Remakes de juegos de 16bit a 128bit

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Quisieras ver juegos de 16bit rehechos con la tecnologia de 128bit?
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Esto se me ocurrio el otro dia viendo la discucion por el remake/port de MGS para GC

Hoy dia tenemos unos cuantos juegos que son secuelas de las versiones de 16bit (aunque eso no asegura que sean los mas exitosos :-| ) y algunos ports con graficos mejorados de 32bit

Lo que se me ocurrio es que las empresas podrian sacar remakes de 16bits, con la misma historia pero con los graficos de ahora[babas] [sonrisa]

No es mala idea, si lo piensan, quien no quisiera jugar al Link to the past con los graficos del WW? o al Sonic 2 con los del SA2?

En si seria una remake en serio, ya que se estaria haciendo un juego totalmente nuevo, con escenarios rediseñados con perspectiva 3D

Ademas se terminaria con estos ports de 32bit, y esta costubre de exprimir la fama de juegos viejos con historias malas y gastadas

No es mala idea no? [pos eso]


Salu2
Ya te digo!!! [poraki]

Yo me considero de la vieja escuela... y no sabes lo que me esta costando buscar juegos nuevos pero con el estilo de juego antiguo...

Por ejemplo, en la ps2, practicamente todo es en 3D y visto desde atras... y algunos titulos como silpheed, gradius, o el contra (este ultimo no jugue... solo vi screenshoot), pues parecen de la vieja escuela... pero ya te digo, que eso ya no vende... y es una pena.... esta tendiendo a desaparecer...

De aqui a que la GBA la considere una de las consola que mas me guste...
En si seria una remake en serio, ya que se estaria haciendo un juego totalmente nuevo, con escenarios rediseñados con perspectiva 3D
Pero de lado... no de atras...


Nota: Si por el casual, sabeis de titulos de Ps2 con estilo de juego antiguo... notificarme los nombres... les estaria mas que agradecido...
El día que me hagan un remake del Secret of Evermore y de Terranigma seré feliz XD XD

Saludos [bye]
no es mala idea hacer remakes (remakes, no copias descaradas) de juegos clasicos de exito.

un buen ejemplo de esto es pacman world, p.ej.

ademas esto va por rachas, ya hubo varias antes, como la q hubo a finales de los 80's y principios de los 90's (pacmania, blasteroids, megaphoenix, super space invaders...)

si se ponen al dia en tecnologia y rescatan el concepto original con jugosas novedades (de concepto, no solo pegar graficos nuevos en el viejo concepto), no veo porque no.

he hecho las salvedades por si acaso alguien se acuerda de mis criticas al outrun2 [sati]

aprovecho para expresar mi deseo de que se haga un remake de LA ABADIA DEL CRIMEN, podria ser algo muy grande si se hiciera un proyecto serio.

Saludos!
Ya se hacen remakes de los 8 y 16bits en esta generación de 128bits, pero parece interesarles a pocas personas.
Algunos ejemplos que han pasado con más pena que gloria, Silpheed un gran juego de PS2, Gradius también para PS2, también está en desarrollo un Golden Axe y un Space Harrier para los Sega Age's amén de Virtua Racing y por no decirlo, la secuela de Out Run, Out Run 2...
Pero de lado... no de atras...


Ese no es el concepto [toctoc]

El punto seria hacer remakes de juegos de antes con la tecnologia grafica y de jugabilidad de ahora

Una copia descarada de niveles viejos es el Green Hill que estaba escondido en el SA2

El nivel solo era el Green hill original con poligonos [+furioso]

El punto seria tomar juegos como el Shinobi y ponerle el motor de un Tenchu X-D [ok]

No es muy old skool que se diga, pero el punto seria mantener la historia original (tampoco vamos a hacer como esas peliculas que lo unico que tienen de la original es el nombre:-|)


Salu2
Escrito originalmente por Hola Men
Ya se hacen remakes de los 8 y 16bits en esta generación de 128bits, pero parece interesarles a pocas personas.
Algunos ejemplos que han pasado con más pena que gloria, Silpheed un gran juego de PS2, Gradius también para PS2, también está en desarrollo un Golden Axe y un Space Harrier para los Sega Age's amén de Virtua Racing y por no decirlo, la secuela de Out Run, Out Run 2...


pero los sega ages son juegos nuevos?

