Escrito originalmente por tiku
El VR tendrá los gráficos de antaño, pero los del GA son gráficos de hoy...apestosos, pero de hoy. No han modificado NADA del resto del juego y han metido unas pseudo-3D, unas texturas apestosillas, etc etc. Sí q ,como ejemplo, sirve para tu hilo, pero ejemplo de cómo no hacerlo...
Saludos
Lo del Golden Axe tiene mucha tela, no es que sean gráficos de hoy, podría decirse que son más bien de ayer, de PSone tal cual, con mejor resolución, pero muy cutres hasta para lo peor que se ve a día de hoy; y sí que han cambiado bastante el desarrollo del juego, se han alargado fases, se ha cambiado mínimamente el control, a peor a mi gusto, se han eliminado detallitos que hacían grande el original, y se han incluido pesadas cinemáticas que no se pueden pasar y que cortan la acción.
aun así, es divertido, pero no para pagar más de 15 jeuros por él.
y sobre el tema remakes... no sé, yo preferiría juegos originales que pudiesen igualar en calidad a los de la época de los 16, 32 o los bits que sean, pero sobre todo novedades, si ya es difícil no tener una sensación de "ya jugado" en la mayoría de los títulos, si encima la historia sí que es la misma ni te cuento, a mi modo de ver, claro