Mmmm... A todo esto.... ¿Has probado ya el Resident Evil? jugar de madrugada es lo ideal. Yo pasaba miedo...
Probado, y se ha montao la de dios pk a mi hermana le encantaba verme jugar al original, le daba mas emocion ke una pelicula, y cuando ha visto esto se puesto como unas castañuelas, a los 3 minutos tenia aki tb a mi cuñao dando brincos y flipando los dos.
No habian visto un juego en años, y en dos dias les he puesto panzer orta y REmake; estan excitadetes, los xicos...
Ke modelos
, son identicos a los de los videos! Joder por un lao me hace saltar las lagrimas acordandome de mi psx y el año 97, y por otro parece un juego completamente nuevo.
Y si ke tiene pinta de acojonar, el sonido es increible y la ambientacion fastuosa. AAAAAAY esos hunters, la ke me espera
Por cierto estoy jugando en modo dificil con Chris y es BASTANTE
mas xungo ke el original eh?
3 mordiscos zombies y estas muerto; los hunters nada mas verlos supongo ke te da un infarto y te kedas en danger no
?
CHAPEAU capsule computers!
Ahora jugare un rato con cascos y sin luz antes de dormir BRRR
Yo creo que es falta de costumbre. Lo que pasa es que llevamos toda la vida chupandonos este tipo de cosas en Ingles, y nos suenan mas cool asi
Kizas, pero vamos, ke el spanish videojueguil me suena como el culo y no se si eso cambiará en el futuro, sobre todo pk siempre ke puedo juego en ingles.
7 temas!! no esta mal no
Pues casi siempre me pasa lo mismo, gaiden, y como verás si el hilo es mio la cosa se complica...