Remake Zelda Ocarina of Time a lo Twilight Princess!!

Pues eso, q seria la hostia, no os parece?
haber si se les escurre!!jaja!y sobre Twilight Princess q decir...EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!pero me a sabido a poco!! quiero ya el próximo Zelda!!!
Naaaaaaaa, que se dejen de Remakes, que se curren un nuevo Zelda [babas]
si si, pero en un futuro...
q se lo vayan pensando.q no se tienen q escerebrar!ya esta lo gordo hecho.pero una adaptacion para wii tal cual el Twilight...se saldria!!
Bahhh no xdddd

Que hagan uno nuevo y como ya dijeron que no vuelva a ser el mismo ya, a ver que sale jaoaaj
cuando aprendas a escribir el titulo de un post avisa ;)
Nono,por favor! Pasarme otra vez el juego...uffff. Lo haría si saliera,pero mejor que hagan uno nuevo.
q si...tb uno nuevo!!por supuesto!antes q cualkiera!pero no me negueis q estaria de puta madre!
y q le pasa al titulo del post!?
Que le va a pasar?? que entra uno to ilusionao esperando encontrar algun rumor de esto que dices y ahora nos dices que estaria wapo....

En verdad me ha hecho bastante gracia xDDDD seguro que mas de uno pica [oki]
pos la verdad si que lo parece! [jaja] si que van a picar si. pero a kien q le haya marcado ese juego, como a mi, no le gustaria?ein?ein?
me a sabido a pokisimo!!joer!
Habra que ir conformandose con esto:

Imagen
Shikamaru escribió:Habra que ir conformandose con esto:

Imagen

Bueno, no está mal.
Qué pack es?

Yo es que personalmente he jugado a éste, que tiene un aire más al WW:
Imagen

Yo opino que mejor que no pierdan el tiempo con un remake del OOT y se dediquen al nuevo de Wii!
Nada,la mejor es Cerda- La Cachimba Temporal.
Shikamaru escribió:Habra que ir conformandose con esto:

Imagen

Ummm.... mejora en texturas una barbaridad! que pack es? :D
Vitet escribió:
Bueno, no está mal.
Qué pack es?

Yo es que personalmente he jugado a éste, que tiene un aire más al WW:
Imagen

Yo opino que mejor que no pierdan el tiempo con un remake del OOT y se dediquen al nuevo de Wii!

Y el tuyo cual es??? Me muero d ganas d provarlo... :)
Yo tengo esperanza en que el lanzamiento de Ocarina of Time en la Consola Virtual mejore texturas y resolución como han hecho con Super Mario 64. Aunque si un mod de un grupo de "aficionados" (casi se podría decir profesionales) supera a lo que puede hacer Nintendo, tampoco me extrañaría, vaya. Pero lo dicho, mantengo la esperanza.
El Hi Res texture pack de djipi, en los foros de emutalk.

Os pondria una captura de desert collosus, pero estoy en la Wii y la tengo en el PC xD
Remake del Zelda Ocarina con graficos del WW en DS. [360º]
Saludos!!
caomd escribió:Remake del Zelda Ocarina con graficos del WW en DS. [360º]
Saludos!!
eso mismo, pero aplicado al mojorask
En DS no me importaría, pero en Wii? ke tiene de malo el juego original?
Por lo menos yo jugandolo a mas resolución en el zelda collectors ya me conformo
A mi me parece que el OOT tiene unos graficos aceptables. No necesito que se vea mejor para disfrutar mas de ese juego. Me lo he vuelto a pasar hace un par de meses ( en los momentos finales del mono de wii) y disfrute como un enano ( otra vez ). Se que esta de moda eso de los remakes pero a no ser que sea un juego como FFVII que da por el culo jugarlo en la actualidad que se curren juegos nuevos y se dejen de perder el tiempo en remakes.
El mio también es de Djipi pero el MOD Cell-Shading.

http://www.emutalk.net/high-resolution-textures-projects/34361-final-cell-zelda-mod-update.html

Del Majora's está en proyecto:

Imagen
Imagen
Imagen
20 respuestas