› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
maddie moriarty escribió:Todavia no me lo he acabado asi que lo de heiss no te puedo decir. Yo para algunas misiones y alguna cosa que no encontraba he usado una guia de gamefaqs que esta muy completita
https://gamefaqs.gamespot.com/3ds/20751 ... faqs/75921
Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas relativas a este juego.
1) Este título es un remake de la versión que se puso a la venta en Nintendo DS en 2010. La primera cuestión por tanto es evidente, ¿es mejor el remake o la versión original?
2) Los JRPGS no son mi género más predilecto y es precisamente un género bastante abundante en esta consola. Poseo los Proyect X Zone gracias a que su temática me atraía (poseer múltiples personajes de múltiples universos de Capcom, Namco Bandai y Sega), pero más allá de estos títulos no he visto ninguno más del género que me atraiga. Tengo constancia de que este juego dentro del género de JRPGS goza de cierta fama y estatus, no sé si hasta el punto de ser uno de esos títulos imprescindibles del mismo. Por ello quería pediros que me describierais un poco el mismo: historia (¿es profunda, interesante, compleja?), personajes (¿carismáticos, motivaciones sólidas, relaciones entre los mismos?) y sistema jugable (¿el sistema combate es complicado o asequible, es profundo/complejo o fútil? Porque no me agradan ninguno de los dos extremos: ni que sea muy fácil, ni extremadamente complejo y difícil de asimilar y utilizar).
Prefiero vuestra exposición que la lectura de análisis que no suelen ser precisamente imparciales...
3) ¿Es cierto como dice la contraportada de la versión española, que es necesario un elevado nivel de inglés? Porque he visto un gameplay suelto y no me parecía que fuese un nivel avanzado de ingles (C1), sino más bien de tipo intermedio.
4) ¿Cuanta es la duración aproximada del modo historia?
5) ¿Es verdad que existen viajes en el tiempo? Dicha temática me encanta.
6) ¿Existe demo alguna de este título en la eshop?
7) Finalmente aprovecho para que me recomendéis cuales son los mejores JRPGS del mercado (a ser posible en versión física), par así valorar si merece la pena su adquisición antes de que adquirir una copia física se convierta en una quimera.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Galdergalder escribió:Serkenobi escribió:Quería preguntar unas dudas relativas a este juego.
1) Este título es un remake de la versión que se puso a la venta en Nintendo DS en 2010. La primera cuestión por tanto es evidente, ¿es mejor el remake o la versión original?
2) Los JRPGS no son mi género más predilecto y es precisamente un género bastante abundante en esta consola. Poseo los Proyect X Zone gracias a que su temática me atraía (poseer múltiples personajes de múltiples universos de Capcom, Namco Bandai y Sega), pero más allá de estos títulos no he visto ninguno más del género que me atraiga. Tengo constancia de que este juego dentro del género de JRPGS goza de cierta fama y estatus, no sé si hasta el punto de ser uno de esos títulos imprescindibles del mismo. Por ello quería pediros que me describierais un poco el mismo: historia (¿es profunda, interesante, compleja?), personajes (¿carismáticos, motivaciones sólidas, relaciones entre los mismos?) y sistema jugable (¿el sistema combate es complicado o asequible, es profundo/complejo o fútil? Porque no me agradan ninguno de los dos extremos: ni que sea muy fácil, ni extremadamente complejo y difícil de asimilar y utilizar).
Prefiero vuestra exposición que la lectura de análisis que no suelen ser precisamente imparciales...
3) ¿Es cierto como dice la contraportada de la versión española, que es necesario un elevado nivel de inglés? Porque he visto un gameplay suelto y no me parecía que fuese un nivel avanzado de ingles (C1), sino más bien de tipo intermedio.
4) ¿Cuanta es la duración aproximada del modo historia?
5) ¿Es verdad que existen viajes en el tiempo? Dicha temática me encanta.
6) ¿Existe demo alguna de este título en la eshop?
7) Finalmente aprovecho para que me recomendéis cuales son los mejores JRPGS del mercado (a ser posible en versión física), par así valorar si merece la pena su adquisición antes de que adquirir una copia física se convierta en una quimera.
¡Saludos y gracias anticipadas!
1. Remake DS
2. JRPG sistema de combate muy asequible.
4.60 Horas al 100%
5.SI y No
6.Si
7.Este, Bravely Default, Bravely Second, Tales of abyss, Fantasy Life, Etrian mystery dungeon, Etrian IV,V
Galdergalder escribió:Estoy ya al final del juego ¿es necesario para el combate final hacer todas mision Master Vanqueur, Scrolls para Rayne y Marco, libros de Gafka y los cores de Rosch?
