Remakes que te gustarian en DS

1RV1N3 escribió:... os acordais de Soleil?
Soleil no tiene tanto hype como los juegos de snes, pero es un juegazo increible.
Secret Of Evermore, Illusion Of Time o Terranigma de Snes.
El Link's Awakening de la GB
Y ya puestos a pedir y saliendome del tema querria el Perfect Dark para la wii [angelito]
Juer escribió:Soleil no tiene tanto hype como los juegos de snes, pero es un juegazo increible.

A mi me encanto el tema de ir con los animales que le daban propiedades a la espada. Por no olvidar que si mal no recuerdo, fue uno de esos juegos que sorprendentemente, vino traducido al español.
chicos no se podria tener en la ds el heroes of might and magic 3?? bua que vicios me he pegado en ese juego para pc...

sabeis si hay algo en la scene? seria posible? yo creo que la ds si podria con el no??

un saludo!!
Yo mas que remakes de consola me gustaria muy mucho q hicieran:

- Mad TV , pero q no se parezca en nada al TV GIANT de PC q es una basura...

- Sim ant

- Y mas aventuras graficas a lo sam and max (usar, abrir etc...), y si es posible q sean de misterio a lo Holmes
Si por pedir fuera creo que no acabaria nunca xD. Pero me encantaria que fuesen:
Zelda Majora’s Mask
Super Smash Bros
Final Fantasy 9
The Legend of the Dragoon
Suikoden 2
Banjo Kazooie/ Tooie (se escribia asi, ¿no? xD)
inthedark escribió:gears of war

:P :P :P
Sin duda el Metal gear solid, y el final fantasy 7 de la psone
Muchos remakes me gustaria ver en NDS ... :

Metroid de GBA
Zelda 64
Smash Bross 64
Donkey Kong 64

...
Más que remakes me gustarían que hiciesen ports (sí, habéis oído bien) de los RPG de la época dorada de SNES (Illusion of Time, Terranigma, Secret of Evermore, Secret of Mana y Chrono Trigger traducidos...... sin contar los FFs, ésos sí que me gustarían hecho remakes como el IV ya q los ports están en GBA).

[beer]
Si señor, me lo has quitado de la boca Carlury. [plas]

Me colocan un Secret of Evermore en Ds y saco los fuegos artificiales!
Windows Killer escribió:Shadowman!!

YEAHHHH [fumando] [fumando] [fumando] [fumando], siempre me quedé con las ganas de pasarme este juego.

Pero para remakes pos siento ser pesado, pero el de siempre

CHRONO TRIGGER
yuseppe escribió:
YEAHHHH [fumando] [fumando] [fumando] [fumando], siempre me quedé con las ganas de pasarme este juego.

Yo desistí ya que se me borró la partida 3 veces. No hubo una 4a porque fui rápido a comprarme una memory oficial :D

De no haberse cancelado el Miniracers, también molaría.

http://youtube.com/watch?v=ONQw-nzpiyk
aparte de zelda oot y smash bros,un pokemon plata(el que mas me ha gustado)no estaria mal,pero prefiero un crahs badicoot 3
carmageddon
super metroid (a doble pantalla seria la puta bomba)
duke nukem 3d
double dragon
pang
street fighter 2 turbo o un juego de lucha minimamente decente
Gran Turismo
KOF 98
Unreal
Need For speed 3 (las pistas del desierto son geniales)
Comandos
FF VII
Comand and Conquer
Vagrant Story
Tekken 3 o tag
Carmaggedon
Macross VF X
Yo solo pido un remake el FFVI x varias razones;jueog con muchos años a las espaldas(la version de GBA no vale como nuevo xk solo tiene un par de cuevas mas y ya esta),argumento,musica,historia,jugabilidad y un largo Etc,Etc,Etc

PD:Y por supuesto el remake de METALGEAR SOLID 4 [burla2] [burla2] xDD
cualquier juego de lucha, me da igual cual, preferiblemente tekkens y soul caliburs (ya han salido en consolas de nintendo, y si no, yo hare que salgan ¬¬ xD)
y los metroides fusion y zero mission
eso por ahora

saludos
Ue, nose
Supongo que el sindicate wars, con la tactil debia ser una pasada.
O el Flashback (no el fade to black 3d)
Pues a mi me molarian remakes de juegos de MSX:

-Yie Ar Kungfu 1 & 2
-Penguin Adventure
-Knightmare/Maze of Galious
-Metal Gear 1 y 2

A ser posibles todos en un mismo pack, je, je... XD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Zelda Majora’s Mask
Super Smash Bros
Halo 3
Carlury escribió:Más que remakes me gustarían que hiciesen ports (sí, habéis oído bien) de los RPG de la época dorada de SNES (Illusion of Time, Terranigma, Secret of Evermore, Secret of Mana y Chrono Trigger traducidos.
Pues sí, sumándole además el 'Super Mario RPG' ^^
Tampoco haría ningún asco a un port del 'Ocarina of time', del 'Majora's mask' o del 'Super smash bros.', ni del 'Final fantasy VII' o el 'Commandos: Behind enemy lines'

Como remakes, pues me gustaría uno del 'Super Mario land 2' de GB, con un look similar al del 'New super Mario bros.', y ya de paso otro del 'Young Merlin' de SNES, con posibilidades táctiles.

Ho!
lufia (super nes)...el de maxim y tal
illusion of time!!!!!!!!!!!!!!!
terranigma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y todos los dragon quest q se puedan por jugarlos decentement de una vez:(
como he podido no pensarlo antes, un port de super mario sunshine y de super smash bros melee a la ds, no deberia ser muy dificil teniendo en cuenta que mario 64 ds esta actualmente, si tenemos encuenta que en el SMS solo manejas a un personaje, deberia salir incluso mejor, aparte de que el SM64DS no ocupa ni 30 megas en su version backup, y si lo expanden hasta 128... puede salir una obra maestra
vease lo mismo de SMBM
uff con un super smash bros :-O

y de paso un guilty gear XX o algun kof XD
Mas que remake seria un port,pero me encantaria tener un Trackmania para la DS :D
Neoifrit escribió:Mas que remake seria un port,pero me encantaria tener un Trackmania para la DS :D

trackmania :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Como no, el Zelda Ocarina of Time, y el Link's awakening, por supuesto ^^. Luego, el Smash Bros no estaría naaada mal :) .
80 respuestas
1, 2