Remapear mando PS3

Tengo un mando genérico sin botón HOME, estoy buscando un programa con el que poder cambiar la función de los botones del mando, por ejemplo poner una combinación de botones para poder usar el HOME para salir de los juegos sin reiniciar la consola ¿existe algún programa para remapear los botones?
Mi consola tiene CF (Kmeaw 3.55).
Creo que es mas facil conseguir un control con boton home aunque sea generico, a que un escener se ponga a crear un programa para adaptar los botones de un mando pirata, saludos.....
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Puedes conectar un raton usb , la "ruedecilla" esa la pulsas y hace las veces de boton home , no se si me explico , lo tube asi un tiempo y es incomodo al principio pero luego te acostumbras bueno la verdad es que no XD
Si por que creo que meterle drivers a la ps3 como que no se puede... Si esta con CF ya no lo se
Existe una forma (q yo sepa) un tanto "patatera", pero posible xDD


Hay un método para "engañar" a la ps3 y usar un teclado / raton / joistick (aqui entraria el mando ps3!).

Necesitas un portatil / pc con bluetooth, una distro linux... bueno, en fin. Q leas este tuto http://gimx.fr/forum/viewtopic.php?f=4&t=5

Una vez lo hagas, podrías remapear todo el mando. Sí, será un coñazo tener que hacerlo....... pero es una opción (yo no la usaria personalmente.. pero ahí la tienes!)
solidux1 escribió:Creo que es mas facil conseguir un control con boton home aunque sea generico, a que un escener se ponga a crear un programa para adaptar los botones de un mando pirata, saludos.....

Para escribir eso mejor te lo ahorras.

Bacardy_con_cola escribió:Puedes conectar un raton usb , la "ruedecilla" esa la pulsas y hace las veces de boton home , no se si me explico , lo tube asi un tiempo y es incomodo al principio pero luego te acostumbras bueno la verdad es que no XD

Gracias, lo probaré.

Eleazar escribió:Existe una forma (q yo sepa) un tanto "patatera", pero posible xDD


Hay un método para "engañar" a la ps3 y usar un teclado / raton / joistick (aqui entraria el mando ps3!).

Necesitas un portatil / pc con bluetooth, una distro linux... bueno, en fin. Q leas este tuto http://gimx.fr/forum/viewtopic.php?f=4&t=5

Una vez lo hagas, podrías remapear todo el mando. Sí, será un coñazo tener que hacerlo....... pero es una opción (yo no la usaria personalmente.. pero ahí la tienes!)


Si, ese tutorial lo he visto ya, pero necesitas un mando de PS3 original y no tengo ninguno...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Aparte de un raton usb ( la pley los detecta siempre ) , en un teclado usb ( algunos cuesta bastante que los detecte ) la tecla de windows en teclado equibale al boton home al menos en el que yo probe me funciono también ,
Bacardy_con_cola escribió:Aparte de un raton usb ( la pley los detecta siempre ) , en un teclado usb ( algunos cuesta bastante que los detecte ) la tecla de windows en teclado equibale al boton home al menos en el que yo probe me funciono también ,


Pero sólo sirve en el XMB, en los juegos no funciona.
8 respuestas