Jeanneret escribió:El único dlc que veo una cosa recortada del juego es ese nivel de dificultad extrema, y es el único que es GRATUITO. Lo demás son chorradas innecesarias, a menos que seas un manco en este tipo de juegos.
Recuerdo que los fire emblem y los shin megami tensei de esta consola, junto con el new super mario bros 2 también tenían bastantes dlc.
Se han recortado (y saliendo en las fechas que salen no me puedo creer que se haya desarrollado a posteriori) expansiones de la historia como:
February 20, 2018: Rage of the Fallen $2.49 adventure where Stocke can rescue Aht and Marco in New Granorg.
February 20, 2018: Under the Moonlight $2.49 adventure where Stocke conducts a New Granorg investigation with Eruca and Rainey.
February 27, 2018: Meeting in the Chasm $2.49 adventure that focuses on Nemesia.
February 27, 2018: Settling the Score $2.49 adventure that has Stocke fighting seven bosses with Rosch and Gafka.
Además de un capítulo fanservice (que, bueno, para quien lo quiera pero tiene un jefe extra, que no deja de ser contenido) y el uso de las ilustraciones originales para los personajes (que con el destrozo que han hecho a Eruca tampoco lo rechazaría de venir dentro del juego).
Y el "y el vecino también" no es excusa. Estoy a favor de ampliar la vida de un juego con contenido adicional, pero que me salga a la semana de lanzar el juego y en algo que ya se supone que es una versión ampliada del original es, como poco, triste.
Por mi parte me haré con el juego, porque está entre mis favoritos de DS y quiero apoyar la marca por si cuela algún tipo de secuela espiritual o algo pero no voy a pasar por el aro de los DLC.