLE AL LINK QUE HAY A CONTINUACION Y SOBRETODO SI PODEIS PASAR UN EMAIL A MAS GENTE PARA QUE HAGA LO MISMO

http://new.petitiononline.com/FF7PS3/petition-sign.html?
Harian el remake pero no saben q hacer con caith sith y sobretodo el muñeco ese.

O tengo otra solucion no comprar ningun juego de square hasta sumirlos en la quiebra y olbigarlos a q hagan el ffVII.
Esto deberia estar en el foro de PS3 y no aqui. [boma]
RAPGY escribió:Esto deberia estar en el foro de PS3 y no aqui. [boma]

quien sabe si lo hacen para 360??XD

Por cierto q mala square lo unico q nos da es un clonico de dinasty warriors y pa colmo es multi. ¬_¬

Total q no dijeron q no iban a ayudar mucho a ps3 o q??
alanwake escribió:PD2:¿se sabe algo que tipo de amistad hay entre square-enix y 360??

Amistad ninguna. Negocio poco.
El remake se hará cuando Square quiera, 100.000 firmas no les va a hacer cambiar de opinión a mi parecer :o
Claro! Como Square ha anunciado ya pocos remakes ¿por qué no otro? Ahora ablo yo la votación para que hagan un remake del FF7, 8 y 9, total...

Que hagan un FF nuevo que suponga lo que fue el 7 en su dia y que se dejen de vaguear de una vez.
Quizás dicho remake sea para DS XD :P
Que saquen ya el remake para que la gente se deje de pajas mentales dios [tomaaa]
dark_mousy escribió:Que saquen ya el remake para que la gente se deje de pajas mentales dios [tomaaa]

Entonces esperarán el remake del remake.

Por que maldita sea la gente no juega al original de PSX y se deja ya de pelarsela?
Square si... es verdad Square se conmueve con esas firmas y hace caso a los fans.. si...

La unica razon por la que SE hara el remake de su juego mas vendido ... es cuando ... necesite pasta.

A lo mejor lo sacan para moviles...
Yo lo que se es una cosa....Como confirmen la salida del remake me compreo una ps3 (o se la quito a mi hermano)
Un señor importante de SE dijo que si se hacia un remake de FFVII este seria ultiplataforma (ps3 y 360)
De todas formas si el juego tuviese graficos de la pelicula (cosa que dudo) caith sith dejaria de salir ya que no hicieron el muñeco por su dificultad. Y lo d ela peticion no sirve de nada, ya dijo alguien que los de las empresas no las miran
q lo hagan ya, q quiero ver las reacciones de muchos q nisiquiera jugaron al original y lo encumbran como un gran juego (q haberlos haylos)
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Denbrough escribió:Un señor importante de SE dijo que si se hacia un remake de FFVII este seria ultiplataforma (ps3 y 360)
De todas formas si el juego tuviese graficos de la pelicula (cosa que dudo) caith sith dejaria de salir ya que no hicieron el muñeco por su dificultad. Y lo d ela peticion no sirve de nada, ya dijo alguien que los de las empresas no las miran

Ummm....la prensa especializada del mundo entero no tenia ni idea,pero tu, Denbrough,lo sabias porque eres amigo del tio que trabaja en square enix eh? Algo asi supongo que diras.

Me siento en la obligacion de dejar bien claro al mundo la gran y gordisima mentira que has dicho,o eso o estas muy engañado [burla2]

Si realmente eso se hubiera dicho tal y como tu lo dices medio mundo hubiera saltado por los aires ya hace mucho tiempo.

Por favor,una cosa es postear sandeces,y otra ya es que la abuela mee parriba.

Anda que...
Shince escribió:

Ummm....la prensa especializada del mundo entero no tenia ni idea,pero tu, Denbrough,lo sabias porque eres amigo del tio que trabaja en square enix eh? Algo asi supongo que diras.

Lo lei en este mismo foro o en el de meristation o quien sabe si en vidaextra pero no me invento nada, como os gusta despreciar a la gente y darle a todos credibilidad zero, y lo del motivo que el muñeco no sale en Advent children es totalmente cierto. Pero si no quieres creerme aya tu no soy quien para obligarte hacerlo

Solo me dedico a exponer lo que el dijo y lo que yo lei, se dijo que si el juego llegaba a hacerse los gastos de produccion serian enormes y por ello seria multiplataforma.
Y porque para PS3 y no multi? Tan egoista es la gente?

Pues nada, no voto.

