Remakes que superan al original

Korut escribió:
Teniendo en cuenta que había enemigos más fáciles de matar con el cuchillo que con un arma normal
Krauser, ejem...
, su "largo" alcance, y que lo tenías equipado siempre, era útil. En los RE anteriores te lo quitabas de encima al llegar al primer baúl XD y ahí se quedaba.


No jodas, pos ahora me entero [mad] [looco]


Lo usaré mas en mi proxima partida, aunque con el lanzatomahawks...

...infinito...


...ya ves tu las ganas de coger la multiusos pa matar sectarios X-D
Korut escribió:Nuevos enemigos: los zombies al morir resucitan como enemigos mucho más fuertes y rápidos si no son quemados o decapitados.


Si un no-muerto muere y resucita en q lo convierte? En un vivo? @_@
En un re-no-muerto? Zozombie?



En el RE4, aq el cuchillo no fuera tan util, era muy divertido cargarte a toda una horda de enemigos con él xD(si podias claro)
Cuchillo directo a las piernas de Krausser = Felicidad de Leon.
Cuchillo directo a las piernas de Krausser = Felicidad de Leon.

bueno, para mi krauser= best boss of gen...
creo qeu no recuero un boss que haya disfrutado tanto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues yo siempre voy pelado de municion en RE4. Y de medicina tambien. Voy a tener que empezar a usar mas el cuchillo.
Principalmente lo peor del remake del MGS es la falta total de tratamiento de colores que tenía el original. El TS es todo grisáceo, lejos de aquellos tonos verdosos del original que le daban una ambientación excelente y muy personal.

Es como si le quitas el tratamiento de color tan especial que tiene Amelie, y la dejas con un tipo imagen y color normal.

Yo no entiendo a los que ven como Out Run 2 como remake. Si fuese remake no tendría esa coletilla de "2", es de cajón, y aunque mantengan el mismo espíritu y modo de juego, considero que con el tiempo pasado no tiene nada que ver. Hay secuelas más parecidas entre sí (GT3/4), más cercanas entre ellas y nadie dice que sean remakes. Me parece un poco como el caso del New super mario bros, un juego que mantiene el espíritu pero "distinto". Por algo ya se especifica en el nombre.

Del mismo modo que tampoco lo es Ninja Gaiden aún manteniendo el nombre. Es que joder, jugándolo se sabe...
bartews3 escribió:Joer, pues yo siempre voy pelado de municion en RE4. Y de medicina tambien. Voy a tener que empezar a usar mas el cuchillo.


*Offtopic*
Usa los golpes cuerpo a cuerpo...
Con el combo Disparo a la cara + patada + cuchillo cuando esta en el suelo solo necesitas un disparo para matarlos
filetefrito escribió:
bueno, para mi krauser= best boss of gen...
creo qeu no recuero un boss que haya disfrutado tanto.


Precisamente es lo que me gusta, no es nada difícil cuando descubres su punto débil pero el combate se hace bastante divertido.

Y aunque ya ha quedado bastante claro. Si alguien cree que ningún remake supera al original que pruebe el de Resident Evil. Si todos los remakes fueran como éste estaría encantado, aunque puestos a elegir prefiero juegos nuevos.
Yo en RE4 siempre he usado MUCHISIMO las posibilidades del escenario, creo que no ha habido un solo jefe al que no me haya enfrentado sin antes revisionar lo que tengo a mi alrededor.


Y de veras a alguien le falta municion? al menos en nivel normal , es que TODOS los infectados dejan municion o pesetas cuando mueren (estos si mueren no? no son zombies :Ð ) siempre iba d eun sobrado que lo flipaba, vaya shock, y eso que en los RE clasicos siempre iba peladito...


Yo creo que el truco está en encontrar un punto en el que los enemigos mueren al instante o solo les falta una patada para que les estalle la cabeza. No hay que darles en la cabeza, hay que darles en un punto un poco por encima de la garganta y no exactamente en la barbilla. s complicado de explicar pero cuando lo hallas con uno o dos disparos (depende de la potencia del arma) y acaso una patadita se van todos con su Dios a freir puñetas [oki]


Vaya pedazo de off topic del copon [boing] , ustedes perdonen
Resident Evil :), ese si que es un Remake que merece la pena pillarte aun habiendote pasado el original
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