Galdergalder escribió:Estoy al final del juego ¿Es recomendable farmear en Vault of time y cogerme por lo menos las mejores armas y armaduras y todas las habilidades? ¿Como consigues encontrar el cangrejo dorado?
Ytrel escribió:Galdergalder escribió:Estoy al final del juego ¿Es recomendable farmear en Vault of time y cogerme por lo menos las mejores armas y armaduras y todas las habilidades? ¿Como consigues encontrar el cangrejo dorado?
El cangrejo ése te aparecerá en las últimas plantas de vault of time, en cuanto lo veas atízale rápido porque suele huir. Si no lo ves, ve cambiando de planta hasta que aparezca. Las habilidades sí que es aconsejable conseguirlas, ya que son bastante útiles.
Ytrel escribió:El juego es exigente en general, pero nada que no se solucione subiendo un poco de nivel.
Ramses_II escribió:Que pedazo de juego, llevo 20 horas y me tiene enganchado completamente.
Historia, personajes, banda sonora, lo tiene todo. Que alegrías me sigue dando mi querida 3DS con juegos así
Y la cronica roja
Tengo todos los nodos con la llave tanto de la historia original como de Nemesia pero de esta me falta una puñetera quest para ver el True Ending, la que se llama "War-torn Hearts".
También tengo los finales "alternativos" de Hugo, Protea, Dias y Selvant. Aún así he visto que me faltan muchos nodos en la historia original, tengo 258 sobre 291.
A ver si alguién me puede echar una mano, por más de que he visto guias no he podido sacar nada en claro.
VL4D escribió:Pregunta, como esta en ingles entero, y mi nivel es del español medio , merece la pena o creeis que aun asi la experiencia de juego no se va al garete
Ytrel escribió:@VL4D Prueba la demo, así podrás ver si se ajusta a tu nivel de inglés.
VL4D escribió:Pregunta, como esta en ingles entero, y mi nivel es del español medio , merece la pena o creeis que aun asi la experiencia de juego no se va al garete
Meyblu escribió:Yo estoy muy contenta de tenerlo en mi colección. Además incluye un librillo de arte precioso al que valoro mucho, viendo que las ediciones físicas de hoy en día no suelen traer nada aparte del cartucho.
Ayax escribió:La versión original de NDS me parece bastante mejor, los añadidos son bastante superficiales y sobre todo los argumentales que destrozan el ritmo de juego a cambio de un contenido pobre y peor escrito. Los tiempos de carga también son algo superiores y en algunas ocasiones he padecido caídas de rendimiento.
Como con los otros ports de Atlus a 3DS, mejor el jugar el original pero si no se tiene opción, es una versión aceptable.
Meyblu escribió:Yo estoy muy contenta de tenerlo en mi colección. Además incluye un librillo de arte precioso al que valoro mucho, viendo que las ediciones físicas de hoy en día no suelen traer nada aparte del cartucho.
nukibag escribió:@Serkenobi El libro de arte de este juego está puesto como si fuera un manual de los de antes, como los de Nintendo DS, vamos.
El juego, salvo oferta puntual en alguna tienda concreta, nunca ha estado a precio más reducido de los 35 euros en ninguna cadena.
nukibag escribió:@Serkenobi Son bastantes más de cuatro páginas .
No se si es buena idea seguir esperando... Un compañero del foro estuvo esperando a que se rebajara el Culdcept Revolt y el juego desapareció antes de que hubiera rebajas.
Lo que si se sabe seguro es que ya no habrá más reposiciones de juegos de 3ds, así que si se agota antes, adiós.
nukibag escribió:@Serkenobi Lamentablemente el que tengo ahora en mis manos está precintado en mi colección personal.
Si tienes o llegaste a tener el 7th dragón, el libro de arte es igual: un librito/folleto como los manuales de antes pero con imágenes del juego.
a) Hacer una emboscada al enemigo. La misma triunfa, pero mientras combates, otro destacamento va por otro camino distinto, llegando a la fortaleza que debías proteger, tomándola.
b) Mandas a un par de exploradores a buscar al mercader que debía llevar los explosivos a la cueva. Nunca lo localizan, porque resulta que otro usuario que posee el poder de retroceder en el tiempo, lo mató, impidiendo que jamás llevara los explosivos...
Por más que he dado vueltas, estoy en un callejón sin salida. He buscado mercaderes en el mapa, para ver si les podía comprar explosivos, pero me fue imposible. Por tanto, tengo la intuición, de que he viajar en el tiempo, para escoger continuar con Heiss, pudiendo quizá así encontrar a ese mercader antes de que lo maten, ¿no?