remapear Bad Blocks.

buenas noches ya extrage mi lectura dela nand me da 2 Bad Blocks. ahora q debo hacer reparo esos dos bb y luego creo el nandxell y luego flasheo el xell o q paso a seguir

hago la pregunta por q vi varios hilos donde hacen esta misma pregunta pero nadie la contesto
grasias de antemano
usa el autogg de blakcat que ya se encarga él solo de los bad blocks, no te preocupes.
Rodie escribió:usa el autogg de blakcat que ya se encarga él solo de los bad blocks, no te preocupes.

exixte algun tuto donde expliken como husar el autogg
disculpen q insista al extraer la lectura dela nand me da 2 Bad Blocks. en el caso q deba reparar esto bb q debo hacer reparo esos dos bb y luego creo el nandxell y luego flasheo el xell o q paso a seguir

grasias Tmv_Josue por el tuto
Tal como te han comentado, te tienes que olvidar de si tienes black blocks o no, tu tranquilo que el programa se encarga de todo y ya sabe lo que se hace. Tu comportate con el programa como si nada y el te lo cocina todo.

Saludos.
Africa escribió:Tal como te han comentado, te tienes que olvidar de si tienes black blocks o no, tu tranquilo que el programa se encarga de todo y ya sabe lo que se hace. Tu comportate con el programa como si nada y el te lo cocina todo.

Saludos.

ok amigos grasias
6 respuestas