Remapear teclado en Android ¿es posible?

Tengo un MX III con Android y quisiera enchufarle un teclado y poner la funcion de cada tecla a mi gusto ¿es posible? gracias
yo tengo el Logitech k400 y perfecto para su uso en Android tv, lo que no se es el uso que le quieras dar a las teclas, mapear el mando para juegos si que hay pero teclado no se, de todas formas si es para un uso normal te sobra
@toloweo el idioma se puede cambiar? Es raro pero en mi android tv me funciona pero a la hora de poner signos diría que de comporta como el teclado en inglés o americano o algo porque con la ñ me pone acentos y no corresponden algunas teclas.
Chriss_88 escribió:@toloweo el idioma se puede cambiar? Es raro pero en mi android tv me funciona pero a la hora de poner signos diría que de comporta como el teclado en inglés o americano o algo porque con la ñ me pone acentos y no corresponden algunas teclas.

En el que yo probé me funcionaba igual, me tiene que llegar otro ya que lo vendí para pillarme uno más potente, ya te diré algo cuando lo tenga, o mira las opciones de Android haber si lo tienes todo en castellano
Mi problema que el Rii Mini i8 que me he comprado no tiene una tecla para apagar el aparato.. y me haria falta ponerle esa funcion por ejemplo al F1 (por poner un ejemplo)
Tal vez te sirva instalar una app de shutdown.
https://play.google.com/store/apps/deta ... o.shutdown
Es abrirla y confirmar con enter.
cuclis escribió:Tal vez te sirva instalar una app de shutdown.
https://play.google.com/store/apps/deta ... o.shutdown
Es abrirla y confirmar con enter.

No me vale eso.. ya que yo lo que busco es para mi madre y facilitarle todo como es normal.
No trae un mando, en el mio salia también una barra inferior que tenia para apagar, que no apagan estos aparatos se quedan suspendidos hasta que no lo quitas de la luz
Supongo que le has puesto un launcher de iconos grandes. Ahora uso tv launcher.
Con 3 o 4 columnas de iconos ya le entra todo lo que va a usar.

No descartes lo de shutdown. Lo pones en el menú de inicio y lo selecciona con las teclas.
Mi teclado tiene tecla de apagar, pero no funciona con todos (un measy rc11).

...

¿has probado kodi/spmc? Tiene opción de apagar, a ver si te funciona. También se puede usar como launcher.
Gestionas las apps desde dentro, tvalacarta funciona mejor que a3player,mitele y rtve juntos, y le pones en favoritos los que use.
Si, uso Kodi, vamos que el aparato mayormente lo tengo por eso..
Pues eso, usar la función apagar de kodi.
Se lo pones como launcher, tal vez otro skin, y así sólo maneja un programa.
cuclis escribió:Pues eso, usar la función apagar de kodi.
Se lo pones como launcher, tal vez otro skin, y así sólo maneja un programa.

¿Como Launcher? como se hace eso xD
Xbmc launcher
Es un launcher que lo que hace es abrir kodi. En el play store.
Chriss_88 escribió:@toloweo el idioma se puede cambiar? Es raro pero en mi android tv me funciona pero a la hora de poner signos diría que de comporta como el teclado en inglés o americano o algo porque con la ñ me pone acentos y no corresponden algunas teclas.

Ayer me llego el nuevo y me pasa lo mismo la ñ no la reconoce lo demás no noto nada raro, juraría que el otro que tuve no tenia ese problema ya que un apellido usa ñ más contraseñas, lo escogo con el ratón del teclado virtual no problem

Cuando me deje de pelear con el ya lo miro con más tiempo
@toloweo se me hace muy raro, tanto en el android tv como en kodi me pasa. Es español pero es un teclado de estos mágic mouse i25 creo que es. En pc genial pero en la tv son y o kodi como si fuese inglés. El virtual en cambio como comentas en castellano. Si averiguo algo os lo posteo.
14 respuestas