Remakes de los remakes...

Bueno, este tema es un poco en general y como no sé en que foro ponerlo, pues lo pongo en el de la consola de next gen que ya está en el mercado,ya que es la que más se aproxima a lo que quiero decir...
Bueno, ahora que están tan de moda los remakes de grandes clásicos, con unos gráficos de infarto y tal, me ha dado hoy por pensar en como serán los remakes de algún juego actual, al cual vemos perfectamente, pues dentro de unos años... O ya no de juegos actuales, sino (como digo en el título de mi post), ¿como serán los remakes de los remakes?
Igual es una tonería o igual no, pero, la posibilidad cabe y está ahí...
Por poner un ejemplo, como sería un remake del Kameo dentro de unos años? O como sería un remake del Halo 3?
No sé si será un "sacrilegio" o que, pero el Top Spin 2 o el Table Tennis me parecen muy buenos remakes del Pong (salvando las diferencia, claro).
¿Que opinais? Veremos algún día un Rersident Evil 1 con personajes que sean realistas, que parezcan de carne y hueso?

Saludos y perdonad esta comida de coco...

PD: Reconozco que me molestaria que solo sacasen remakes, eso sería mala señal, pero me pica la curiosidad, no lo niego...
imaginais los graficos de la nueva next gen en lo que fue la ps1 y demas consolas?

como serian ahora en esta next gen?

pa morirse creo yo
Sinceramente vamos a terminar con esa dinamica tan poco saludable, cada dia menos ideas y menos juegos originales.... solo imitar la realidad mejor o peor, pero siempre en generos trillados, FPS, GTAS, etc...

Los remakes a mi no me suelen gustar, especialmente si he jugado al original.. las sensaciones son las que se quedan, si un juego es bueno su apartado grafico pasa a un segundo plano ipsofactamente, asi que por ejemplo, por muy bueno que sea, un servidor jamas cambiaria un Resident Evil original ( saturn en mi caso ) por la megaversion de Gamecube... cosas mias supongo, pero yo lo veo asi.

Por querer remakes quiero de juegos grandisimos que jugue hace años, en 2D por supuesto, cada dia le tengo mas tirria a los engines 3D, veo algo de 32 Bits y casi me duelen los ojos.... me pregunto como jugue a aquello? ein?

S2
IMPLOSION escribió:imaginais los graficos de la nueva next gen en lo que fue la ps1 y demas consolas?

como serian ahora en esta next gen?

pa morirse creo yo

En 6 o 7 años la respuesta... :p
3 respuestas