Aparte de ser una gilipollez.
Seguro que harán un remake de FFVII pero para DS
Yo creo que saldra para Saturn.

P.D. Vaya tela... ZzzZZ
la petición es solo para ps3, yo como no la tengo no voto
se pueden meter la votacion por ahi...
Denbrough escribió:
Lo lei en este mismo foro o en el de meristation o quien sabe si en vidaextra pero no me invento

Eso es muy distinto a "decir que un señor dijo",que es lo que has posteado, seria mas correcto decir: "lei en un foro/blog" que un empleado de SE...

Mas que nada porque cualquier cosa referente a PS3,procedente de:

-Meristation
-EOL
-Vidaextra

Puede ser o verdad o MENTIRA (como muchas veces pasa),no se si te habras dado cuenta de la carencia de objetividad de las 3 fuentes,ademas de la alarmante animadversion que al menos en 2 de ellas y por norma general se le dedica a PS3.

Que quede claro que no tengo nada en contra tuyo,pero si lo tengo contra postear rumores sacados de paginas con ligeros problemas de objetividad. Entiende que con tu post estas afirmando algo que en realidad no es mas que un rumor y suficientes mentiras hay ya sobre la nueva PS para que encima sumemos estas.

Ya te lo digo yo,es mentira. Y te lo puedo asegurar,no porque lo diga yo, cualquier usuario de este foro te lo dira, si eso fuera cierto el foro explota,las paginas especializadas explotan,etc. Y eso no ha pasado.

Y por cierto sliinde,yo votare por FFVII multi el dia que la mayoria de users de xbox360 se dignen a votar por un lost planet multi,un dead rising multi,un lost odissey o un blue dragon multi...

O votare simplemente cuando la mayoria de xboxers dejen de congratularse cada vez que salen noticias que perjudiquen a PS3.

El dia que llegue a pasar esto,ese dia,votare por que todos tengamos nuestro FFVII multi,hasta entonces y si lo va a haber,que se quede en PS3, que vosotros ya teneis lost odissey.

ratataaaa
Que alguien cambie el titulo de este hilo, que a alguno le da un pampurrio.
de todas formas lo mas logico seria hacerlo multiplataforma, si es caro y en vez de vender x copias puedo vender x copias al cuadrado.

Esto si es cierto:
Se dijo que no darian apoyo total a ps3 (no digo qu eno le de apoyo) asi que lo mas logico seria pensar en un FFVII multiplataforma, y bueno, yo votare cuando realmente sirva para algo y se me asegure que alguien va a leerlo, hasta entonces no voto en ningun lado.
Que cansinos con el remake de los cojones... [maszz]
Denbrough escribió:de todas formas lo mas logico seria hacerlo multiplataforma, si es caro y en vez de vender x copias puedo vender x copias al cuadrado.

Esto si es cierto:
Se dijo que no darian apoyo total a ps3 (no digo qu eno le de apoyo) asi que lo mas logico seria pensar en un FFVII multiplataforma, y bueno, yo votare cuando realmente sirva para algo y se me asegure que alguien va a leerlo, hasta entonces no voto en ningun lado.

Lo mas logico seria eso,pero no hubiera sido tambien mas logico pues,haber hecho gears of wars multi? Pues no lo fue,porque M$ puso una cantidad de dinero inpensable sobre la mesa para que fuera exclusivo.

Piensa que sony tambien tiene dinero,y hara lo mismo con el titulo/titulos que considere clave para su maquina,como es el caso del remake de los huevecillos. Sony podra dejar escapar algunas exclusividades,pero no es tan sumamente tonta como para dejar ir algo asi,pondra el dinero que tenga que poner,su consola ahora mismo lo necesita.

Y si,lo del apoyo es cierto,pero no creo que venga en relacion a FFVII. Creo que se relaciona con last remnant (multi) y puede que con algun titulo exclusivo para 360,pero yo descartaria totalmente que fuera FFVII remake,la verdad.
Gurlukovich escribió:Entonces esperarán el remake del remake.

Por que maldita sea la gente no juega al original de PSX y se deja ya de pelarsela?

Totalmente de acuerdo.

Además un remake de ese juego lo único que va a conseguir es que se vea más bonito, una mejora del apartado técnico en este juego no significa ninguna mejora jugable. Vamos, que yo creo que un remake del FFVII terminará siendo un MGS The Twin Snakes, que no es que sea un truño pero se perdió la "magia" del original. Y eso que en el Twin Snakes se incluyen nuevos movimientos en un FF no se puede hacer eso. O incluyen chorraditas como materias nuevas o cambian todo el sistema de combate y de ese modo se arriesgan a que los fans del FFVII de psx se les echen encima.

