Remapeador de botones

Sea de forma legal o con alguna escaramuza, no se si existe algun metodo de ejecutar alguna aplicacion programada para la consola. Se me ha ocurrido que se podria hacer un programita residente que permitiera remapear de forma momentanea los botones de la consola. Eso permitiria disponer de una configuracion del mando personalizada en aquellos juegos que no ofrecen la opcion de remapear los controles (que increiblemente son la mayoria, sobre todo los del bazar e indies). ¿Sabeis si existe algo asi o si se podria hacer y encontrar la manera de ejecutarlo en la consola?
el programa xpremap que mencionan arriba creo que no funciona con el ultimo dash 14699 yo mismo lo probé y no funciono nada , trate de preguntar en ese mismo foro y nadie respondió :(

pero mirando por la pagina oficial decía esto :
IMPORTANT NOTE: The pre-compiled XEX included in the bundle is for 12611! To make it work with 9199, re-compile the source with KE_9199 preprocessor symbol.

según eso seria re-compilar el código con símbolo de 14699 en una consola con xdk ... la pregunta a esto seria que tan fácil/difícil de hacer es esto ?
2 respuestas