remakes de juegazos

hola, os propongo algo que creo interesante. decidme de que juegos os gustaria ver un remake en condiciones. ahi van los mios:

*resident evil 2

*resident evil 3

*halo (el primero)

*soul reaver

*grandia 2

*final fantasy vii (como no)

*sonic adventure (el primero de dreamcast)

*donkey kong country de snes, el 1 y el 2

bueno, estos son los que se me han ocurrido, aunque seguramente tendre muchos mas en la cabeza.... [babas]
Por favor; en vez de remakes, y menos aún de juegos de hace 2 años, que hagan cosas nuevas, no jodamos; el del FF VII ya lo tienes en camino.
tu crees que el de ffvii esta en camino? yo tambien lo pienso, ojala estemos en lo cierto.........con respecto a lo de los demas juegos, es mi opinion. ademas, la mayoria de los que he puesto tienen bastante mas de 2 años, no? [oki] un saludo
Hombre un remake del Halo me parece una chorrada enorme; luego están los imposibles como los del DK o Grandia 2, el primero porque Rare ya no es de Nintendo, el segundo, porque no es que tuviera mucho éxito; lo del FF VII algo dien por el foro de PS3.
Wonder Boy III: The Dragon's Trap [tadoramo]
Sinceramente, que les follen a los remakes xD
imposibles los del grandia 2 y donkey kong?? mira, lo del donkey kong que has dicho tiene su base, pero no estoy de acuerdo con que q el grandia 2 no tuviese exito, colega. de ser asi, no veo el porque de las versiones posteriores para pc y ps2, ¿no te parece? ademas, lee los comentarios de los analisis que se vertieron sobre el en su momento en su version dreamcast. lo alababan....mejor di que no te gusta XD. con respecto al halo, si lo volvieran a desarrollar con un motor grafico como el del gears of war, seguramente no retirarias lo de "la chorrada enorme" y (si te gusto en xbox, claro), te lo comprarias ;). joder, lo que le gusta a la peña llevar la contraria... [jaja]
Turyx escribió:Sinceramente, que les follen a los remakes xD

ídem. Parece como si el videojuego tuviese que copiar al cine hasta en sus peores ideas...
Atolm escribió:
ídem. Parece como si el videojuego tuviese que copiar al cine hasta en sus peores ideas...

Yo no veo mal los remakes en los videojuegos, hay juegos en que no estaria mál ponerlos al dia en graficos, como por ejemplo el "Tomb Raider 1" con graficos Next-gen, el "Sonic The Hedgehog" de MegaDrive ponerle supergraficos en 2D. No se, hay juegazos que me gustaria verlos con lavado de imagen para volver a rejugarlos, pero no adaptaciones del 2D a 3D, sino solo labar la imagen a los graficos y las mejoras en los movimientos. Es que un Remake de 2D a 3D si no lo adaptan bien, ya seria otro nuevo juego y se podrian cargar un mito :(

No veo mal que reediten un juego de hace 10 o más años con los nuevos graficos y posibilidades de hoy. Sobre todo en los juegos en 3D, que si juegas a un juego de 10 años parece que te haga daño a la vista por ver pixeles enormes y mucho diente de sierra y errores graficos 3D como cruce de poligono, o algunos que parpadean... en esos casos no veo más que la compañia si lo ve oportuno lo reediten, ya que en 10 años no da pereza rejugar el mismo juego si tiene nuevos graficos y ya que en 10 años hay jugadores nuevos que no hubiesen jugado al original :)

Pero remakes de juegos de 2 o 5 años pues como no xD
melfice dark escribió:imposibles los del grandia 2 y donkey kong?? mira, lo del donkey kong que has dicho tiene su base, pero no estoy de acuerdo con que q el grandia 2 no tuviese exito, colega. de ser asi, no veo el porque de las versiones posteriores para pc y ps2, ¿no te parece? ademas, lee los comentarios de los analisis que se vertieron sobre el en su momento en su version dreamcast. lo alababan....mejor di que no te gusta XD. con respecto al halo, si lo volvieran a desarrollar con un motor grafico como el del gears of war, seguramente no retirarias lo de "la chorrada enorme" y (si te gusto en xbox, claro), te lo comprarias ;). joder, lo que le gusta a la peña llevar la contraria... [jaja]

Claro, pq un juego se lleva grandes notas es automaticamente de lo más vendido O_o

El G2 es un juegazo, pero de ahi a exito en ventas(algo necesario para un remake diria yo) hay un trecho.