Saludos.
Mmm...son remakes, en el caso del Golden Axe, bastante casposillos. El resto no los he catado, pero me temo q pocos se van a salvar. Sí, lo enchufas y se te cae la lagrimilla oyendo la melodia original del juego, pero en los 45 min/1 hora q tardas en fundirlo te quedas con la sensación de q para recordar viejas glorias...mejor jugarlas en su version original...
Escrito originalmente por tiku
Mmm...son remakes, en el caso del Golden Axe, bastante casposillos. El resto no los he catado, pero me temo q pocos se van a salvar. Sí, lo enchufas y se te cae la lagrimilla oyendo la melodia original del juego, pero en los 45 min/1 hora q tardas en fundirlo te quedas con la sensación de q para recordar viejas glorias...mejor jugarlas en su version original...



Totalmente de acuerdo con tiku, está bien esto de los remakes de los Sega Ages por ejemplo, pero es cierto que para recordar viejas glorias nada como jugarlos en su versión original y en su máquina original...


Por cierto, yo sería feliz con un remake del Axelay pero con Konami dedicándole todo su sabiduría... :O y un remake del Ghouls 'n Ghosts tétrico como debe de ser, no un Maximo con su toque humorístico...y eso por poner dos ejemplos, pero me gustaría ver muchísimos más remakes [oki]



Un saludo [sonrisa]
Escrito originalmente por Woch

y un remake del Ghouls 'n Ghosts tétrico como debe de ser
Veremos como acaba el Online, que parecer parecia MUY casposo... [decaio]
pero los sega ages son juegos nuevos?



Y no, el VR es el original, con los graficos de Model1

Y honestamente, Sega no es buen ejemplo para hacer juegos desde cero, sino fijense que la mayoria de los juegos de Genesis que saco en PC eran la Rom original con un monton de DLLs que hacian de emulador

Y los ports de DC a otras consolas y PC.....bue, no se necesitan muchas palabras }:/

No comparen el Ages con mi idea, lo que yo digo es tomar los juegos de 16bit sin modificar la historia ni su desenvolvimiento, y rediseñarlos completamente en el aspecto grafico (con graficos de ahora por supuesto:-|)

En si, nosotros tendriamos un revival, y para muchos gamers que empezaron con los 32bits serian juegos 100% nuevos en todos los aspectos


Salu2
El VR tendrá los gráficos de antaño, pero los del GA son gráficos de hoy...apestosos, pero de hoy. No han modificado NADA del resto del juego y han metido unas pseudo-3D, unas texturas apestosillas, etc etc. Sí q ,como ejemplo, sirve para tu hilo, pero ejemplo de cómo no hacerlo...

Saludos
Escrito originalmente por tiku
El VR tendrá los gráficos de antaño, pero los del GA son gráficos de hoy...apestosos, pero de hoy. No han modificado NADA del resto del juego y han metido unas pseudo-3D, unas texturas apestosillas, etc etc. Sí q ,como ejemplo, sirve para tu hilo, pero ejemplo de cómo no hacerlo...

Saludos


Lo del Golden Axe tiene mucha tela, no es que sean gráficos de hoy, podría decirse que son más bien de ayer, de PSone tal cual, con mejor resolución, pero muy cutres hasta para lo peor que se ve a día de hoy; y sí que han cambiado bastante el desarrollo del juego, se han alargado fases, se ha cambiado mínimamente el control, a peor a mi gusto, se han eliminado detallitos que hacían grande el original, y se han incluido pesadas cinemáticas que no se pueden pasar y que cortan la acción.
aun así, es divertido, pero no para pagar más de 15 jeuros por él.

y sobre el tema remakes... no sé, yo preferiría juegos originales que pudiesen igualar en calidad a los de la época de los 16, 32 o los bits que sean, pero sobre todo novedades, si ya es difícil no tener una sensación de "ya jugado" en la mayoría de los títulos, si encima la historia sí que es la misma ni te cuento, a mi modo de ver, claro
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ese no es el concepto [toctoc]
...
El punto seria tomar juegos como el Shinobi y ponerle el motor de un Tenchu X-D [ok]
Vale... entonces me da igual... vamos... yo no los jugaria...

