Remake(no oficial)de Crono Trigger

REMAKE:

Chrono Trigger console and PC bound

Chrono Trigger: Resurrection is being developed! Interested? Come inside.

The game is a 3D remake of the SNES classic made by Squaresoft, "Chrono Trigger". A demo will be released this Christmas and will feature 10 of the original games, best moments. The demo is only 25% complete as of now, but once it reaches 50% in August a trailer will be released.

Chrono Trigger: Resurrection will only be playable on the Xbox and Gamecube to internal and official developers. The PC version however will be available to the public, and for NO cost, it is absolutely free.

If you don't believe us, check out the screenshots below. For some music, stock art, and more click here.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes en: http://www.ningc.com/news.php?article=5012

Web Oficial: http://www.opcoder.com/projects/chrono/news/
No lo pillo mucho, quien lo desarrolla? que sera gratuito? Oooh
como esto sea cierto, me da algo..... este juego, junto con el chrono chross, son de mis juegos favoritos, y si les sale medianamente bien, puede ser una maravilla.

las fotos pintan muy bien.... pero segun lo que entiendo con mi ingles patatero, las versiones de xbox y gc seran solo para los desarrolladores y poco mas.

tendremos que jugarlo aunque sea en pc....

saludos
aunque mi ingles es bastante malo hay van unos detallitos mas o menos que he podido traducir(si la cago en algun punto pido perdon ^^u)

1-Sera gratuito

2-Esta siendo desarrollado por fans de Crono Trigger

3-Actualmente esta al 25% de desarrollo se espera que este al 50% en agosto,en ese mismo mes se pondra un trailer del juego.

Basicamente eso dice el articulo ^^u
k me estais diciendo??? dioss, el mismo chrono tigger de snes para xbox en 3d?? uff jeje, yo lo jugue i me pase bastante pero me quede encallado i lo deje pero era bastante guapo, pero nose eso de que lo desarollen gratuitamente, le veo bastantes buenos graficos como para que lo hagan unos frikis no? vamos considero que hay que ser un makina para poder hacer esto. espero que sea verdad i que salga ese trailer.
por lo que he podido leer por la red no ser el juego completo :( sino "pantallas"sueltas

Ahora si que me entras unas ganas enormes de que square haga un remake oficial [sonrisa]
Dios es lapolla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arg
Tres cosas:

1º Me parece q el juego va a ser la caña

2º Estara en english pedinglis

3º Si Square hace un remake oficial los usuarios de xbox nos vamos a ver si el a si q mejor q se esten quietecitos y si pa la proxima generacion los hacen para todas las cosas (cosa casi imposible) entonces q saquen un buen remake de este juego
7 respuestas