Remangarse una pernera del pantalon esta de moda??

Pues la cosa es que he visto en algunos videos y asi, que hay gente que se remanga una pernera del pantalon, en plan "guay", y me gustaria saber si significa algo o sin mas, que es la moda. Es que a mi me da por vestir mas o menos del estilo y estoy por ir asi por la calle!! O eso o hacer el tonto por la calle, a ver si encuentro alguna foto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si yo veo a alguien con un pantalón largo de una pierna, y la otra pierna por la rodilla el pantalón..... me parece de paleto para abajo, de todo menos de ir a la moda, si es que a eso se le puede llamar moda [plas]

O llevas los 2 igual, pero ir con uno de una forma y otro de otra.... xD
Jurr, que cosa más rara [+risas]
yo lo que he visto es lo de media camisa dentro del pantalón, media fuera.

La última moda, oiga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pacgo! escribió:yo lo que he visto es lo de media camisa dentro del pantalón, media fuera.

La última moda, oiga.

Si, ayer bisbal en la gala de OT verdad? xDD
Pues yo creo que viene dado por un pantalón que llevó Nadal en uno de sus partidos donde una pernera era más alta que otra.

A mi también me parece estúpido [ayay]

Lo de la camisa parece que lo lleva ahora todo el mundo, desde el de la Ruleta de la Suerte hasta Bisbal. Es para dar un toque informal a la vez que formal. Esto me pasa por ver Operación G y el puto canal Cosmo [ayay]
Pues si es asi...q distintas son con las modas argentinas...
Lo de remangarse una pata está de moda ahora??? si eso lo hacían Anelka cuando estaba en el Madrid... [maszz]
PD: lo cual dice mucho e¡de esa moda tan estúpida X-D
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de remangarse una pernera es otra de esas modas idiotas de negros marginales de EEUU; y ya tardaba en llegar a España. Aquí, como tenemos una cultura inferior, lo copiamos todo.

Objetivamente es una gilipollez. Como ponerse una tirita en la cara sin necesidad de ella, o un pañuelo debajo de una gorra (con la visera hacia atrás).
Aqui podemos ver un claro ejemplo de descerebrados que siguen esa moda:

http://www.youtube.com/watch?v=8692XDkA6q8&mode=related&search=

coño no puedo poner el enlace :-? :-?

es igual poner esto en el buscador del youtube

Stay Haaakkkkküüüüüü 4 EVER

EDIT 1000: Ya va el enlace :D
Vale, solo es una moda tonta! XD XD XD
Lo de la camisa medio dentro y medio fuera ya lo habia visto en la ruleta de la fortuna tambien!! XD XD XD

Edito:
Diooosssss..... despues de ver el video se me han quitado todas las ganas.... [buaaj]. Vale, solo con eso ya no digo mas, las 2 arriba o las 2 abajo, creo que puedo cerrar ya el hilo
oh my god ke despelote con el video,todos los flipados alrededor de la moto haciendo el soplapollas XDDDDDDDDDDDDDDD
caton escribió:Lo de remangarse una pernera es otra de esas modas idiotas de negros marginales de EEUU; y ya tardaba en llegar a España. Aquí, como tenemos una cultura inferior, lo copiamos todo.

Pues si.

Es como los pantalones anchos y caidos dejando ver el calzoncillo.

Estoy seguro q el 90% de los niñatos q lo usan ni saben porq realmente se llevan asi en las bandas y, sobre todo, en la carcel.
adriantxu escribió:Edito:
Diooosssss..... despues de ver el video se me han quitado todas las ganas.... [buaaj]. Vale, solo con eso ya no digo mas, las 2 arriba o las 2 abajo, creo que puedo cerrar ya el hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la moda Tidus, que no os enteráis [discu]
Por qué se llevan así en la cárcel? Oooh
yo principalmente se lo he visto a los breakers, supongo que sera tema de saber que pierna hacen cada cosa [toctoc]
Peter Griffin escribió:Por qué se llevan así en la cárcel? Oooh

Caidos porq, simplemente, en la carcel no puedes llevar cinturon.

