Remake o 2º Parte de FF 7 Mas cerca de ser verdad?Son pistas mirad.

Esto ya lo veo mas creible, con esas sombras de los personajes y el logo ya me veo un remake de este juego para la PS2. Pero si todo lo que se dice es cierto, en poco tiempo tendremos noticias de este juego que nos verifiquen lo que creemos.

Un saludo
Segun dicen en los hilos , el remake sale en japon el 25 de Diciembre :D:D:D:D:D
Yo haba leido algo d esto, y seguramente se sepa algo en el TGS d este mes. Segun lo q lei la bolsa esa q sale con el logotipo d FF7 arriba pone square-enix y el FF7 d psone estaba hecho por Square solo y no por Square-Enix d ahy q tenga mas credibilidad y es mas aparte d los juegos q van a presentar en la feria anunciaron q habria otro juego mas pero no dijeron q fuese este, ojala q salga ya q no jugue al d la psone y ojala q pueda jugar en la ps2 y con mejores graficos y ojala q fuese la misma historia q no cambiase lo mas minimo [ginyo]

Un saludo [tadoramo] [tadoramo]
Desde q tenia 16 añitos qcreo q era salio ace 5 o 6 no?Hiva a vender mi psx2 pero si sale como que no jeje Saludos. AVAJO SHINRA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D, espero q la tradu si llega a salir sea completamente entendible porq avia unas frases jeje :D
La historia no la pueden cambiar, pero prefiero que tenga graficos mas adultos, al estilo FFX, y por las sombras parece que serian asi, yo creo que al fin si que saldra, mas que otra cosa por que la gente lo pide y les combiene hacerlo, si hacen un remake mucha mucha gente se hara con un FF7 para PS2.

Un saludo
5 respuestas