Remasterizaciones Assasin´s Creed

Buenas,

ya he jugado y vendido dos veces la Saga completa de Assasin´s Creed para 360 y ahora quiero comprarla para conservarla.

He visto que se ha remasterizado para XBO el AC2, hermandad y revelations en el pack "Ezio Collection" y al AC IV.

Aparte, tendría que comprar el AC I, AC III y AC Rogue en 360. Antes de gastarme el dinero en estos, ¿Se sabe algo de si hay intención de remasterizarlos para XBO?

Gracias [beer]
De momento no hay noticias sobre remaster de ningun otro AC y por cierto el AC IV no es un remaster.
Draconariuss escribió:De momento no hay noticias sobre remaster de ningun otro AC y por cierto el AC IV no es un remaster.

gracias @Draconariuss. Aunque no sea un remaster, ¿imagino que está optimizado respecto a la versión de 360, no?.
@refrescante hay mejoras en texturas, tampoco creas que hay un cambio radical al ser intergeneracional pero evidentemente la versión de One está por encima.
@BlackBear

gracias por responder. En principio prefiero la versión de XBO porque, al quererlos para conservarlos como colección, prefiero comprarlos originales a seminuevos.

Sin embargo, con el Gears of war ultimate, que acabo de comprar, me he llevado una sorpresa: apenas he jugado 3 minutos para comprobar que el juego funciona, pero me he encontrado que Marcus, en lugar de llevar el rifle con motosierra, lleva el rifle de los locust Oooh

Que mejoren el juego me parece bien, pero no que lo cambien. He leído algo de que con el "Ezzio Collection" ha pasado algo parecido, así que me hacen dudar en lo relativo a comprar los originales de 360 o los remasterizados.
@refrescante yo he jugado a los de 360 y tengo el Ezio Collection pero no los he jugado por lo que en ese aspecto no te sé decir, pero por ahora en todas las remasterizaciones que he jugado aparte de texturas y HD poco más han tocado y he jugado a muchos, la mayoría de Capcom.

También te digo que Gears of War Ultimate en realidad no es una remasterización, es un remake, hay muchos cambios aparte de texturas, se han rediseñado mapas, tocado la jugabilidad, etc..es decir es un juego que tiene de base el de 360 pero se rehizo para One.

Así que es normal que tocaran más cosas como la que comentas.
@BlackBear

Gracias, no sabía que el GOW ultimate es un remake. Siendo así, conservaré el GOW original y éste otro.

Un saludo.
6 respuestas