Por ejemplo, en la epoca de la SNES, el Mario all star, eran remakes mejorados del original, pero sin perder el original... eso es para mi un remake... y si utilizariamos la tecnologia de ahora, pues lo hariamos en 3D, pero sin perder el original...

por ejemplo, el Outrun 2 me parece un remake del original, muy logrado... bueno, no he jugado, pero viendo los videos...

La pena que un remake hecho para vender, acaba siendo una peor...
como ejemplo, sirve para tu hilo, pero ejemplo de cómo no hacerlo...



Ese es el problema, una remake de verdad es hecha desde cero, pero con buena calidad


Por ejemplo, en la epoca de la SNES, el Mario all star, eran remakes mejorados del original, pero sin perder el original... eso es para mi un remake... y si utilizariamos la tecnologia de ahora, pues lo hariamos en 3D, pero sin perder el original...



Y fijate que el Doom3 es una remake del original, ya que mantiene la misma historia y desenlace, pero hecho con lo mas en tecnologia actual

Que sea una remake no quiere decir que debe ser mediocre [enfado1]
Pero si los éxitos de los 16bits no venden un mojón a parte de a 4 frikis como nosotros... ¬_¬
Hoy día cualquier criajo no sabe ni quien es Sonic (mi hermana de 8 años no sabe quien es Sonic, y es mi hermana... ¬_¬ ) y con mucha suerte, si tiene game boy sabe que un gordo con bigote se llama Mario.
Lo que me venía a referir, que ya hay juegos de 16bits que se han pasado a los 128bits y no los compra ni Dios!
Vale, golden Axe y Space Harrier son muy malos y tienen gráficos un poco fuera d onda, pero no son los gráficos 2D de antaño, son 3D con la misma historia de la época de Mega Drive. A Gradius de PS2 de Konami, tampoco le hizo caso ni su puta madre (se puede poner eso?) y Silpheed no fue un superventas y es un JUEGAZO con todas sus letras.
Hace poco vi un video del nuevo Altered Beast para PS2 que quitaba el hipo, pero no leo en ningún medio que lo anuncien ni que nadie lo espere, porque es que nadie lo espera!!!
Vamos, que no les salen muy rentables a las compañías de videojuegos, porque para la mayoría de crios, los videojuegos empezaron con la plei y los 32bits y no ven más allá y los personajes horteras como los de Forgothen Worlds no llaman la atención hoy en día.
Escrito originalmente por Hola Men
Pero si los éxitos de los 16bits no venden un mojón a parte de a 4 frikis como nosotros... ¬_¬
Hoy día cualquier criajo no sabe ni quien es Sonic (mi hermana de 8 años no sabe quien es Sonic, y es mi hermana... ¬_¬ ) y con mucha suerte, si tiene game boy sabe que un gordo con bigote se llama Mario.
Lo que me venía a referir, que ya hay juegos de 16bits que se han pasado a los 128bits y no los compra ni Dios!
Vale, golden Axe y Space Harrier son muy malos y tienen gráficos un poco fuera d onda, pero no son los gráficos 2D de antaño, son 3D con la misma historia de la época de Mega Drive. A Gradius de PS2 de Konami, tampoco le hizo caso ni su puta madre (se puede poner eso?) y Silpheed no fue un superventas y es un JUEGAZO con todas sus letras.
Hace poco vi un video del nuevo Altered Beast para PS2 que quitaba el hipo, pero no leo en ningún medio que lo anuncien ni que nadie lo espere, porque es que nadie lo espera!!!
Vamos, que no les salen muy rentables a las compañías de videojuegos, porque para la mayoría de crios, los videojuegos empezaron con la plei y los 32bits y no ven más allá y los personajes horteras como los de Forgothen Worlds no llaman la atención hoy en día.
Amen, hijo, amen.... [decaio]
Escrito originalmente por Hola Men
Hace poco vi un video del nuevo Altered Beast para PS2 que quitaba el hipo, pero no leo en ningún medio que lo anuncien ni que nadie lo espere, porque es que nadie lo espera!!!
y que pena verdad.... pero bueno, es otra etapa...nosotros pudimos disfrutar casi desde sus comienzos... y eso es bueno, podemos decir que epoca nos gusto mas y compararlas segun nuestros gustos... la gente que empieza ahora, no habra disfrutado de aquellas obras de arte de antaño... y dudo que las disfruten alguna vez...
Pero si los éxitos de los 16bits no venden un mojón a parte de a 4 frikis como nosotros...
Hoy día cualquier criajo no sabe ni quien es Sonic (mi hermana de 8 años no sabe quien es Sonic, y es mi hermana... ) y con mucha suerte, si tiene game boy sabe que un gordo con bigote se llama Mario.



