Remake Resident Evil 2 (Fanmade, claro xD)

Buenas!

Imagino que ya muchos habréis visto el video, pero me parece este hilo el lugar perfecto para ponerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg#t=3722

Básicamente el tipo este ha reconstruido por completo y totalmente jugable el RE2 con Unreal Engine 3. Por amor al arte, solo con el afán de aprender [buenazo]. Y la cosa es que tiene muy buena pinta, muy mejorable, por supuesto, pero joder.. Ya podrían marcarse el tanto los de Capcom [carcajad]
Y tanto que podrían, es un juego que lo merece , desde luego.

Y para ser aficionados del juego, no esta nada mal,no. [plas]
Ojala algun dia capcom se digne a sacar un remake del resident evil 2
Seria un sueño....
este video aun no lo habia visto... no es el Resident evil 2 Reborn verdad? joder que bien se ve, yo quiero jugar a eso
Pinta bastante bien. Eso es tener tiempo libre XD
Yo había visto este otro vídeo donde usan una cámara a lo RE4 https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0 Con cámaras fijas muchísimo mejor. Lo que molaría sería tener los masters de los FMVs y sacar de ahí los modelos de los personajes. Me encanta ese estilo de muñeco de plástico viviente.
Hombre el mejor RE de la historia deberia tener un remake , seria algo increible poder disfrutar de este juego remasterizado seria una compra obligada es uno de mis juegos favoritos de la historia ojala algun dia salga a la luz
a me gustaria pero el riesgo de que hagan un destrozo que luego ya el original tenga que cargar con eso, pues qu se queden quietitos,je, je

saludos
sonoro escribió:a me gustaria pero el riesgo de que hagan un destrozo que luego ya el original tenga que cargar con eso, pues qu se queden quietitos,je, je

saludos

+10000000000000000000000000000000

Salu2.
Tiene una pinta flipante el video. Me ha puesto los dientes largos!!
Joder, que currada...
Ahora que sacan el 1 de Cube en HD, podrían ponerse y sacar el 0, 2 y 3 por ejemplo.
El 0 lo tendrían hecho, y el 2&3 si que tendrían que currarselo, pero imagino que las ventas acompañarían.

Soñar es gratis, jejeje.

Por suerte aún tengo PSX, y también los puedo jugar en la versión de Cube.

Saludos
10 respuestas