REmake PAL 35 €............

A unos os parecerá la hostia de barato (como a mí) a otros no tanto, lo sorprendente de esta compra es el lugar donde fue efectuada:

CHOLLO GAMES (!!!!!!)

No amigo lector, no me ekivoco, xollo games (madrid), tienda famosa por sus exóticos articulos y aún mas exóticos precios hace honor a su nombre kizás por 1ª vez en su historia, y aun hay más...... el pavo ha sido amable!!! (los madrileños entendereis este hilo a la perfección, los demás kizá penseis ke se me pira la percha [ke tambien]).

Pues eso, 35 aurelios por REmake nuevo con su precinto de fábrica, y envían a todas partes por si alguno esta interesado.

Y ahora ya podeis apedearme por publicitar X-D
Pues nada, ya merece la pena a su precio original (por lo menos para mi k no lo jugue hasta gc) pues por ese precio la ganga ya, juegazo al canto, k lo disfrutes a oscuras XD
Hombre, a veces tienen algunas cosas bien de precio (pero pocas) [buenazo]

*******OFF TOPICAZO*******

Que tal el cable spider? [hallow]

*******/OFF TOPICAZO*******

EDITADO:Mmmm... vale, ya he visto en el otro hilo que no quedaban :P (espero que el mio si que me lo hayan mandado! [+furioso]
Que tal el cable spider?

Agotao hasta la semana ke viene (booooo), pero weno, tengo algo ke me REconforta X-D

Al final sacaré el spider + resident por 65 €, viva chollo games!!

EDITADO: Mientras editabas, yo REspondia [+risas]

Ah y

k lo disfrutes a oscuras

gracias, lo haré :P
Pregunta: ¿el REmake PAL viene en español?

Y en general... los juegos de GC que venden en spain estan en español? No me refiero a los manuales sino a los juegos en si.

gracias

salu2[bye]

Editado: Donde digo español quiero decir castellano, lo aclaro antes de que me empiecen a ladrar. X-D
Escrito originalmente por sergiox
Pregunta: ¿el REmake PAL viene en español?

Y en general... los juegos de GC que venden en spain estan en español? No me refiero a los manuales sino a los juegos en si.

gracias

salu2[bye]

Sip :)
Y el rogue leader por ejemplo tb lleva las voces dobladas, aparte de los textos, pero los textos te diria que todos los llevan en español, pero no te lo dire pq seguro k hay alguno que no los lleva, aunke de momento no lo he visto.
Segun dice la flamante cajita negra (y no suelen mentir) todo en castellano excepto las voces (y la verdad, menos mal), sergio.

Los demas juegos no se, pk solo tengo el Zelda y este, y al WW juego en ingles, aunke creo ke si esta en cristiano (y voces no tiene).
Escrito originalmente por Gaiden

Sip :)
Y el rogue leader por ejemplo tb lleva las voces dobladas, aparte de los textos, pero los textos te diria que todos los llevan en español, pero no te lo dire pq seguro k hay alguno que no los lleva, aunke de momento no lo he visto.

mmm... interesante...

Gracias! [oki]
Escrito originalmente por sergiox

Editado: Donde digo español quiero decir castellano, lo aclaro antes de que me empiecen a ladrar. X-D
Que yo sepa, el Castellano tambien es Español... ¿no? :-?

Yo todos los juegos que tengo estan en cristiano, menos el Animal Crossing, por razones obvias :p

La verdad es que a veces entran ganas de jugar en Ingles, porque las traducciones suelen se malas (en todas las plataformas, a lo largo de toda la historia)
He visto tb por 30 € el Wave Race que me ha tentado a la hora de pedir el Spider Cable... pero luego me repense lo del cable pues el conector de la Super y la GC es el mismo asi que no he pillado ni una cosa ni otra
Lo dice pk es politicamente incorrecto llamar español al castellano teniendo en cuen ke en españa hay catalan, gallego, ...

SNIF SNIF, huele a offtopic, kien ha sido? ._.U
pues yo el remake me lo compré nuevo a estrenar en alcampo de alcorcón por 30€ justos ;)

salu2
pues yo el remake me lo comrpé nuevo a estrenar en alcampo de alcorcón rpo 30€ justos

Por esto decia ke a algunos no os pareceria tan baratuelo, pk el menda de CG no es de los ke gustan de perder dinero, estaba claro ke el los ha comprado por menos de 35 en algun lao [idea]

(Por cierto cada vez ke respondo hay 2 mensajes nuevos, como se nota la hora punta)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Lo dice pk es politicamente incorrecto llamar español al castellano teniendo en cuen ke en españa hay catalan, gallego, ...
Pues no se, para mi que la lengua oficial de este pais es el Español, que da la casualidad que proviene del antiguo Castellano...

