Remake final fantasy III Ayuda

Pues buenas a todos este es mi primer post y queria ver si alguien me pudiese ayudar.
Tengo ganas de aceme un FF III para psx por ser el unico que no hay para sony. la cuestion es quisiera sacar videos del FF III de la ds colocarlos cm intro y final y entre medias un juegos de nes traducido al español.
Se que no es algo de mucha calidad pero es una idea y me gustaria que la gente me ayudase con esta idea.
Sobre todo cn lo de psar los videos y que carge el rom directamente sin que tengas que elegir desde el emulador. muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar.
Los videos los puedes sacar del emulador sin problema

La rom funciona correctamente en el emulador de NES para PSX y es posible que hasta esté portado en alguna compilación freaky-japonesa de esas (en japonés claro)

Lo que pasa que ninguna traducción es buena, ni la inglesa ni por supuesto la española ... que parece que la ha traducido el feo de los calatraba, es increíble que ninguna, absolutamente ninguna frase del juego tenga un mínimo de coherencia

Lo malo de FF3 esque en Square son unos torrijas de la ostia, lo estaba preparando para la (consola más infravalorada de la historia) Bandai Wonderswan, y les estaba quedando genial (como los originales que luego portaron casi pixel a pixel a GBA), pero decidieron cancelarlo para hacer la (personalmente) bazofia de juego para DS (soy de los que prefieren 2D curradas a 3D lamentables)

A ver si algún día roban (o similar) la beta de FF3 para Wonderswan Color porque tengo entendido que estaba en un estado muy avanzado, que ganas tendría de jugarlo dios mío, por las 3 o 4 capturas que hay ... una obra de arte, sinceramente, casi tan bueno como los remakes de FF1y2 para PSP
Gracias gelon la verdad es que las traducciones no son buenas también entiendo que es por lo de respetar los caracteres que vienen del juego pero es mas que nada por intentarlo. muchas gracias por tu ayuda.
2 respuestas