Anchos(y con grandes bolsillos) para poder esconder y disimular mejor las armas(sobre todo las uzzi y similares).
NuSuKi escribió:Es la moda Tidus, que no os enteráis [discu]
Dios, mejor esa que la moda Vaan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de llevar una pernera remangada se ha hecho siempre para no pillartela con la cadena de la bici. Supongo que algún "breaker" (XD) lo siguió haciendo y alguien dijo.. "walaaa, ese tío mola con el pantalón así" Y ahora les toca a éstos
adriantxu escribió:Remangarse una pernera del pantalon esta de moda??

no se, pero esto si que se lo vi yo a alguna gente en su tiempo...

Imagen

...lo de llevar una camiseta con una manga larga y otra corta... incluso yo lo hice algunas veces (incidentalmente) pq tengo una camiseta blanca con mangas largas que en ocasiones las remango... y va y se cae una y se queda la otra arriba

[toctoc]

lo de la pernera solo se lo he visto a canis para lucir tattoo, de todos modos.

edit.

Peter Griffin escribió:Por qué se llevan así en la cárcel? Oooh

Pro escribió:er]
Caidos porq, simplemente, en la carcel no puedes llevar cinturon.

Anchos(y con grandes bolsillos) para poder esconder y disimular mejor las armas(sobre todo las uzzi y similares).

ademas de eso esta el hecho de que normalmente en la carcel adelgazas, con lo que es mas probable que se te caigan los pantalones [reves]

lo de los bolsillos no creo que sea por eso, pq la ropa te la da la institucion penitenciaria, y DUDO mucho de que den ropa con bolsillos anchos por eso... de hecho una buena medida de seguridad seria la ausencia de bolsillos.

seguramente sean asi porque originariamente son pantalones de trabajo, tipo "workout" con grandes bolsillos para meter herramientas y que no se caigan al caminar o trabajar.

saludos cordiales.
lo de la tenista sera posiblemente por calentar los musculos del brazo con el que juega. En la NBA se hace mucho.

ahora lo mas cool es depilarse una ceja.... entera. Y la otra no! ¬_¬
si era por eso... mas bien para que no se enfriaran en los descansos al estar a cubierto.

saludos cordiales.
es moda ahora?
yo eso se lo vi a Anelka hace unos años cuando jugaba en Madrid, en Barajas.. la verdad es que daba el cante jejejej
ademas de eso esta el hecho de que normalmente en la carcel adelgazas, con lo que es mas probable que se te caigan los pantalones

Los hay q se ponen mas grandes.

Es simplemente porq no puedes llevar cinturon.

lo de los bolsillos no creo que sea por eso, pq la ropa te la da la institucion penitenciaria, y DUDO mucho de que den ropa con bolsillos anchos por eso... de hecho una buena medida de seguridad seria la ausencia de bolsillos.

Pues claro, donde he dicho q esos pantalones los llevan en la carcel??

Lo de la carcel va referido a lo del cinturon.

seguramente sean asi porque originariamente son pantalones de trabajo, tipo "workout" con grandes bolsillos para meter herramientas y que no se caigan al caminar o trabajar.

Originariamente si, pero hablo de las bandas, y esas no los usan precisamente para llevar herramientas(aunq las armas son herramientas para ellos).
tambien pueden usar herramientas como armas... anda que no debe doler que te den una josconcia con una llave de mordaza, por ejemplo xD

saludos cordiales.
Silverhand escribió:Lo de llevar una pernera remangada se ha hecho siempre para no pillartela con la cadena de la bici. Supongo que algún "breaker" (XD) lo siguió haciendo y alguien dijo.. "walaaa, ese tío mola con el pantalón así" Y ahora les toca a éstos
Anda que no me he reido con eso!!! XD
Hum, hace seis años conocí a unas niñas francesas que llevaban una pernera del chandal subida y la otra no. Cuando las vi les pregunté, con toda la inocencia del mundo, que si les pasaba algo en la pierna, a lo que ellas contestaron tranquilamente que no, y yo me quedé con esta cara ¬_¬
Yo esa moda la he visto sobretodo en los negros raperos, en jugadores de la NBA, y ya hace sus años que se vió por primera vez...pero se hace con pantalones anchitos no con los baqueros ajustaos o normales, como los flipaos del video que habeis puesto por aquí, que así si que queda como el culo [+risas]

Saludoxs!
yo ya tengo vistos a mucho, lamentablemente, es lo que se dice: pa subnormales.
GXY escribió:tambien pueden usar herramientas como armas... anda que no debe doler que te den una josconcia con una llave de mordaza, por ejemplo xD

saludos cordiales.