El resto de lenguas o dialectos, creo que son co-oficiales (o algo asi)
juas pos no se, buen maesebit [+risas];
a mi eso me lo enseñó la señora Antonia en COU, y ya hace 5 años de akello
Me meto en el off topic...

Italia---> Italiano
Francia--- > Frances
Alemania---> Aleman
España---> ¿Porque no va a ser Español?

En Italia al menos se que hay mas idiomas que el Italiano, y en los demas apuesto que tambien. Pero aqui es en el unico sitio que hay polemica, ¿porque? Castellano y Español es lo mismo, y se pueden usar indistintamente. Y no creo que llamar a nuestro idioma Español sea menosprecia a Gallego, Catalan o Vasco.

¿Politicamente incorrecto? Me parece mas politicamente incorrecto lo que está pasando con el gobierno de la comunidad de Madrid [tomaaa]

Las traducciones son malas malas. En el monkey ball de GBA, al comienzo de una fase en vez del tipico "Start" o "Go" dice, no solo las letras sino las voces... ¡ IR ! ¿Pero como puede decir IR? [uzi]
Un Off Topic que no durara ni un suspiro:
El español es el actual idioma tal y como lo conocemos, el castellano es el idioma que habia en la antigua castilla y que poco tiene que ver con el actual español... lo que pasa que somos tan listos que en todos los lados se habla Español menos en España que hablamos el Castellano... XD

(Cita por Heras, mi ex-profe de castellano XD)
Pero aqui es en el unico sitio que hay polemica, ¿porque?

Supongo ke pk los ke no hablan solo castellano (catalanes, gallegos y vascos) son muy sensibles.

Me parece mas politicamente incorrecto lo que está pasando con el gobierno de la comunidad de Madrid

Eso esta siendo politicamente deplorable, miedo me dan las generales... A ver si con tanta amistad con los EEUU vamos a acabar como ellos, ke gobiernan los ke pierden las elecciones (caso Gore - Bush)

Las traducciones son malas malas. En el monkey ball de GBA, al comienzo de una fase en vez del tipico "Start" o "Go" dice, no solo las letras sino las voces... ¡ IR ! ¿Pero como puede decir IR?

juajuajua X-D, pero ke brutos son..... esta claro ke nuestro idioma keda algo peor para estas cosas, pero no les costaba nada poner, por ejemplo, "adelante!"

(Dios mio, pk todo hilo ke me roza se convierte en un offtopic salvaje, ke he hexo yo!? X-D)
Dreamboy
Las traducciones son malas malas. En el monkey ball de GBA, al comienzo de una fase en vez del tipico "Start" o "Go" dice, no solo las letras sino las voces... ¡ IR ! ¿Pero como puede decir IR?

Pues menos mal que en monkey Ball 2 de Gc lo han arreglado, ahora en vez de decir IR! (que queda fatal) dicen YA!, que está mucho mejor.
lo que pasa que somos tan listos que en todos los lados se habla Español menos en España que hablamos el Castellano...
Juasss... que weno XD XD

A ver si con tanta amistad con los EEUU vamos a acabar como ellos, ke gobiernan los ke pierden las elecciones
Dios no lo quiera!! [mad]

esta claro ke nuestro idioma keda algo peor para estas cosas
Yo creo que es falta de costumbre. Lo que pasa es que llevamos toda la vida chupandonos este tipo de cosas en Ingles, y nos suenan mas cool asi.

Mmmm... A todo esto.... ¿Has probado ya el Resident Evil? jugar de madrugada es lo ideal. Yo pasaba miedo... XD XD

(Dios mio, pk todo hilo ke me roza se convierte en un offtopic salvaje, ke he hexo yo!? X-D)

Pues no se tio, pero en 19 mensajes solamente, se ha hablado de:
Resident evil
Cable RGB spider
Si los juegos pal van en español
Si pq decimos español en lugar de castellano, y diferencias regionales
Monkey ball de GBA
Monkey ball de GC

7 temas!! no esta mal no [+risas]
Mmmm... A todo esto.... ¿Has probado ya el Resident Evil? jugar de madrugada es lo ideal. Yo pasaba miedo...

Probado, y se ha montao la de dios pk a mi hermana le encantaba verme jugar al original, le daba mas emocion ke una pelicula, y cuando ha visto esto se puesto como unas castañuelas, a los 3 minutos tenia aki tb a mi cuñao dando brincos y flipando los dos.

No habian visto un juego en años, y en dos dias les he puesto panzer orta y REmake; estan excitadetes, los xicos...

