REMAPBBGUI v.0.31 (REMAPEA BAD BLOCKS)

Hola ¿hay alguien que haya utilizado esta herramienta y que sepa hacerla funcionar? es que yo no me entero bien como va la cosa.

Un saludo.
Pues la interfaz no parece complicada a primera vista:

1. Arriba a la izquierda (Nom et chemin du fichier) , el selector de tu nand con bad blocks, y ahí arrastras el archivo (modo Drag & Drop).

2. Arriba a la derecha: Botón de inicio del proceso (Démarrer la remap)

2. Centro a la izquierda: Modo Auto, para la autodetección de los bad blocks.

3. Centro a la derecha: Mode Large Blocks, para la compatibilidad con nands grandes (> 64 MB).

4. Debajo: Origine y Destination: Coordenadas del bloque a reemplazar. Nombre y destino del bad block (qué mover y a dónde moverlo).

5. Abajo: Mode de remplissage du block. Modo de relleno de bloques desplazados. Sencillo: con "YY" y Vacío: con "00"

De todas formas, en la propia noticia debajo te dicen que están preparando un tutorial para el programa que no tardará en llegar.
Pues ahora tengo claro como funciona, lo que pasa es que cuando le doy a "Démarrer la remap" se me abre el HxD pidiendome un archivo para abrir y si abro la nand pues no hace nada solo la abre y se queda en eso.

Un saludo.
Tendre que probarlo, porque a mi el anigo remapeador automatico solo me funcionaba con el xbr :S, y para flashear el freebot acabe usando linux que los remapea solo. A ver si da buenos resultados
Solamnus escribió:Pues ahora tengo claro como funciona, lo que pasa es que cuando le doy a "Démarrer la remap" se me abre el HxD pidiendome un archivo para abrir y si abro la nand pues no hace nada solo la abre y se queda en eso.

Un saludo.

¿No te indica los bad blocks que tienes mal para que los pongas en los dos campos de abajo -origen y destino?-
con esta apli se puede flashear sin usar el disco de linux para los bad blocks??
Si consigues que funcione, sí, también puedes remapear utilizando el nandpro y luego utilizar el flash360, pero te recomiendo utilizar linux.
8 respuestas