A mí me encanta el MGS original, el MGS TTS, el MGS2 y el MGS3 por igual, los considero obras maestras a todos. Me encanta el TTS, y sigo pensando que lo único que me parece criticable son las escenas de vídeo y eso no lo considero una mancha porque las dirigió Kitamura, un director que todo el mundo sabe como es y las películas que rueda, y se cogió precisamente por eso. No me parece fantástico que Snake pelee con el Ninja haciendo Jujutsu, Karate o lo que sea, porque para empezar, no me preocuparía de la veracidad de la peea teniendo en cuenta que se está peleando un clon con nanomáquinas en el cuerpo contra un ninja muerto que para balas con una katana.... si es por buscarle realismo, todos los MGS son más falsos que un euro de madera.
Y remito a tod el mundo a algunas escenas de Snake Eater, como Eva con la moto cuando cuerea a Ocelot o la persecución del Shagohod, ambas muy matrix e igual de falsas y efectistas que las de MGS TTS. Si las esecnas de MGS TTS son malas, las de Snake Eater también. O follamos todos o la puta al río.
Salu2