¿Remake Pokemon oro y plata o fake?

Yo en estos casos siempre me inclino porque es un fake como una catedral, pero nunca se sabe y cosas más raras se han visto. En teoria se llamarían Pokemon Dusk Gold y Dawn Silver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el video de donde lo he sacado.

http://es.youtube.com/watch?v=gD23B6BOtNc

¿Qué opináis?
Es fake ya lleba un tiempo rulando mas de 1 año
Si tenes muchas ganas de jugar un remake del Gold pero con agregados, te recomiendo que busques por el google el pokemon shiny gold, es un hack rom basado del pokemon ruby, simplemente excelente.
Hay ganas de un remake de este juego... pero lamento decirte que esas imágenes son fake...
Para mi que este es el mejor pokemon de todos,esta edicion fue la que mas me ha gustado,aunque solo le faltan los concursos y tal y alguna cosilla mas,pero es de lo mejor,deberian sacar eso en vez de mas morralla...
Pero si hacen el remake,deberia ser igual,los mismos pokemon,nada de mas ediciones,para mi rojo fuego la cago en eso...

PD shiny gold está bien,desde luego se lo han currado bastante
Ojalá se les vea en DS próximamente, pero dudo que se haga hasta dentro de mucho... todavía no se ha dicho nada oficial. Todo esto son fakes T.T
Tengo que decirlo:
-Que será, con graficos nuevos? No, porque son los mismos desde GB pero con color
-Tendra añadidos? No, pokemon no evoluciona, sigue en las mismas de siempre
-Entonces para que queremos remakes? Pues para nada...
Palyh escribió:Tengo que decirlo:
-Que será, con graficos nuevos? No, porque son los mismos desde GB pero con color
-Tendra añadidos? No, pokemon no evoluciona, sigue en las mismas de siempre
-Entonces para que queremos remakes? Pues para nada...

+1,lo unico que cambia són los sprites de los pkms que están en otra postura y los sprites de lso protas(que no varían mucho tampoco xD) A mi lo que me extraña es que no cambien los sonidos de gb tocho de los pkm.Pero en fin, si la gente sigue picando y compra será por que gusta.
8 respuestas