REmake o REZero?

Pues eso que he leido el post en el que dicen que el REmake es de acojone total y yo he pensado en comprarme o ese o el Zero:

Yo ya jugue al Resindent Evil 1 en PC, hace años cuando salio, pero tampoco me pase mucho... mas bien casi nada. La verdad es que lo poco que vi me encanto :D

Luego jugue al RE2 en PC tmb y ese como que ya no me tenia la misma gracia que el primero... no me daba el mismo cague nuse por que.

Asi que visto lo visto... cual me compro el REmaker o el ZERO... decidme segun vuestro gusto cual es el mas adictivo y cual es el k mas acojona... [beer]

Nada espero a ver que opinais que tengo que agrandar mi cole de GC y no se que pillar.
Pues hombre, tal y como stan de precio en play.com, pillate los dos, que merecen la pena por igual, y así te podrás enterar de toda la trama de la saga desde el principio. Yo acabo de terminar el Zero,y ahora mismo m voy a poner con el REmake; a cada uno tiene sus cosillas; el más innovador es el zero por lo del manejo d los dos personajes... yo de tí me pillaría los dos, q merecen la pena por igual, eso si, vas a qdart aconojonado del cambio q ha sufrido el REmake respecto al q tu jugaste en aquel momento; simplemente IMPRESIONANTE [ginyo]
No entiendo porque la gente sigue valorando la saga Resident Evil en términos de acojone, cuando desde la primera parte la saga se ha caracterizado precisamente por ser más historia y desarrollo q ambiente de miedo (para eso son más idoneos juegos como Silent Hill o Project Zero). El Resident Evil 2 puede q no acojonara pero yo no he vibrado nunca tanto con una historia y desarrollo tan sensacionales (el mejor Resident para mí).
Yo tengo el RE 0 recientemente comprado y acojonar, al igual q el resto, ná de ná, pero tiene una sensacional ambientación y de momento me parece un buen juego. El REmake aún no lo tengo, aunque ya lo he pedido.
R E M A K E

Sin duda, si solo puedes escoger uno, ése: técnicamente impresionante, y SÍ acojona: la ambientación opresiva, la tormenta, las sombras..... aunque no hubiera ni un solo zombie..... imagínate que te quedas una noche de tormenta en un enorme, oscuro y tétrico caserón....... los dodotis volarían.
Hombre, si hay un RE que acojone es el RE de psx y el REmake, no llega a la claustrofobia y acojone de los SH pero bueno cumple a la perfeccion el ambiente que ha dicho caren103, el Zero esta muy guapo tambien, es innovador y en graficos una pasada pero es mas de lo mismo.... yo me pillaba el REmake de cabeza xDD
EL REZero me le he pasado, me le dejaron, y el REmake me le han regalado por mi cumpleaños, y la verdad me esta gustando mucho mas el REmake. En trama, en gráficos, y en duración el REzero me le acabé en 5 días y a este le llevo dando caña mas de dos semanas.

Si solo puedes quedarte con uno, quédate con el REmake, pero lo mejor es pillarte los dos por 40 € (mas o menos) en play.com

[bye]
Yo REcomiendo sin duda el REmake, he puesto muchas razones en otros hilos [oki]
Y el Zero te lo pillas más tarde y así completas la saga, pero nunca el Zero antes q el REmake [uzi]
Siempre preguntais lo mismo.......... Y siempre respondo....los dos jeje son maravillas y si que acojonan no mucho pero son de lo mejor aparte para mi gusto mejor que la saga silent hill XD
pues io me he pasado el REmake hace 1 semana y te puedo decir que es lo mejor que vivido en survival horror, a mi el de PSx me encanto, me lo jugué enterito, y tenia la duda de jugar a este por ser el "mismo" juego, pero que va... es totalmente innovador, los graficos son de aupa, la trama, genial y la dificultad, para mi gusto, muy progresiva... ahora voy a empezar el ZERO a ver que tal, pero antes me jugaré el MGS TTS para descansar un poquito de RE´s

un saludo [alien]
Pues me voy a comprar el REmake (y aparte el PN03 pa variar x culpa de ciertas recomendaciones de este foro [+risas] ) porque gana a recomendaciones y verdaderamente sera el que mejor me venga para no perderme mucho en la historia xDDDD Y ademas tengo ganas de ver el cambio espectacular que ha pegado (de como era en mi PC a como veo que es en la Cube flipo [babas] ).

Gracias a todos!!! [qmparto]
Los dos, los dos...como se te ocurre pensar en elegir entre los dos? Acaso elegirias entre dos hijos? [666]
Yo seguire diciendo que como el Remake no hay ninguno [angelito] Aunque claro, por el precio que estan me pillaria los dos [ginyo]
Está Claro que si te puedes pillar los dos en play.com, píllate los dos, pero yo si tuviera que escoger, escogería el REmake, porque, aunque sea un remake, el argumento y su rejugabilidad me gusta más y me engancha más que el Zero. Éste último solo me lo pasé una vez, pero el REmake más de tres...
Yo acabo de empezar con el Zero, solo habia jugado al re1 y re2 en pc, y no se porque el control del Zero no me ha gustado NADA (Aun a riesgo de ser crucificado). No me acuerdo muy bien si en las versiones pc era igual, imagino ke si, pero con el teclado se ve que lo aguantaba mejor. ¿No hay anera de ir a la izquierda cuando muevo el mando hacia la izquierda?¡la mayoria de juegos que he juagado hacen eso!que gire, bien, pero no que primero gire, luego hacia alante, gira de nuevo..... [+furioso]
bueno, es solo mi opinion.
Por lo demas el juego muy recomendable. Sobre el REmake aun no lo he probado.
REMake sin duda.

Es RE0 es un buen juego, pero REMake le gana por goleada en ambientacion, argumento, carisma de personajes, etc.

Un saludo X-D
14 respuestas