Remakes que te gustarian en DS

A veces pienso en juegos de la era 32/64 bits que me gustaria que los pasaran a nintendo DS y te preguntas por que no lo habran hecho ya. Vosotros en cuales habeis pensado. (Utilizad el sentido común)

Mi lista seria:

Zelda 64 Ocarina of Time. (N64)
Ridge Racer Type 4 (PS1)
Silent Hill 1 (PS1)
Smash Brothers (N64)
Metal Gear Solid (PS1)
Zelda
Smash Bross
Chrono Triggerrrrrrrrrr!
Chrono Trigger y Final Fantasy VI sin lugar a dudas >o<
Me encantaría un Zelda: Ocarina of Time, pero no sé cómo harían para adaptar el control.

Saludos
supermario rpg the legend of the seven stars y zelda alink awakening.
final fantasy 8 y gears of war
NanakiXIII escribió:shining force II

+1
Un remake con mejoras y demas, me encantaria un Chrono Trigger... porque los final fantasy de psx, mejor dejarlos como estan bajo mi punto de vista... aunque no diria que no a un FF 7 en la ps3...
Reduk escribió:Un remake con mejoras y demas, me encantaria un Chrono Trigger... porque los final fantasy de psx, mejor dejarlos como estan bajo mi punto de vista... aunque no diria que no a un FF 7 en la ps3...

como que mejor dejarlos?? [agggtt]

yo me quede de pequeño enganchado en el 3 cd del final 8, empeze en la psp y se me colgaba asi que si sacaran uno para nds me viciaria [plas]

me da igual que tuviera super poligonos xd
Mmmm yo sueño con dos de Game boy Color
1. Metal Gear Solid Ghost Babel
2. Resident Evil Gaiden
soñar no cuesta nada pero dudo que aparescan uno de los dos :( .
comandos (pc) , como el 1 me conformaria [babas]
inthedark escribió:
como que mejor dejarlos?? [agggtt]

yo me quede de pequeño enganchado en el 3 cd del final 8, empeze en la psp y se me colgaba asi que si sacaran uno para nds me viciaria [plas]

me da igual que tuviera super poligonos xd

Lo digo porque son obras de arte, y estoy seguro de que los joderian, es mi punto de vista...
Me gustaría ver en DS un remake del Final Fantasy IX, ese juego casa mucho con el estilo de la DS, lo único que tendrían que hacer es cortar algunas escenas de video para que cupiera en el cartucho, o usar más de un cartucho.
ZeldaOOT, GoldenEye, Banjo-Kazooie y Blast Corp
viendo que estan realizando un remake del FF IV, espero que saquen del FF VI, si lo hacen desenterrare mi Ds xD, algunos mencionaron a Crono Trigger, ese es otro que merece ser tomado en cuenta
N64, psx...? leyéndoos cualquiera diría que antes del 96 la gente se divertía tirándose piedras...
los ghost n goblins (los 4)
los wizards & warriors de nes
los mother en inglés
ruboteca escribió:N64, psx...? leyéndoos cualquiera diría que antes del 96 la gente se divertía tirándose piedras...

No digo qe la DS no pueda pero.... No quedria muy apretaditos algunos juegos de N64 y PSX en los circuitos de la DS¿?

Yo remake... El FF VI. Molaria ver a Kefka Dios en 3D (y del 5, ya de paso :-) )
Yo me refiero a lo absurdo de hablar de remakes de juegos que no tienen ni 10 años.

Me refiero a lo absurdo de pedir remakes de ocarina of time y FF VII a IX.

Porque serian mas bien ports... y para eso siguen ahi las maquinas originales. Y hablando de originalidad... poca hay pidiendo esos titulos.

Mas logico es pedir los earthbounds en un idioma entendible, remakes de los ghost´n o de los castlevanias como en psp.
nuevos juegos de sagas como rocket knight, dynamite heady, wonderboy. gracias a dios ya esta listo el contra 4, pero como estamos hablando de ports pediria el hard cops de megadrive.

Un buen shinobi (ojala le cediera sega la franquicia a treasure, por ejemplo).

etc.
ruboteca escribió:Yo me refiero a lo absurdo de hablar de remakes de juegos que no tienen ni 10 años.

Porque serian mas bien ports... y para eso siguen ahi las maquinas originales. Y hablando de originalidad... poca hay pidiendo esos titulos.

Mas logico es pedir los earthbounds en un idioma entendible, remakes de los ghost´n o de los castlevanias como en psp.
nuevos juegos de sagas como rocket knight, dynamite heady, wonderboy. gracias a dios ya esta listo el contra 4, pero como estamos hablando de ports pediria el hard cops de megadrive.

etc.

VAle, es qe te enetndi mal [idea]
Un Shigning force 2 of course :D:D:D:D
Un light crusader.
phantas star.
De N64 me gustaria el get force gemini o como se escriba xD
Estos son los juegos que me gustaria que los pusiesen normalmente como fueron o con mejoras.

- Super metroid (snes)
- super Smash bros (n64)
- Crash bandicoot 3 warpet (psx)
- F-zero x (n64)
- Kirby 64 (n64)
- Paper mario (n64)

SALU2 [bye] [bye] [bye]
ruboteca escribió:Yo me refiero a lo absurdo de hablar de remakes de juegos que no tienen ni 10 años.

etc.

Verdades como un templo [chulito]
El problema esta en que mucha gente no ha tocado nada más viejo que una PSX en su vida. Y eso que en este foro, por ser un foro de "endendidillos", hay una buena proporción de viejos jugones.

