Remakes de SNK para Playstation 2

Mas de uno se alegrará, aunque es posible que otros tantos se lleven las manos a la cabeza... SNK Playmore va a lanzar los siguientes juegos:

The King of Fighters'94 Re-Bout (PS2, Release: Diciembre 2004)
The King of Fighters'95 - '97 ~3in1~ (PS2, Release: Febrero 2005)
The King of Fighters'98 - '00 ~3in1~ (PS2, Release: Febrero 2005)
Garou: Mark of the Wolves (PS2, Release: Febrero 2005)
Bakumatsu Roman / Last Blade ~2in1~ (PS2, Febrero 2005)
Twinkle Star Sprites (PS2, Febrero 2005)

Si, los KOF vendrán en packs de 3... teoricamente KOF '94 Re-Bout (ese si sale solo) tendrá los sprites de los personajes redibujados en alta resolución, y es de suponer que el resto también...

Aún no hay imágenes así que habrá que esperar :)

Saludos ;-)
Cuando salgan las imagenes y anuncien un precio asequible me alegrará mucho, de modo contrario...pues no
Pero llegará a ESPAÑA????????
Carlos Serrano escribió:Pero llegará a ESPAÑA????????

Teoricamente si, y se comentaba que los juegos llegados de NeoGeo lo harian a 30€... pero sin haber imágenes aún dificilmente puedo confirmar esto [jaja]
ke suerte, emos sido bendecidos kon sta kosa.

Y en kaso de ke no salgan en espña, ya se importaran, ya....
Llegaron las primeras imágenes de KOF '94 Re-Bout :-O :-O :-O

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Juegazo [tadoramo]
Alaaaaaaaaaaaa!!! estpo si ke me gusta, ya era hora de hacer remakes ke aportaran algo!! :O como los kof de dreamcast

aunke los escenarios e ven algo vacios y afltos de detalles, a ver ke mas novedades trae
Y encima sacan un mando igual que el de neogeocd (con las letrs y todo) para PS2 con los botones adaptados...
Este es el año de los remakes de SNK, y yo soy feliz....

¿Para cuando un AOF2 remake?

http://www.gameweekly.net/modules/weblog/index.php?start=5
Mirad abajo del todo y veréis el mando [babas] (yo me pido uno fijo)
Que buena noticia adoro los juegos de lucha en 2D y en este
tema SNK es Dios.
A ver cuando nos llegan. [babas]
Garou Mark of the Wolves rulz ¡¡¡, mejoraran sus graficos como el kof 94 ese? Si es así ese juego será dios XD. De momento me vicio a versión Mvs de Neo Geo que me acaba de legar ;) .
sigo pensando q ya es hora de cambiar de placa y pasar a una nueva generacion. he de decir q el remake del kof94 tiene muy buena pinta pero es algo q me temo solo alegrara a los fans de la saga ( y a japolandia)
¿No os parece que el KOF 94 este es lo mismo pero con un filtro de suavizado/interpolado avanzado?

Me refiero a que no tiene sprites nuevos ni nada rehecho excepto los fondos, que simplemente han puesto un filtro anisotrópico de esos para que no se pixele.
Y si no, mirad las tonalidades de color del brazo de Chang, es lo mismo de siempre.... Espero equivocarme.
Bueno. Al menos si tienen la consideración de sacarlos a 30 euros ya será de agradecer. Otras compañías deberían tomar nota cuando nos plantan reediciones de clásicos mucho más antiguos a precios de última generación.

Y aunque no los actualicen demasiado, 30 euros y la nostalgia ya harán el resto. Por mi parte genial. Un punto a favor de Playmore
|3ahamut escribió:sigo pensando q ya es hora de cambiar de placa y pasar a una nueva generacion. he de decir q el remake del kof94 tiene muy buena pinta pero es algo q me temo solo alegrara a los fans de la saga ( y a japolandia)

Ya no se usa la NeoGeo para los nuevos juegos, ahora todos van por AtomisWave, la placa de Sammy (si, la de los Guilty Gear).

Estos títulos también llegarán a PS2, pero tardarán un poco mas...

The King of Fighters NeoWave

Imagen

NeoGeo Battle Colisseum

Imagen

Saludos [beer]
Personalmente... No me atraen lo más mínimo esas imágenes. Como se ha dicho, parece lo mismo pero con interpolado. Los personajes parecen bastante... extraños. Los fondos no están mal del todo... excepto el del Pao Pao Cafe que lo que le han hecho es un sacrilegio.

A ver si la jugabilidad la dejan tal cual estaba, que es lo importante.
15 respuestas