› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tito_Mel escribió:...Entre otras cosas porque en lugar de hacer remakes de pelis con carencias, los hacen de pelis cuyos originales ya son buenos...
Tilacino escribió:Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.
Tilacino escribió:Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.
Tito_Mel escribió: La tendencia al remake o al reboot ha crecido una barbaridad y la mayoría suelen ser, además de peores que el original, innecesarios. Entre otras cosas porque en lugar de hacer remakes de pelis con carencias, los hacen de pelis cuyos originales ya son buenos y ahi siempre hay que optar por no ser perezoso y ver el original en lugar de pedir que te sirvan una mala copia contemporánea
espetodesardinas escribió:Tilacino escribió:Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.
Tito_Mel escribió: La tendencia al remake o al reboot ha crecido una barbaridad y la mayoría suelen ser, además de peores que el original, innecesarios. Entre otras cosas porque en lugar de hacer remakes de pelis con carencias, los hacen de pelis cuyos originales ya son buenos y ahi siempre hay que optar por no ser perezoso y ver el original en lugar de pedir que te sirvan una mala copia contemporánea
No hace falta alguna hacer un reboot a Regreso al Futuro.
Espero y deseo no ver nunca a otros actores haciendo de Marty y Doc
Falkiño escribió:Aunque exista Jurassic World, para los que habéis leído las dos novelas de Crichton, sobretodo la original ¿No creéis que Jurassic Park se merece o Le vendría bien un remake en forma de miniserie de 10 capítulos de una hora a lo West World? Y que sea una adaptación fiel del libro. Yo me toco de pensarlo.
Tito_Mel escribió:Peeeeero, creo que sí hay pelis a las que les vendría bien un remake/reboot. Por ejemplo:
-La historia interminable (haría falta una mejor adaptación de los libros y los medios visuales de hoy en día ayudarían a hacerla mejor que hace 34 años, eso sí mantendría la canción mitica)
-Street Fighter (básicamente cualquier cosa que se haga con esto seria mejor)
-Super Mario Bros (idem que Street Fighter)
-Un cadáver a los postres (la vi hace poco y aunque seria difícil volver a reunir un reparto tan genial también es verdad que muchos de sus gags necesitan una modernización, hay mucho chiste malo)
-Dune (aunque ya está proyectado el remake)
-Soylent Green (como serie b de scifi setentera es una joya, pero la cosa es que podría dar para mucho más)
-1984 (nunca me quedé satisfecho con esta adaptación, no es que sea una mala peli pero creo que es una novela que podría dar para una obra maestra del género)
¿Vosotros que remake/reboot creéis que sí es necesario?
Miniviciao@ escribió:SIn duda
EL Alimento de los dioses porsupuestisimo peli de los 70., y la Fuga de Logan aunque esta la plagiaron mil veces, tambien me gustaria uno de Krull
sexto escribió:Hace 16 años, a un señor se le ocurrió hacer un remake de una serie de los 70 titulada Battlestar Galactica, una serie que tanto en calidad como en presupuesto, era inferior a los dos grandes de la Ciencia Ficción (o Space Opera) del momento: Star Wars y Star Trek.
Le salió lo que para mi es una de las mejores series de la historia.
hardboiled escribió:-Damnation alley (el callejón del infierno)
También espero que ahora que Disney ha comprado FOX, que hagan un remake/reboot de ALIEN con un tono más familiar y blanco, a ser posible protagonizado por adolescentes de series de Disney Channel. Y si lo hacen también con PREDATOR pues fenomenal.
Oh si, sería tan genial...
hardboiled escribió:-Damnation alley (el callejón del infierno)
También espero que ahora que Disney ha comprado FOX, que hagan un remake/reboot de ALIEN con un tono más familiar y blanco, a ser posible protagonizado por adolescentes de series de Disney Channel. Y si lo hacen también con PREDATOR pues fenomenal.
Oh si, sería tan genial...
Melkorian escribió:Alien y predator estan malditas, mejor dejarlos en paz, recientemente me escuche 2 podcast sobre ambas especies, me entro el mono aprovechando que estoy de vacaciones y me estoy viendo las peliculas de ambas sagas y crossover y joder... alien 1 y alien 2, predator 1 y predator 2, y paramos de contar, que mal ha tratado el cine a estos 2 personajes...
Tilacino escribió:Creo que Street Fighter y Mario Bross tienen algo en comun, no se debe de hacer una peli de algo solo porque guste.
Son grandes juegos pero no creo que den para una pelicula, sobre todo SF. Mario tiene una posible historia, pero el desarrollo del juego es dar saltos sobre animales, no se como llevas eso al cine.
Como remake, mas que remake un reboot de Regreso al futuro.
Tilacino escribió:@OmegaProyect yo la verdad es que jugue bastante en su tiempo al SFII y no me centre mucho en la historia de cada personaje. Aun con todo creo que MK siendo otro juego de lucha es muy superior como pelicula a SF contando esta con un casting mas reconocible (Van Damme, Raul Julia..).
Pero la idea en general es que no hay porque hacer una pelicula de todo simplemente porque tenga exito en otro ambito, es como si hacen la pelicula de Fortnite (Battle Royale).
Tilacino escribió:@OmegaProyect no me acordaba de Cristopher Lambert, pensaba mas en los luchadores, creo que ninguno tenia el nivel de Van Dame.
OmegaProyect escribió:Tilacino escribió:@OmegaProyect no me acordaba de Cristopher Lambert, pensaba mas en los luchadores, creo que ninguno tenia el nivel de Van Dame.
Para la peli estaban bien, pero ninguno tenía el nivel de "Colocación"[Ba-Dum Tss ] de Van Damme, no... de todas formas, y aunque a partir de la 3 se cargasen la saga, para la época, fue una buena adaptación
Tilacino escribió:Yo creo que solo vi la primera y si mal no recuerdo fui al cine a verla, la verdad es que sin ser un gran fan del genero MK es el juego de lucha que mas me gusta y mas he jugado.
La cancion de la pelicula de MK es mitiquisima, almenos para mi.
SSJBlueVegeta escribió:y me hace gracia que digais que Street Fighter no tiene historia, la verdad.
SSJBlueVegeta escribió:y me hace gracia que digais que Street Fighter no tiene historia, la verdad.
Tilacino escribió:SSJBlueVegeta escribió:y me hace gracia que digais que Street Fighter no tiene historia, la verdad.
Yo jugue principalmente a SFII en recreativas y tambien lo tenia en PC, la historia se pasaba por alto casi completamente, recuerdo que te contaban algo y cuando ganabas tambien, pero nunca le di importancia y por entonces creo que tampoco le daban mucha relevancias desde Capcom, la cosa era meter monedas.
Recalco que hablo unicamente de historia del juego (SFII), no mangas, animes, continuaciones....