Ya hombre, me referia a armas de fuego(no, un mechero no vale).
Es de raperos, y lleva años, lo mismo que dejarle las etiquetas a las bambas, si, las etiquetas, no es broma; lo de la camisa lo hacía yo hace años, nunca creí que fuese un creador de tendencias Oooh
lo de las perneras, en principio era la gente que "pasaba" , y la ropa ancha pues caida por lo del cinturon y ancha por las tallas standard que se llevaban en las carceles.
Pacgo! escribió:yo lo que he visto es lo de media camisa dentro del pantalón, media fuera.

Cierto, hoy la llevaba así el pavo de la Ruleta de la suerte.

Quién iba a decírmelo a mí hace diez años cuando nos partíamos el culo del guarrete del grupo, que llevaba los cuellos desbocados, los sobacos con rodales y la camisa medio fuera, y resulta que no era un guarrazo, que era un visionario.
La de la camisa por fuera me mata completamente :o

Tambien he visto la de una manga de la camiseta remganda en el hombro y la otra no, como Tweener de Prison Break.

La de la pierna no he tenido la "suerte" de verlo.

Lo que me jode, es que el que lo crea en un principio, es objeto de burla durante al menos unos meses hasta que se impone, y se olvidan del creador :-)

Despues de ver videos como habeis puesto, no tengo mas remedio que reafirmar esta gran frase:

Estoy convencido de que dentro de 1000 años no habra tios ni tias, solo gilipollas

salu2
lo de la pierna, yo lo hacia cuando era breaker. Lo usabamos para "marcar" entre nosotros que pie empezaba el movimiento. (pa enseñarnos y tal). nos e si tiene otra connotacion.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
oskitar escribió:Aqui podemos ver un claro ejemplo de descerebrados que siguen esa moda:

http://www.youtube.com/watch?v=8692XDkA6q8&mode=related&search=

coño no puedo poner el enlace :-? :-?

es igual poner esto en el buscador del youtube

Stay Haaakkkkküüüüüü 4 EVER

EDIT 1000: Ya va el enlace :D

Oooh Oooh PERO ESTO QUE ES¿?¿?¿?!¿?!

Joder, [+risas] aun estoy por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bien, la siguiente moda será hacerse un agujero en el pantalón e ir enseñando el culo, ole la personalidad de la gente!!! [qmparto]
Muy bien, la siguiente moda será hacerse un agujero en el pantalón e ir enseñando el culo, ole la personalidad de la gente!!! smile_[qmparto]

Que razon tienes, y que curioso que lo diga alguien con un avatar de naruto y una firma con userbar.
Para todos los guays antimoda de este hilo, que malas son las modas cuando no son las nuestras.
eL_GekO escribió:Muy bien, la siguiente moda será hacerse un agujero en el pantalón e ir enseñando el culo, ole la personalidad de la gente!!! [qmparto]

no es por nada, pero eso ya se hace... y bien caros que salen los pantalones con roturas justamente para eso.

saludos.

la proxima moda? unos pantalones que cubran las piernas y dejen la chorra y el culo al aire... originalidad al poder! xD
Puta Renfe escribió:Putisima mierda de PAIS.

http://www.youtube.com/watch?v=WKbt2Btb7VA&mode=related&search=

Que fuente de sabiduria es You Tube xDDDD

Yo en verano con unos pantaloncillos piratas anchitos siempre se me quedaban mas caidos del lado donde me guardaba el movil y quizas parecieran un par de centimetros mas larga esta pierna pero.... de ahi a eso.....

Saludos
41 respuestas