Chicos, ¿qué pasa? ¿Nadie está jugando al juego? En el hilo solo veo posts de "está agotado aquí" "en X sitio aún hay unidades" Vamos, no seáis tímidos, comentad que os está pareciendo
Yo debo decir que me está gustando muchísimo. Eso sí, lo de los viajes en el tiempo y las distintas líneas temporales no es como me esperaba. En realidad hay solo una historia válida y los momentos en los que tienes que decidir son poco menos que un paripé ya que siempre hay dos opciones: que elijas la buena, y por lo tanto que continúe la historia, o que elijas la mala, Game Over, vuelve atrás y elije la buena. Además, hay veces que no tiene sentido que una acción que pasa en una línea temporal afecte a personajes o situaciones de la otra, cuando se trata de dos líneas independientes, no entiendo como puede pasar esto... aunque creo que esto puede que se explique más adelante en el juego, ya que tiene que ver con el poder de la White Chronicle... ya veremos...
Dejando estas pequeñas quejas aparte, el argumento y los personajes son muy interesantes. Si a eso le sumas un combate que te obliga a usar la estrategia, el juego no se hace aburrido en ningún momento. Si es que... tampoco es TAN difícil hacer un buen JRPG!
Otra cosa que no me acaba de gustar es la forma en que están ordenadas las misiones secundarias. Se me hace un poco engorroso encontrarlas en la White Chronicle. No sé, deberían tener una sección en el menú llamada "Sidequests" con un acceso directo a su nodo temporal correspondiente
Y, por cierto... ¿No os pasa a vosotros lo de estar siempre faltos de dinero? Mare meva, es que no recuerdo NINGÚN otro JRPG donde cueste tanto ganar pasta, y si encima le sumas a que en las tiendas TODO es carísimo, parezco un mendigo. Vamos Stocke, que puedes viajar al pasado, haz algo con esos números premiados en la lotería
Ya me contaréis como lo estáis llevando vosotros! Un saludo a los foreros amantes del JRPG y de la 3DS!