Ke modelos :O, son identicos a los de los videos! Joder por un lao me hace saltar las lagrimas acordandome de mi psx y el año 97, y por otro parece un juego completamente nuevo.

Y si ke tiene pinta de acojonar, el sonido es increible y la ambientacion fastuosa. AAAAAAY esos hunters, la ke me espera

Por cierto estoy jugando en modo dificil con Chris y es BASTANTE
mas xungo ke el original eh?

3 mordiscos zombies y estas muerto; los hunters nada mas verlos supongo ke te da un infarto y te kedas en danger no X-D?

CHAPEAU capsule computers!

Ahora jugare un rato con cascos y sin luz antes de dormir BRRR

Yo creo que es falta de costumbre. Lo que pasa es que llevamos toda la vida chupandonos este tipo de cosas en Ingles, y nos suenan mas cool asi

Kizas, pero vamos, ke el spanish videojueguil me suena como el culo y no se si eso cambiará en el futuro, sobre todo pk siempre ke puedo juego en ingles.

7 temas!! no esta mal no

Pues casi siempre me pasa lo mismo, gaiden, y como verás si el hilo es mio la cosa se complica... X-D
Escrito originalmente por maesebit
jugar de madrugada es lo ideal. Yo pasaba miedo... XD XD

Eso es lo mejor... yo me pete el Remake jugando unicamente por las noches (madrugada) y lo que me pete en PC (y ya me dio giño, sobre todo lo de ("SPOILER") los perros saltando por la ventana (FIN DEL SPOILER)) en 3 horas... tarde el doble en Game Cube pues me daba cada sobresalto y cada flipada... a veces me quedaba un ratito mirando la pantalla, a Jill y tal XD

Que gran juego es el RE [tadoramo]
Una cosa. ¿Nadie se dio cuenta de que la forma de imperativo de segunda persona es "id" no "ir"????
Que yo sepa, el Castellano tambien es Español... ¿no? :-?

Yo todos los juegos que tengo estan en cristiano, menos el Animal Crossing, por razones obvias :p

La verdad es que a veces entran ganas de jugar en Ingles, porque las traducciones suelen se malas (en todas las plataformas, a lo largo de toda la historia)

No, ahora ya no hablamos español. Ahora hablamos el castellano !!! Creo que cambiaron el nombre por el rollo de que el catalán, el valenciano, el gallego... tambien son hablas españolas.
Escrito originalmente por Moki_X
Una cosa. ¿Nadie se dio cuenta de que la forma de imperativo de segunda persona es "id" no "ir"????

Es ¡VE!. ID es imperativo de segunda persona del plural [poraki]

No, ahora ya no hablamos español. Ahora hablamos el castellano !!! Creo que cambiaron el nombre por el rollo de que el catalán, el valenciano, el gallego... tambien son hablas españolas.
Jejejeje... no se aclaran ni los de la Real Academia para que podamos hacerlo nosotros
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

Por mi los nacionalistas pueden enrrollar la bandera de su Comunidad Autonoma, y metersela por el culo :-|

Ains... Que monton de horas desperdiciadas estudiando Valenciano... [lapota] Ya podian habermelas ocupado enseñandome algo de utilidad. :-|
Por mi los nacionalistas pueden enrrollar la bandera de su Comunidad Autonoma, y metersela por el culo :-|

Con 2 cojones, di que si [poraki]
Con permiso y sin polemíca debo decir que el español es el idioma generico, el catalan, el CASTELLANO, el gallego y demas (excepto el vasco) son dialectos ya que son derivaciones de la matriz original que es el español
Pero que dices tio!!!!! [carcajad]
Escrito originalmente por gruiz
Con permiso y sin polemíca debo decir que el español es el idioma generico, el catalan, el CASTELLANO, el gallego y demas (excepto el vasco) son dialectos ya que son derivaciones de la matriz original que es el español

Con permiso... todos esos idiomas (menos el Vasco) provienen del Latin...

y dejemos este Off Topic que solo acarrea discusiones fuera de sitio.. XD

ein? ¬_¬ Va a ser ke no...

y dejemos este Off Topic que solo acarrea discusiones fuera de sitio..

Va a ser ke si

Va a ser ke si

Vale... de que se hablaba? de Cocacola al jugar, no? :p
Escrito originalmente por Sabio

Vale... de que se hablaba? de Cocacola al jugar, no? :p

Va a ser ke no X-D
El cable Spider ese de que va?? Que funciones tiene??
Escrito originalmente por MAKOWORKS
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188518
Escrito originalmente por MAKOWORKS

Conecta hasta 5 consolas a la vez [chulito] (y es compatible con 8 consolas he ahi lo de Spider... 8... patas XD)
37 respuestas