Yo estoy completamente en contra que se le llame remakes a cosas que no son más que ports 1:1 y que hemos jugado tal cual hace cosa de 6 o 7 años solamente.
Bueno a lo mejor tenia que haber puesto ports, o version mejorada. He pensado en juegos de 32/64bits porque siempre esta guay tenerlos en cualquier sitio y sobretodo porque los 16bits ya se podian pasar a la gameboy advance.
bruno_hk escribió:He pensado en juegos de 32/64bits porque siempre esta guay tenerlos en cualquier sitio

Creeme, el mundo seguira girando aunque no haya un port del ocarina of time en cada generacion.
NanakiXIII escribió:shining force II

+2, que felicidad de juego!!! [looco]
ruboteca escribió:Creeme, el mundo seguira girando aunque no haya un port del ocarina of time en cada generacion.

verdad de la wena, y no se porque pedimos ports que ya estan en GC y Wii, seria pedir mucho que lo saquen para DS ademas para eso te compras una GC o una Wii o incluso la N64 (si consigues encontrarla....)o tambien te esperas a que lo saquen en DS, que va a ser que no, y si lo sacan sera despues de un largo tiempo.....largoooo tiempo
Un Qix aprovechando las dos pantallas (incluso con manejo táctil, ¿porqué no?) no quedaría nada mal en nuestras DS.

O un Space Channel 5 part 2, sería increíble XD
Como ya dije en su dia en otro de estos hilos que hubo: Alone in the Dark 1 y 2. Pero que no sean un aborto como el 2 de PSX.
Que me decis de un River City Ransom, Legend of Zelda 2, Paperboy, Snow Brothers, Nintendo World Cup Soccer, Power Spikes 2???.

Es que hablais de juegos nuevos y yo solo recuerdo a mi NES, es la unica consola que he tenido junto con mi DS.

Quiero un remake de los juegos de Nes, aunque le mejorasen los graficos seguirian ocupando lo justo para poder meter 10 juegos de estos en un cartucho de DS.

SALU2
Uffff... no se Evrad. Si hacen una conversión a la altura no tiene que ocupar menos que cualquier juego de DS. Pero un Remake del River City Ransom podría ser muy grande, efectivamente.
Remake del River City Ransom ya lo hay en GBA, y se puede jugar en DS ;)

etc.
+1. Tampoco estaria mal un street of rage
Remake del Zelda de snes. Pero remake, con mejoras graficas, control tactil como el del DS, etc.... no un port como de GBA
Cierto, ya existe un remake, aunque yo me refería a algo más propio de DS.
Yo con poder jugar los Oracle me conformo :o
Shining Soul II...

Aquel fue para mí una de las grandes joyas de la corona de Game Boy Advance. Le eché horas y horas, porque me encantaba. Me pasé el juego con tres personajes (el arquero, el mago oscuro, y la hechicera), y ahora estoy en el modo difícil.
Para quienes no lo conozcais, Shining Soul (I y II) es como los juegos de Diablo (muy similares en mecánica y jugabilidad al I y al II, respectivamente), pero en DS.

Ese juego, con un pequeño retoque gráfico y con la posibilidad de jugar el multijugador (cooperativo, como en el original, todo el juego, cuatro jugadores) en WiFi, haría de Shining Soul II una apuesta ganadora para la Nintendo DS.

...Y para mí sería una de las mayores alegrías que podrían darme.

Imaginaos: uno de nosotros jugando como la sanadora aquella, con el escudo de fuerza, y con cura, en la retaguardia, como PJ de apoyo. Otro con el guerrero, en primera fila, repartiendo leches y llevándose el grueso de los golpes. Otro con el mago oscuro, con la "danza de daga" protegiéndole y dañando, y lanzando hechizos, un ninja tajando caballeros oscuros... todos en el castillo del Caos, por ejemplo, cooperando por llegar a
Deatharte
...

No se... que soñar es gratis.
a mi el que me gustaría que hicieron una versión de DS es el Secret of Mana (el 3, creo que ya que jugué a la versión japonesa que Seiken Densetsu 3), y este con el wifi jugando en modo cooperativo sería brutal, lo único que este tipo de juegos no están pensados explicitamente para esto como el DDO y el WoW, pero soñar es gratis,
otro remake que me gustaría ver es el del metroid 2 el de GB.
Legend of Dragoon de PSX!!

Su sistema de combate sería perfecto para el Stylus realizando los combos. Ademas de que era un juegazo...
Ahora que caigo, un remake de los Seiken Densetsu II y III no estaría nada mal, sobre todo del III :3~~~~
- Chrono Trigger
- Mario RPG
- Breath of Fire
- Terranigma

Todos ellos son de SNES.
CRYSIS!!!!!

Lo siento, pero no simpatizo con el concepto de "remake" xD
JKin escribió:CRYSIS!!!!!

Lo siento, pero no simpatizo con el concepto de "remake" xD

JUAS QUE LOLAZO
Los que me gustaria:
Manic Miner
King's Valley
Parodius
Gradius
Gal's Panic (si, ya se que son clones del Quix, nombrado unos posts antes, pero me gusta que tengan chicha)
Sd Snatcher
Chrono Trigger
Penguin adventure
Pues la verdad es que yo si que hecho de menos algo como el shinning soul. Es lo mas parecido a un juego de rol estilo diablo que he visto en gba. Y con un multi por wifi? Seria brutal... un juegazo

Aunque otros grandes fueron: Seiken densetsu 3, chrono trigger, los"secret" (el evermore y el mana), ah! y uno que no he visto que nombreis... os acordais de Soleil?

Ah, y yo incluiria uno que seria genial para multi... El rampage world tour! jajajaa, que grandes ratos he pasado yo a eso con mi hermano en la 64 dios!!!!
80 respuestas
1, 2