Y lo de Halo es que no tiene sentido...Entonces, pq no van haciendo todo el rato el Halo 1 en vez de juegos nuevos? Total, si se puede jugar a lo mismo con graficos mejores y la gente lo compraria
Turyx escribió:Sinceramente, que les follen a los remakes xD

no se como dices eso, a la mayoria de las personas (yo incluido) nos encanta jugar a los juegos k uvieron pero con los graficos de aora k ¿me dices del resident evil? aora que esta en la ds me lo yevo donde me venga en gana y añado el esperadisimo remake de ffVII del que muchos soñamos de que lo saquen sin nombrar a los muchos remakes k ay y que abran.

SALU2
A mi los remakes ni me van ni me vienen, pero la verdad q si sacaran uno del FFVII para PS3 seria una de las poquisimas maneras de venderme esa consola ;)
Mataría por que hagan una remake del Eternal Darkness con gráficos y físicas actualizadas...
israel escribió:Mataría por que hagan una remake del Eternal Darkness con gráficos y físicas actualizadas...

Y no preferirias por ejemplo un Eternal Darkness 2?

Es que no se, a mi un remake me parece una forma muy muy facilona de intentar sacar dinero. Sacas lo mismo con graficos renovados y a dormir(el REmake es una de las excepciones, mejorando jugabilidad y aumentando el juego)
Escapology escribió:
Yo no veo mal los remakes en los videojuegos, hay juegos en que no estaria mál ponerlos al dia en graficos, como por ejemplo el "Tomb Raider 1" con graficos Next-gen

Pues alégrate, de Tomb Raider 1 van a hacer un remake.

A mí la estrategia de los remakes me parece una forma barata de hacer dinero sin exprimirse el tarro, ya no sólo en cuestiones de jugabilidad sino también de argumento. ¿Los remakes que hemos visto ofrecen una nueva visión sobre X personaje o suceso que lo hace más rico en detalles? En la inmensa mayoría de casos, no. Para mí los remakes sobran, pero al igual que en el cine sobran todavía más si se limitan a ser una puesta al día visual del clásico.
Turyx escribió:Y no preferirias por ejemplo un Eternal Darkness 2?

Mmm... no se, si la continuación es una mierda solo hecha para sacar pasta (ej. PoP:Warrior Within), pues preferiría una gran remake con muchos agregados pero respetuosa del juego original (ala REmake).
israel escribió:
Mmm... no se, si la continuación es una mierda solo hecha para sacar pasta (ej. PoP:Warrior Within), pues preferiría una gran remake con muchos agregados pero respetuosa del juego original (ala REmake).

exacto. creo que cuando todos han leido este post sabian ya de sobra que se habla de un juego a la altura de las circunstancias, a la altura de el resident remake. no nos vamos a tirar to la vida esperando los usuarios un remake del ffvii pa que al final la caguen, no? las compañias saben lo que hacen, asi que si quieren terminar un juego en condiciones, se tiran su tiempo sabiendo que cuando el juego este a la venta, sera un superventas, no ya por su nombre, sino como resultado a un duro trabajo. ejemplos: resident evil 4, gran turismo 4, final fantasy x....etc. de igual forma todos sabemos, antes de jugarlo, que el resident 5 sera un juegazo, verdad? y el final fantasy xii tambien, no? y el halo 3........pues eso
Remakes no gracias (ni aqui ni en el cine ni en cualquier otro ambito). La mayoria de los juegos que nombrais son grandes juegos los sin ningun tipo de retoque, ¿por que mancillar el recuerdo?.
A mi el Monkey Island me parece un juegazo aun con los sprites, los 256 colores y el sonido proveniente del speaker. Y asi debe quedarse.
Las compañias no saben lo que hacen en muchos casos, y yo hasta que no juego a un jueo no me creo nada, es lo que tiene llevar jugando años y haber visto mucha promesa que luego se quedo en eso, promesa.
Ruby Gloom escribió:Las compañias no saben lo que hacen en muchos casos, y yo hasta que no juego a un jueo no me creo nada, es lo que tiene llevar jugando años y haber visto mucha promesa que luego se quedo en eso, promesa.