Lo único positivo de un remake es que hagan una nueva traducción al castellano decente y no como en el de psx que es una mierda de traducción. POr ese mismo motivo me parece bastante correcto los remakes o ports que se han hecho hasta ahora de los 6 primeros FF. Ya que no habían salido por aquí y tenías que jugarlos en japonés o en inglés.

Como dijo alguién por ahí, que se dejen de remakes y que hagan más juegos nuevos o exploten otras sagas. Que Square-enix no es sólo Final fantasy (aunque últimamente lo parece).

Pero bueno, es mi opinión. Habrá mucha gente que estará muy interesada en un remake. Pero por mi parte que se dejen ya de remakes.

PD: Además pensar que por una petición como esta se van a poner a hacerlo es de locos (por no decir otra cosa).
Shince escribió:Piensa que sony tambien tiene dinero,y hara lo mismo con el titulo/titulos que considere clave para su maquina,como es el caso del remake de los huevecillos. Sony podra dejar escapar algunas exclusividades,pero no es tan sumamente tonta como para dejar ir algo asi,pondra el dinero que tenga que poner,su consola ahora mismo lo necesita.

...por eso Last Remnant es multiplataforma, Dragon Quest IX de NDS y ya veremos lo que pasa con FFXIII, que de aquí a abril 2008 que sale en Japón pueden pasar muchas cosas [fumeta]
Mientras Nomura siga en S-E, cualquier cosa relacionada con FFVII estará infectada. Así que pa vosotros el chusco que salga, que lo disfrutéis xD

PD: Ya ha dicho que se quiere desligar de la saga, pero mala hierba nunca muere (y menos si hay billetes por medio...)
roberts_2 escribió:...por eso Last Remnant es multiplataforma, Dragon Quest IX de NDS y ya veremos lo que pasa con FFXIII, que de aquí a abril 2008 que sale en Japón pueden pasar muchas cosas [fumeta]

Prefiero last remnant multi que final 13 multi [fumando] que me da a mi que lo tienes dificil para verlo en tu 360.

Eras tu uno de los brujos lolos que vaticinaban su multiplataformez inminente? Pues de tan inminente que era me estoy empezando a aburrir de esperar...

A lo que iba,si eres uno de esos brujildos necesitas uno de mis "Shince-gallifantes" se los otorgo a todos los adivinos cuenta cuentos del foro,y tienes bastantes puntos para llevarte uno!!
Shince escribió:Prefiero last remnant multi que final 13 multi [fumando] que me da a mi que lo tienes dificil para verlo en tu 360.

...y tan difícil, primero necesito una 360 :Ð

Shince escribió:Eras tu uno de los brujos lolos que vaticinaban su multiplataformez inminente? Pues de tan inminente que era me estoy empezando a aburrir de esperar...

A lo que iba,si eres uno de esos brujildos necesitas uno de mis "Shince-gallifantes" se los otorgo a todos los adivinos cuenta cuentos del foro,y tienes bastantes puntos para llevarte uno!!

...no, yo era el que le decía a Blade en el foro de PS3 que DMC4 iba a ser multi...si quieres te digo a ti que MGS4 también va a ser multi, ve preparando el gallifante...y ojo, no pongo la mano en el fuego por la exclusiva del FFXIII [fumeta]
Si el FFXIII se hace multiplataforma, las alarmas de medio mundo empezaran a sonar, histeria colectiva, japoneses comprando la 360, implosion en los foros de GAF con gifs de kutaragi, las siete plagas y por ultimo el apocalipsis :-P
Lee_Chaolan escribió:Mientras Nomura siga en S-E, cualquier cosa relacionada con FFVII estará infectada. Así que pa vosotros el chusco que salga, que lo disfrutéis xD

Es que, es asi.

No es por menospreciarlo pero es que ya es cansino el tio [uzi]
extassis escribió:Si el FFXIII se hace multiplataforma, las alarmas de medio mundo empezaran a sonar, histeria colectiva, japoneses comprando la 360, implosion en los foros de GAF con gifs de kutaragi, las siete plagas y por ultimo el apocalipsis :-P

Y si sacan el XIII o el 7 para Wii exclusivo? Fin de universo conocido y convergencia a singularidad cuántica como poco XD. O para DS.

