Remakes de Castlevania

hola a tod@s

Enreando por internet vi este link de remakes del Castlevania, algunos estan muy currados y otros serian demos como mucho ...

Espero que os guste:
http://www.webxprs.com/blog/?cat=10

salu2:)
Muchas gracias Kaiser ,algunos tiene muy buena pinta [ok]
El único interesante y que está para descargar en The Castlevania Dungeon es el Dracula´s Curse, remake del Castlevania III... [buenazo]

También el Vampire, protagonizado por una fémina tiene buen aspecto... [ayay]

En fin, gracias por la aportación... [Alaa!]
Gracias por el Link! Aunque más que "remakes" son Homebrews de Castlevania, no?

El de Dracula's Curse ya lo había visto y me gustó bastante. Una pena que la mayoría de éstos proyectos nunca se finalicen o se queden en el limbo.

P.D:Imagen

Qué demonios...
Tener en cuenta que la mayoria de los juegos son hechos por aficionados y muchos se quedan en nada o a medias...

Yo lo vi y me parecio curioso.
Yo he jugado al remake ese con vista en tercera persona rara, y es complicadísimo medir la profundidad, de todas formas es un concepto interesante
Por cierto Kaiser, no te importa que añada la página a a la sección de Links del hilo oficial de Castlevania, verdad?
claro que no , por mi perfecto:)
se podrian jugar a estos juegos en xbox
que programa o emulador necesito
nesaturn escribió:se podrian jugar a estos juegos en xbox
que programa o emulador necesito

Me parece que son para PC, no roms hackeadas o cosas así.
raijin_wrath escribió:P.D:Imagen
Qué demonios...

Me recuerda al remake del Super Mario Bros

Imagen
Algo me dice que el tipo que hizo el blog es malisimo o no tiene ni idea de castlevania del proyecto Nº8 el remix of blood,dice que por mas pantallas que avanza solo encuentra algun desnivel ocasional y no encuentra casas ni nada y ahora digo yo...¿Pero que coño? Si yo ya voy por el segundo nivel y esta brutal el jefe del primer nivel es muy puteante...aparte hay que descubrir ciertos movimientos para avanzar jejeje.Salu2.

PD: Probadlo...
Joer como se lo curra la gente
12 respuestas