no Kuja, sino Tiniebla Eterna
Ponisito escribió:1-¿Remake de FFVI? ¿Donde?
2-Tampoco hay remake de FFV. Solo hay (I y II PSP, III y IV para DS).
3-Si hicieran un remake de FFVII tranquilisimo que no lo harían para PSP. Sería para PS3 o para 360 y PS3. Porque después de la Tech Demo decepcionaría muchísimo y además vendería muchisimo menos. Y sería un FF muy importante y caro como para desperdiciarlo en una portatil. Y para DS directamente harían un port y no un remake.
dragonxavi escribió:Ponisito escribió:1-¿Remake de FFVI? ¿Donde?
3-Si hicieran un remake de FFVII tranquilisimo que no lo harían para PSP. Sería para PS3 o para 360 y PS3. Porque después de la Tech Demo decepcionaría muchísimo y además vendería muchisimo menos. Y sería un FF muy importante y caro como para desperdiciarlo en una portatil. Y para DS directamente harían un port y no un remake.
Yo creo que si el remake de ff7 fuera para portatiles vendería muchísimo más que con las de sobremesa ya que hay muchisima mas gente que tiene portatiles que ps3 o xbox360.
Pero no me gustaría nada que fuera para psp o ds, como has discho antes decepcionaría muchisimo, aun así creo que venderia más.
Yo creo que si saliese seria casi seguro para ps3 pero tambien me gustaria para xbox360 porque esa la tengo
Pero yo opino una cosa de FFVII si es muy buen juego y la historia y todo eso esta muy bien , pero ¿no pensais que se le está extrayendo demasiado jugo? para que entendendais, si tuvo mucho exito en su dia y si lo vuelves a jugar esta muy bien y te emociona y todo eso , pero la historia ya acabó en si dia es que la peli de advent children se saca unas cosas muy raras ya no saben lo que inventar para sacarle jugo a FFVII saludos.......
Ponisito escribió:1-¿Remake de FFVI? ¿Donde?
Y de los FF que más me gustan... personalmente me gustan todos (si, incluso XII, X-2, Dirge, los tactis y el Chocobo Tales) pero la verdad es que si tuviera que elegir uno sería el 7. Me parece el más completo en todos sus apartados y con los personajes más carismáticos. Además de los minijuegos más currados y divertidos.
El VI lo veo muy sobrevalorado. Vamos, la historia de Terra, Locke y Celes me encanta y les tengo mucho cariño a esos personajes y Kefka me mola mucho. Pero está fatal narrado, es caoticamente desorganizado, el protagonismo de Terra se va al garete y hay demasiados personajes jugables (aunque me gusten) y argumentalmente sobran como que bastante (Shadow, Relm, Magus y Gau) y de enemigos quitando a Kefka los demás no tienen apenas personalidad. El tema de los Espers está bien, pero también tiene sus cosas tipicas ya muy trilladas como un malvado imperio y los rebeldes.
Pero aún así me parece un gran juego. Y la musica principal (Terra´s Theme) es la que más me gusta de todas las obras musicales de Uematsu. Y graficamente par su epoca era un prodigio.
Está la moda en internet de decir que es el mejor porque para muchos de lengua anglosajona y latinoamericanos fue el primer FF que jugaron y entonces le han cogido cariño. Pero, objetivamente no argumentos demostrables y solidos por el que sea el mejor FF.
Y también el FFIX es el que tiene mejor argumento objetivamente, y el que tiene mensajes morales más importantes. Hablando cosas tan serias como el miedo a la muerte y el sentido de la vida, disfrazado con personajes chibis y npcs con forma de animales. Mucha gente corta de mente lo malinterpreta como infantil cuando es radicalmente el FF más adulto de todos.
De hecho el jefe finalrealmente no tiene un sentido argumental estricamente, sino que es simbolico totalmente y simboliza la lucha de los heroes y sus ganas de vivir contra la muerte.no Kuja, sino Tiniebla Eterna
Ala.
Zack_VII escribió:Veo improbable un remake del VII para PSP.....ya que las limitaciones tecnicas de psp, no darian para mejorarlo todo lo que un remake a estas alturas necesita (por no hablar de tamaño.....).
lodrian escribió:Para mi el mejor en historia, jugabilidad y diversión es el IV y el VI por iguales.
porri escribió:lodrian escribió:Para mi el mejor en historia, jugabilidad y diversión es el IV y el VI por iguales.
+1, El remake del IV de sombrero por otro lado
Veo improbable un remake del VII para PSP.....ya que las limitaciones tecnicas de psp, no darian para mejorarlo todo lo que un remake a estas alturas necesita (por no hablar de tamaño.....).
dshadow21 escribió:Veo improbable un remake del VII para PSP.....ya que las limitaciones tecnicas de psp, no darian para mejorarlo todo lo que un remake a estas alturas necesita (por no hablar de tamaño.....).
pues es mas prpbable que hacerlo para una consola de sobremesa o cuanto tiempo llevan haciendo el final 13...por lo tanto imaginnate lo que costaria y demoraria un remake por ejemplo para ps3 y por problemas de espacio pues que lo metan en 3 umd que ya es hora que hagan algun juego para psp que acupe mas de un umd y que realmente explota la consola como ningun otro juego
Ahhh una cosilla mas he visto por ahi cosas de BSOS de los final vosotros cual creis que es la mejor banda sonora de final fantasy independientemente que te guste ese final en cuestion o no solo que mas os gusta para vosotrosss yo la verdad no se decidrime entre el X y el VIII
chrisolidus escribió:Ahhh una cosilla mas he visto por ahi cosas de BSOS de los final vosotros cual creis que es la mejor banda sonora de final fantasy independientemente que te guste ese final en cuestion o no solo que mas os gusta para vosotrosss yo la verdad no se decidrime entre el X y el VIII