¿Remake Final Fantasy VI 3D (En desarrollo)?

pues parece ser que alguien se a decidido a hacer un remake en 3d de ff6 para la psp, la cosa esta muy verde aun pero bueno algo es algo
Unas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Un Trailer Video

Pd: si esta repe pues lo siento pero e buscado y no encontrado
[bye]

aqui encontrareis mas detalles
sitio 1
sitio 2

Fuente Vidaextra
ojala salga adelante (por ahora van bien), sería mi gran sueño humedo hecho realidad (por encima incluso del remake de FFVII)
Me parece que el autor le pidio a squaresoft si lo podria hacer publico en un futuro y dijeron que no. Es una pena, tiene muy buena pinta.

Saludos
esto me rekuerda a cierto proyekto ke tb Square obligo a ke no viera la luz......y tenia mejor pinta k esto

ay mi remake del Chrono Triggerrrrrrr [buuuaaaa]
PRONTO OTRO JUEGAZO 100% español??? :O :O :O

interesante... xo d cual se trata? ^^

salu2 [amor]
Donde pone q sea español?, yo lo veo en japones por lo menos... Y si sale algun dia, sera dentro de bastaaaaante tiempo, y si sale como se ve en las imagenes, sera en japones, luego pasarlo de japones a ingles y de ingles a español.

Nada, tiremos mientras de emuladores :S
jajajajajja zinder el amigo k@iser se refiere a mi firma

y ese juego es FINAL FANTASY TACTICS

de todas formas al final no sera uno solo kreo k podre sakar 3 o 4 parches mas :Ð pero esos si k son top sekret [toctoc]
esto mas bien parecen imagenes echas con el 3dstudio por algun aficionado, huele un poco mal. Pero la verdad que seria la poya un remake de este juego
pues si pero como dicen mas arriba square-enix no quiere q este juego salga a la luz.
Se dijo hace tiempo que el juego no saldría al "público" porque SquarEnix no les dejaba... Una pena
Me cago en los derechos de autor y en el copyright que jode el arte y la libre cultura.

Y sí, el Chrono Trigger Resurrection hubiese sido la hostia. Lo que pasa es que no pudieron permiso y claro, cuando ya llevaban bastante proyecto, tuvieron que cerrarlo. Una pena.

Tendrían que haber hecho un Chrono Trigger pero disimulado, con otra historia paralela, etc...
10 respuestas