Shining Soul II...
Aquel fue para mí una de las grandes joyas de la corona de Game Boy Advance. Le eché horas y horas, porque me encantaba. Me pasé el juego con tres personajes (el arquero, el mago oscuro, y la hechicera), y ahora estoy en el modo difícil.
Para quienes no lo conozcais, Shining Soul (I y II) es como los juegos de Diablo (muy similares en mecánica y jugabilidad al I y al II, respectivamente), pero en DS.
Ese juego, con un pequeño retoque gráfico y con la posibilidad de jugar el multijugador (cooperativo, como en el original, todo el juego, cuatro jugadores) en WiFi, haría de Shining Soul II una apuesta ganadora para la Nintendo DS.
...Y para mí sería una de las mayores alegrías que podrían darme.
Imaginaos: uno de nosotros jugando como la sanadora aquella, con el escudo de fuerza, y con cura, en la retaguardia, como PJ de apoyo. Otro con el guerrero, en primera fila, repartiendo leches y llevándose el grueso de los golpes. Otro con el mago oscuro, con la "danza de daga" protegiéndole y dañando, y lanzando hechizos, un ninja tajando caballeros oscuros... todos en el castillo del Caos, por ejemplo, cooperando por llegar a
...
No se... que soñar es gratis.