Anda que no me iba a reír yo, me iba a estar descojonando 5 años XD. Aunque yo me conformaria con un emulador oficial de Sony que cague el FFVII original en Wii, asi puedo guardar la PSX en su caja de una vez.
extassis escribió: japoneses comprando la 360

Una cosa,es el apocalipsis,las siete plagas,el armagedon...

Y otra muy distinta es la sociedad japo comprando 360.

Si fuera multi te aseguro que se comprarian PS3 sin dudarlo,la maquina del tito puertas no tiene ningun tiron alli,ni para los multis [beer]
De hecho, creo que las dos mil y pico unidades semanales que se supone que vende 360 las compran occidentales que van de turismo por el acicate del bajo precio.
menos mal que no ha de salir en esta generación un remake del ff VII si no me da que los suicidios de los fanboys serían masivos.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No hacen falta votos, esta cantado que el remake de FFVII es solo cuestión de tiempo. Daria una cantidad de pasta colosal colosal como para que Square lo pasara por alto.
Para que quereis un Remake del FFVII?
Que no lo habeis jugado ya en la PSX y además teneis la peli?
Para que lo destrocen como hacen con tantos y tantos remakes?
Además, si la PS3 rescala a 1080p, tooooma definición por un tubo, pa que más. [plas]
Yo no quiero remake, ya lo tengo original.
Hola Men escribió:Para que quereis un Remake del FFVII?
Además, si la PS3 rescala a 1080p, tooooma definición por un tubo, pa que más. [plas]

Pues yo y muchisima gente mas, si. Me molaria rejugarlo con graficos de nueva generación, y volver a ver las invocaciones, esta vez realmente curradas (volver a ver a Caballeros ... [risita] ).

A mi personalmente se me hace la boca agua [babas]
Me pregunto como hara con Caith Sith bueno me refiero al muñeco por q como q no tiene nada q ver con personajes tan cool.

Ese es el motivo por q aun no lo hacen.
Shawen escribió:
Pues yo y muchisima gente mas, si. Me molaria rejugarlo con graficos de nueva generación, y volver a ver las invocaciones, esta vez realmente curradas (volver a ver a Caballeros ... [risita] ).

A mi personalmente se me hace la boca agua [babas]

Jo, y no te vale con ver a Bahamut en la peli mientras lo rejuegas? Aunque a mi la peli me da escozor de verla.
moli_malone está baneado por "Troll"
Solo tengo dos cosas que decir:

http://www.youtube.com/watch?v=IatP3CVttO8

Y sobre Caith, deben dejarlo como en el original, si empiezan a eliminar cosas, pa mi ya no molara el Remake, pueden añadir cosas, que complementen el argumento, pero nada de eliminar. Con AC creo que lo consiguieron perfectamente.
Hola Men escribió:Para que quereis un Remake del FFVII?

Pues yo quiero el Remake, para tener otra vez el juego, ya que lo preste y me lo perdieron, y no estoy dispuesto a pagar otros 60€ en uno usado que a saber como esta.

Y si además sale con los graficos Next-Gen mucho mejor, eso si, que no toquen la historia, como mucho añadan alguna materia, pero nada de cargarse la historia original.

Salu2!!

Ah vale, entonces los trailers de Squaresoft siempre han sido la ostia de malos, no es cosa de ahora
moli_malone escribió:Solo tengo dos cosas que decir:

http://www.youtube.com/watch?v=IatP3CVttO8

Y sobre Caith, deben dejarlo como en el original, si empiezan a eliminar cosas, pa mi ya no molara el Remake, pueden añadir cosas, que complementen el argumento, pero nada de eliminar. Con AC creo que lo consiguieron perfectamente.

Tú crees cosas muy raras xD

Porque AC precisamente fue añadir gomina y cuero y quitarle protagonismo a todos los personajes para dárselo exclusivamente al más tonto y soso de todos: Kuraudo.

PD: El tráiler no es feo, lo que pasa es que ya entonces se lo tenían muy creído xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto que tiene este juego. Cuando lo intente jugar en psone años hace me parecio insufrible [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi de AC, lo que menos me gusto, fue que Cloud estuviese tan serio...fue muy tipo Squall, pero se supone que es debido al tiempo que pasa, al final de la pelicula, se ve a un Cloud mas normal, y en DOC, ya se le ve como en FFVII, mas optimista y alegre.

Para mi ese trailer fue y es increible, pensaba que era imposible conseguirlo, Youtube es la polla XD.
69 respuestas
1, 2