Y fijate que la ventaja para las empresas es que para la mayoria, esos remakes serian juegos nuevos

Yo veo un monton de pibes de 12 y 13 que juegan al CS y cuando ven al Doom3 preguntan "3? porque 3? hubo uno antes?"

Con eso te digo todo.............


Vale, golden Axe y Space Harrier son muy malos y tienen gráficos un poco fuera d onda, pero no son los gráficos 2D de antaño, son 3D con la misma historia de la época de Mega Drive


Bue, yo prefiero citar como ejemplo de remake el Doom3

El GA de Sega es mas un exprimidor para sacarle jugo a una pasa de uva [+risas]

Si vas a sacar una remake, hacela toda de nuevo, incluyendo la jugabilidad, no solo los graficos


Salu2
QUIERO EL "STREET OF RAGE" YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y con la musica de yuzo koshiro en DOLBY!!!!!

Ostia.
Por mucho k los crios no sepan kien es Sonic como decia antes Hola Men , si es un Remake de calidad y le dan la suficiente publicidad tb puede ser un superventas.

Fijaos en Rygar , no se como habra estado de ventas , pero el juego no esta nada mal.

Ciao

PD: Molaria un Remake de Comix Zone
Por mucho k los crios no sepan kien es Sonic como decia antes Hola Men , si es un Remake de calidad y le dan la suficiente publicidad tb puede ser un superventas.


Yo de Sega no me esperaria una remake muy buena (como la stan haciendo ultimamente)

Seguro que si hacen 1 del sonic seria como el Green Hill de SA2


PD: Molaria un Remake de Comix Zone


En Cell Shading [hallow]


QUIERO EL "STREET OF RAGE" YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


estaba en desarrollo la version de DC, podrian sacarla no?
Seré breve:

El sonic the hedgehog 2 o el super mario all stars, con graficos 2D a lo guilty guear xx, con la musica pasada a calidad DVD...








DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Estos y mas juegos...

En el golden axe del sega ages 3D varian cosas, parten los escenarios, y en definitiva me encanta mil millones de veces mas el original y las segundas partes (recreativa y megadrive) Ese golden axe 3D sucks el unico sega ages que le hecharé el ojo cuando llegue es el phantasy star en febrero.

De los que quiero ver imagenes a ver que tal son el streets of rage y el alex kidd (dios el alex kidd en 3D ni sega se lo cree como será).
Escrito originalmente por JUANI RULES

estaba en desarrollo la version de DC, podrian sacarla no?



El streets of rage para sega ages 3D fué de los ultimos en ser anunciados que saldrian, junto con el alex kidd in the miracle world.

Nadie sabe como serán estos juegos, y muchos (yo incluido) no quieren que salgan despues de ver la atrocidad del golden axe age 3D... No me imagino un alex kidd a lo gamecube o fighting cube head dando brincos mientras le escupe burbujas una rana rectangular.

He visto los remakes de hudson soft collection del pc kid y del adventure island que salieron hace tiempo y esos si que son ediciones buenas, nuevas fases y goodies, los de sega han resultado ser muy insipidos [noop]

PD: Streets of rage y alex kidd a lo "hudson collection" si, a lo sega ages 3D NO!!!!!
Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger, Un remake del Chrono trigger [looco] [looco] [looco] :O [oki]

salu2
Pues a mi molaria ke volviera la era dorada de los rpgs de snes, Illusion Of Time, Secret Of Evermore, Terranigma, Secret Of Mana.... Chrono Trigger.... y de megadrive... un soleil o un story of thor no estaria mal.... y un street of rage... ya [looco] la verdad ke un par de remakes de un par de rpgs.... [babas] [babas] [babas] [babas] ke tiempos....VIVAN LOS EMUS!!!! [+risas]
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