lo dicho, hablemos mejor cuando salgan los 3 ejemplos que puse antes: resident 5, ff 12 y halo 3, ok?
FF XII ya ha salido; y es muy bueno; RE5, espérate a ver que hacen, porque el 3, muy bueno no es que fuese, ni los Outbreak; y Halo 3, no me gusta ninguno de los anteriores, asi que no espero mucho.
Ruby Gloom escribió:FF XII ya ha salido; y es muy bueno; RE5, espérate a ver que hacen, porque el 3, muy bueno no es que fuese, ni los Outbreak; y Halo 3, no me gusta ninguno de los anteriores, asi que no espero mucho.

exacto. los halo, por ejemplo, no te gustan. lo que no quiere decir que no sean buenos juegos, el resident 3 para MI si es un buen juego. pero repito, como siempre digo, que aqui exponemos nuestras opiniones, no creo que debamos IMponerlas.saludos, compañero
A mí me gustaría un remake del Turok: dinosaur Hunter (y si lo hiciesen con gráficos cell-shading en plan comic, mejor que mejor [jaja])
Otro que merece un remake es el primer Sillent Hill.
Nº5 escribió:A mí me gustaría un remake del Turok: dinosaur Hunter (y si lo hiciesen con gráficos cell-shading en plan comic, mejor que mejor [jaja])
Otro que merece un remake es el primer Sillent Hill.

muy de acuerdo con ambos. arriba los remakes!
Lo q no entiendo yo, es q si los remakes han existido siempre, xq ahora se les rechaza tanto??? Y en el mayor de los casos, un remake es mejor q el original, siempre y cuando lo realize la misma compañia (q estamos hablando de juegos, no de cine).

Ademas, ahora pensad, si se acaban los remakes, q sera del futuro de la PSP!!!!!
Robin Mask escribió: (q estamos hablando de juegos, no de cine)

asi es colega [oki]
Pues yo creo que lo que decís de actualizar los primeros juegos en 3d que tienen unos gráficos muy básicos con 4 polígonos por personaje, si que molaría que hicieran un remake.

Vamos yo mataría por jugar a los Alone in the Dark 1,2 y 3 con gráficos de ahora, que tengo el pack con los 3 y aun los desempolvo de vez en cuando para jugarlos (menos al 3 que no hay manera de que pueda emularlo con el XP :(:()
A mi los remakes no me llaman mucho. Si el juego fue bueno no creo que el que sacasen ahora me fuese a divertir/sumergir/flipar mas.

Lo que si que quiero es el RENACER DE SAGAS OLVIDADAS a saber:

Wind Jamers( Only for Wii)
Power Spikes
Kid Ikarus
Dynamite Heady
Pilotwings
Parasite Eve
Streets of Rage
Virtua Cop
Shenmue
Dreams

Etc,etc,etc...

Os haceis una idea,no?[babas][babas][babas]
N-Joint escribió:Shenmue

Shenmue olvidada? Pues no será por el publico, que hasta cuando se dice que Capcom(por poner un ejemplo) prepara un juego se dice "Ostia, podria ser Shenmue 3?!" xD
Robin Mask escribió:Lo q no entiendo yo, es q si los remakes han existido siempre, xq ahora se les rechaza tanto??? Y en el mayor de los casos, un remake es mejor q el original, siempre y cuando lo realize la misma compañia (q estamos hablando de juegos, no de cine).

Ademas, ahora pensad, si se acaban los remakes, q sera del futuro de la PSP!!!!!

Pues porque para jugar a lo mismo con mejores graficos, juego al original y esta. El tiempo es un bien muy preciado en los grupos de desarrollo como para perderlo en hacer algo que ya esta hecho y que solo puede empeorar.
Turyx escribió:Shenmue olvidada? Pues no será por el publico

No hombre no. Te aseguro que ninguno de esos juegos los tengo yo olvidados, y como yo muchos. Me refiero a abandonadas o si lo prefieres en el caso del Shenmue en un paron indeterminado
N-Joint escribió:Kid Ikarus

Es posible que lo que Capcom llevaba hecho del malogrado Dead Phoenix pueda ser destinado a un "New Kid Icarus".
Hay algunos remakes muy currados... yo que sé, por ejemplo pasar de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Por supuesto, contando con la inestimable ayuda del paso intermedio: este
32 respuestas