Remakes de juegos clasicos y arcades, que opiniones teneis?

Encuesta
remake de juegos clasicos?
21%
3
21%
3
57%
8
 0%
0
Hay 14 votos.
que opinais sobre los remakes de juegos en 2d? por ejemplo ultimate ghost and goblins, castlevania dracula chronicles y demas juegos del estilo? pensais que pierden su escencia o por el contrario que tienen posibilidades de ser juegazos?
Depende, yo he probado el Streets of Rage Remake y se sale lo mires por donde lo mires. Se nota donde ha habido un gran trabajo, y si ese es el caso, desde luego que los remakes pueden convertirse en grandes juegos.

Viva el 2d!! :D
Un juego si ha triunfado en sus tiempos, siempre esta way volver a recordarlo y mas si es un remake mas "novedoso" quiza nos pongan un alex kid para la wii y jugar a piedra papel tijera con el wiimote xD

Hablando de la wii, en el Play wii o algo asi se llama el juego que trae en el cd varios juegos, hay uno que es el Ducks pero remodelado super wapo xD, aver si pongo unas imagenes....

Imagen
Jhimyx escribió:Depende, yo he probado el Street of Rage Remake

Qué juego es ese?
Y yo que creía que hablabais de remakes amateurs [buuuaaaa]

Sobre remakes comerciales pues hay de todo, buenos y malos.

Personalmente el que más me ha gustado es el Ultimate Ghost 'n' goblins de la PsP, unos gráficos y jugabilidad exquisitos para los amantes de lo retro.

P.D: Me acabas de dar una idea para abrir un nuevo hilo. ;)
Amano Jacu escribió:
Qué juego es ese?

¿Para qué está San Google?
Jhimyx escribió:
¿Para qué está San Google?

Y para qué está el foro? El Remake lo he jugado y es un homebrew, de modo que no lo considero en la misma categoria de los ejemplos que ha puesto el autor del hilo, aunque el juego en sí esta muy bien.

Lo preguntaba por si acaso hablabas de otra cosa, dados los continuos rumores de una nueva entrega o remake oficial de la saga. Pero esta claro que no.
Yo me conformaria con ver el SoR2 en XBLA pronto y echarme unos vicios online.
Amano Jacu escribió:
Y para qué está el foro? El Remake lo he jugado y es un homebrew, de modo que no lo considero en la misma categoria de los ejemplos que ha puesto el autor del hilo, aunque el juego en sí esta muy bien.

Lo preguntaba por si acaso hablabas de otra cosa, dados los continuos rumores de una nueva entrega o remake oficial de la saga. Pero esta claro que no.

Tienes razón. Al igual que bullituary yo también pensé que se refería a los remakes amateurs hechos por aficionados.

También pensé que me preguntabas por le juego por que me había dejado una "s" y había escrito Street en lugar de Streets [agggtt]

Ya está todo claro.

Saludos!! [barret]
10 respuestas